Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Yo estoy en cordoba el 5 de febrero... voy a llevar a mi famila al "santuario" del 4 para que ellos tambien tengan el honor de conocer la gran cuna de tantos buenos argentinos a los que me siento unido de por vida

febrero 12?:yonofui:

Espero estimado AMIGO que los encuentros mensuales en el Graf Zeppeling no se supendan por la reunión de febrero (cualquier fecha).
Es que esa cerveza.......:cheers2::cheers2::cheers2:

Estimado Noblex, lo respeto por su trayectoria y su antiguedad.
No había alguna marca más moderna???
 

Julian5000

Colaborador
Estimado Gabino:
Por la antiguedad, a la que Ud. hace referencia, más que Noblex debería haberse puesto Geloso!!!!!
Comparto su inquietud respecto de los encuentros graffzeppelinianos mensuales más allá de cualquier otra actividad conjunta.
Saludos.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
:hurray: pepepepe... pepepepe

---------- Post added at 10:09 ---------- Previous post was at 10:08 ----------



ahi esta mas parecido soldado!
:cheers2:

Norberto:
El que no te deja a pié no acusó recibo de que el 5 estas en Cba y visitando el Santuario ¿? del GA4. Má te vale ir acompañado de Dátoli, quizás no te dejen entrar. Quitate los Zapatos antes de entrar a tierra santa.
Pero lo importante es saber cuando estarás de vuelta para acomodar el día de la reunión en lo de Walter.
Mientras tanto, último viernes de Enero (28) 20:00 Graf Zeppeling.

Un abrazo
Gabino
 

Julian5000

Colaborador
El 28 no podré ser de la partida ya que estaré dilapidando mis ahorros en Pinamar en unas vacaciones familiares, pero estaré en espíritu.
 
BUENO, COMO HAY GENTE DE VACACIONES, EL DIA SERA EL PRIMER SABADO DE MARZO, ASI TIENEN TIEMPO DE ARREGLAR SUS COSAS.
EN PRINCIPIO EN LA CASA DE WALTER RUBIES, SI PUEDE, COSA QUE CREO QUE SI.
A ANOTARSE.
NOBLEX
7 MARES
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
BUENO, COMO HAY GENTE DE VACACIONES, EL DIA SERA EL PRIMER SABADO DE MARZO, ASI TIENEN TIEMPO DE ARREGLAR SUS COSAS.
EN PRINCIPIO EN LA CASA DE WALTER RUBIES, SI PUEDE, COSA QUE CREO QUE SI.
A ANOTARSE.
NOBLEX
7 MARES

JAJAJA Noblex con Onda Corta.
Che, Mónica, la esposa de Walter no anda bien de la columna. No le estaremos llevando un problema? Vos ya hablaste?.
 
SI, TENGO UNA AMISTAD GRANDE CON EL MUCHACHO, ES MAS USTED ME CONOCE, ESTUVIMOS EN EL MISMO LUGAR JUNTO A OTROS 20 ANIMALITOS DE DIOS, EN LA PUERTA DEL INFIERNO, YA SE VA A ACORDAR DE MI, ME DECIA QUE MONICA HACE LAS EMPANADAS Y NOSOTROS LAS FRITAMOS COMO LA VEZ PASADA, TENEMOS QUE LLEVAR LO QUE BEBEMOS.
ES CUESTION DE PONER UN DIA EN QUE PODAMOS IR MUCHOS.
A PESAR QUE LA BESTIA NO ERA BIEN VISTO POR ESTOS LARES, LE GUSTARIA QUE SE ACERQUEN TODOS LOS FORISTAS.
NO ESTA TAN MAL COMO CREEN JAJAJAJA.
ORGANICE SUBTENIENTE ORGANICE QUE USTED DE ESTO SABE ALGO JEJEJE.
A MI DEJEME CON LAS ESPOLETAS A TIEMPO.
NOBLEX
GARANTIA DE CONFIANZA
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Puede ir cualquier zapallo (o sea yo) a esas reuniones?

Saludos.

JAJAJAJAJAJ
Si, es muy democratica la cosa, "hasta vos podes venir" si queres!!!!
:smilielol5:

siempre que nos digas quienes fueron los pilotos que volaron "el tordillo" durante la guerra... y de paso, contanos a todos porque razon a ese A4 se lo llamaba asi...

un abrazo
norberto
 
JAJAJAJAJAJ
Si, es muy democratica la cosa, "hasta vos podes venir" si queres!!!!
:smilielol5:

siempre que nos digas quienes fueron los pilotos que volaron "el tordillo" durante la guerra... y de paso, contanos a todos porque razon a ese A4 se lo llamaba asi...

un abrazo
norberto

Se lo llamaba tordillo porque a las ruedas le pusieron herraduras!!!:biggrinjester:

Día: 21-05-82
Indicativo: Orión
Piloto: Ten. Fernando Robledo
Otros: El 1er Teniente Filippini rozó la antena de la fragata en esa misión.

Día: 07-06-82
Indicativo: Potro
Piloto: Ten. Juan Arrarás
Otros: Fue reserva, no vio combate, 2:00 hs en vuelo.

Día: 08-06-82
Indicativo: Dogo
Piloto: 1er Ten. Carlos Cachón
Otros: Impacto de bombas en el RFA Sir Galahad, 3:00 hs en vuelo.

Día: 13-06-82
Indicativo: Chispa
Piloto: Cap. Carlos Varela
Otros: Ataque a los cuarteles de Moore. en la misión de la famosa frase, "somos los nene" - "si no nos ve, ellos tampoco"

El apodo Tordillo se lo pusieron dado que el avión no fue camuflado para conseguir su pronta entrada en acción, por lo que su color era gris.
Dato: Tordillo es como se denomina a los caballos con color similar al C-222:sifone:

Sufrio daños en uno de los ataques.
Sus tanques de combustible estaban camuflados.
Era muy dificil formarle con nubes.


¿Puedo, puedooooooooooo? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?:cheers2:
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Se lo llamaba tordillo porque a las ruedas le pusieron herraduras!!!:biggrinjester:

Día: 21-05-82
Indicativo: Orión
Piloto: Ten. Fernando Robledo
Otros: El 1er Teniente Filippini rozó la antena de la fragata en esa misión.

Día: 07-06-82
Indicativo: Potro
Piloto: Ten. Juan Arrarás
Otros: Fue reserva, no vio combate, 2:00 hs en vuelo.

Día: 08-06-82
Indicativo: Dogo
Piloto: 1er Ten. Carlos Cachón
Otros: Impacto de bombas en el RFA Sir Galahad, 3:00 hs en vuelo.

Día: 13-06-82
Indicativo: Chispa
Piloto: Cap. Carlos Varela
Otros: Ataque a los cuarteles de Moore. en la misión de la famosa frase, "somos los nene" - "si no nos ve, ellos tampoco"

El apodo Tordillo se lo pusieron dado que el avión no fue camuflado para conseguir su pronta entrada en acción, por lo que su color era gris.
Dato: Tordillo es como se denomina a los caballos con color similar al C-222:sifone:

Sufrio daños en uno de los ataques.
Sus tanques de combustible estaban camuflados.
Era muy dificil formarle con nubes.


¿Puedo, puedooooooooooo? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?:cheers2:

:icon_bs:
:hurray:
:smilielol5:

capooooooooooooooooo:grouphug:
 
Marzo-Abril-Mayo: es justo mas o menos el momento del año en que me pego un pique a Bs As, ojala pueda ir.
Noblex cuando pueda y se acuerde, mandele un gran saludo a su amigo Walter de mi parte.

Saludos
Hernan
 
Arriba