Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Que raro un martes todos callados !!! ... No hubo programa ?? entre como cada semana a ver si el amigo Tordo habia subido el programa y me encuantro con este silencio Atrozzzz !!!
 
Última edición:
El silencio es salud. ;)
En realidad por un imprevisto se cayó uno de los invitados del Sobral, pero quedó para un próximo programa.
Hoy se armó un derrotero de lo vivido por el Aviso Sobral, con un datito poco conocido del Somellera, demostrando que las fuentes britonas son falibles... a veces :p

Me extraña el Tordo, cortó las claves parece biuhhhh
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Calma... y buen día

El programa está grabado a resguardo para hacérselo llegar al Tordito en caso de que haga falta.
Hernán dice bien y agrego que fueron varios los datos "perdidos" que al menos en mi caso he obtenido de la charla al aire de ayer sobre el ARA Sobral.

Y quiero detenerme un momento en esto: el nivel de los forista de ZM en materia de conocimiento histórico sobre el tema Malvinas es lisa y llanamente impresionante. Realmente me siento afortunado por poder tener acceso a toda esa información que reunida debiera preservarse de alguna forma.

Lo de Tarkus es verdaderamente impecable porque su interés, mas allá de los obvio, es artístico... Tarkus vuelca la información obtenida y luego de confirmada como fidedigna en las láminas que recrean esos momentos y son sólo momentos, una foto recompuesta luego de décadas... la cantidad y calidad de los detalles que nos acercaron anoche él y Alejandro es realmente asombroso y como decimos siempre con Javier: cada martes aprendemos algo, un detalle, una información, un "desburre" lo que en definitiva me lleva a pensar sobre la importancia de seguir adelante con estos encuentros de los martes en MM mas allá, obvio resulta, del poder cada semana rendir homenaje a los protagonistas de la Gesta Malvinera para que su esfuerzo no caiga en el olvido.

Quiero agradecer a Drupi por acceder a intervenir en el programa de anoche y por haberse ocupado de nuestro VGM averiado como lo ha hecho... es un orgullo para mi poder decir que conozco a este SEÑOR del GOE que sin estridencias ni vedettismos lleva a cabo una tarea monumental a favor de la conservación de nustros Valores. Gracias Juan!

saludos
norberto
 
Lo de los "Amendolara Brothers" (lindo nombre para una banda de blues...) es, como explicarlo??? creo q excede lo destacable. Son una sorpresiva e inagotable fuente de conocimientos Malvineros.

Y qué decir de Drupi? cada cosa que dice o que hace, por pequeña que sea, te muestra la madera con la cual está hecho... un buen hombre con todas las letras, de una nobleza, calidez e integridad como ya quedan pocos... un Grande el Comando!!

Norber, "el 5 en la espalda" te está quedando chico, que equipazo que armaste!! (de Javier no necesito decir nada, porque él ya lo sabe...) Soy un agradecido de poder ser testigo de como semejante equipo hace dibujos en éste Estadio llamado "Misión Malvinas"

un gran abrazo a todos
 
Aca estoy colegas....con sabor agridulce por el Camarada VGM con problemas...Primero, lo primero:

https://www.rapidshare.com/files/2026474195/MM 270813 ARA SOBRAL I.mp3

Segundo, y no menos importante, todo mi acompañamiento a la distancia para quien en su momento lucho contra el enemigo ingles y tambien contra sus propios enemigos internos. Hoy, a treinta años, sigue luchando y enfrentando estoicamente las consecuencias, junto con sus allegados mas cercanos...hasta que la presion interna vence...
Por otro lado, y viendo el HOY de nuestra Patria, me pregunto si todo ese Dolor de hace treinta años y el Dolor que sigue, no ha sido en vano...por lo menos, mis dudas al respecto se acrecientan dia a dia. Finalmente, cuando uno ve tan grande Valor cotidiano, demostrado por todos nuestros VG para seguir adelante, ¿que derecho tenemos el resto de los compatriotas a quejarnos por pavadas y no enfrentar nuestras obligaciones como ciudadanos?.Les dejo un Abrazo Malvinero Especial.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Lo de los "Amendolara Brothers" (lindo nombre para una banda de blues...) es, como explicarlo??? creo q excede lo destacable. Son una sorpresiva e inagotable fuente de conocimientos Malvineros.

Y qué decir de Drupi? cada cosa que dice o que hace, por pequeña que sea, te muestra la madera con la cual está hecho... un buen hombre con todas las letras, de una nobleza, calidez e integridad como ya quedan pocos... un Grande el Comando!!

Norber, "el 5 en la espalda" te está quedando chico, que equipazo que armaste!! (de Javier no necesito decir nada, porque él ya lo sabe...) Soy un agradecido de poder ser testigo de como semejante equipo hace dibujos en éste Estadio llamado "Misión Malvinas"

un gran abrazo a todos


Cesar!
Mil gracias por tus palabras y dejame decirte que me causa mucha gracia tu referencia "futbolera" porque yo aquí en mi trabajo soy el coordinador técnico y el responsable del control de la gestión interna de la empresa, o sea: estoy en todas partes casi como la humedad, alguna vez, alguien entregado a mi presión le preguntó al dueño qué corno hacía yo en la compañía y mi jefe le dijo: "juega de 5"

un abrazo
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Aca estoy colegas....con sabor agridulce por el Camarada VGM con problemas...Primero, lo primero:

https://www.rapidshare.com/files/2026474195/MM 270813 ARA SOBRAL I.mp3

Segundo, y no menos importante, todo mi acompañamiento a la distancia para quien en su momento lucho contra el enemigo ingles y tambien contra sus propios enemigos internos. Hoy, a treinta años, sigue luchando y enfrentando estoicamente las consecuencias, junto con sus allegados mas cercanos...hasta que la presion interna vence...
Por otro lado, y viendo el HOY de nuestra Patria, me pregunto si todo ese Dolor de hace treinta años y el Dolor que sigue, no ha sido en vano...por lo menos, mis dudas al respecto se acrecientan dia a dia. Finalmente, cuando uno ve tan grande Valor cotidiano, demostrado por todos nuestros VG para seguir adelante, ¿que derecho tenemos el resto de los compatriotas a quejarnos por pavadas y no enfrentar nuestras obligaciones como ciudadanos?.Les dejo un Abrazo Malvinero Especial.

Hace unos años, en los comienzos de MM mis hijos me abordaron preguntando "qué es lo que estamos haciendo?" y les contesté que si con lo que nosotros hacíamos lográbamos que un solo VGM, uno solo reencontrara la senda del orgullo por lo que ha hecho en 1982, habríamos cumplido "nuestra misión".

Por eso mi querido Tordo: no nos cansaremos de "estar" presentes para todos y cada uno de nuestros Hermanos Veteranos y en todo caso, las excepciones las harán ellos mismos al darnos la espalda, pero así y todo, estaremos disponibles cuando decidan girar 180 grados

Con el corazón latiendo en mi mano te lo digo
un abrazo
norberto
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Muy buen programa. O yo me había interiorizado poco, en la historia del ARA Alférez Sobral o está muy poco difundido lo del Comandante Gómez Roca. En ese pequeño buque, les disparó de una a los Brit y es el primer Comandante muerto en batalla en Malvinas.
Me gustó mucho la historia del ARA Alférez Sobral y programa... Felicitaciones

Pd: Javier como me reí al principio del programa jajajajroftlmaoroftlmaoroftlmao

Abrazos
 
Gracias Rodrigo por tu comentario, como también a los demás foristas que nos saludaron.

De todas formas, aprovechen cuando sea el programa con el capitán Bazán para lograr más precisiones sobre algunos aspectos de los que mencionamos durante el programa del martes. Hay varios artículos publicados o referencias en los libros, y no son todos coincidentes entre sí.

Saludos,

Alejandro
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Tordo: gracias una vez mas.
Norbert: yo soy el 2 del equipo (siempre jugué en esa posicion, es donde me siento comodo y donde se que hacer) Lo mio es lo rustico con algunas pinceladas de habilidad (muy pocas y bastante esporadicas) pero siempre atento!
Drupi: Un grande, de esos que quedan pocos.
Lo de los "Amendolara Brothers" (ya les quedó) como dijo Norbert, MAGISTRAL, una clase de historia de la que aprendi una bocha.
El martes que viene, a preparar los oidos que viene una banda de la gran... si ya se, me autoedito a fin de evitar sanciones.
Señores, van a estar los muchachos de FEEED!!!
 
Bueno, este Programa fue una verdadera bocanada de oxigeno entre tanta hediondez que nos rodea...Ojalá hubiese miles de Jovenes Argentinos con esas sanas inquietudes. Si supiese a ciencia cierta que es asi, creo que moriria con una sonrisa y en paz...Mañana subo el archivo de audio. Un Abrazo!!!
 
Gracias Norberto, gracias Javier! Y muchas gracias Tordo por esas palabras. Los saludo en nombre de todos los Feeed!! y para mí fue un programa especial ya que MM fue el programa que me insertó en el tema Malvinas por allá por el 2009. Tuvo mucho que ver con todo lo que vino después con respecto al grupo en relación a nuestros VGM.
Inmensas gracias y sigan con esta linda y sana comunidad que han formado!
Naipe (Feeed!!)
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias a todos por el apoyo a esta expectacular banda pero por sobre todas las cosas a estas sensacionales personas que son los muchachos de Feeed!. Naipe (top malo house) los agradecidos somos nosotros. Les mando un abrazo enorme.
PD muchas gracias por los regalos!
 
Última edición:

njl56

Colaborador
Colaborador
Yo acabo de llegar al laburo, todos me preguntan si me siento bien... claro... no termino de secarme las lágrimas que me brotan cuando escucho el trabajo de Feeed... qué bien se siente uno al tener a su lado Gente de la Calidad de estos SEÑORES que han hecho de MALVINAS un sentimiento, como la BDH...

Mi mujer anoche me decía que soltara la foto de La Casa de los Vientos en Cambers que me regalaron los muchachos ayer: "se te va a gastar de tanto mirarla"

Gracias Feeed por una noche de sueños... he vuelto a creer
norberto

PD: Gracias Javier por haberlo hecho posible
 
Arriba