Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
te hago una pregunta , a donde se tiene que enviar las grabaciones?...un abrazo , Carlos.

Estimado Carlos: [email protected]

desde alli las levantaremos para pasarlas

cordiales saludos
Norberto

---------- Post added at 09:43 ---------- Previous post was at 09:39 ----------

:banghead::banghead: que bajon es escucharme por la radio. Mejor me voy a la mier......:leaving::leaving:

PD: la proxima lo sigo desde la compu. Un abrazo

PD: gracias Gabino por sus palabras y gracias por haber estado en Malvinas y defender con su vida a la patria como todos los VGM que fueron y volvieron y para los que estan con Dios y cuidando nuestras Islas para que volvamos por ellas. Un abrazo

Hagamos una cosa: escribite lo que quieras hacernos saber sobre la Causa Malvinera, nos llamas cuando estes listo y salimos al aire, Siempre hay una oportunidad mas en todo!

Es valido para todos, lo leen uds al aire o nos lo envian y lo pasamos nosotros

Un abrazo
Norberto

---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:43 ----------

Luciano esta laburando en preparar un blog para el programa, de esa manera podemos compartir hasta las fotos del estudio y los trabajos de todos.

Yo recibi un trabajo de sablecorvo que me gusto mucho, ese ens un excelente aporte tambien

salute!!
Norberto
 

g lock

Colaborador
¡¡Felicitaciones, Norberto y Cía!!
Un paso más de "Misión Malvinas", rumbo a la Malvinización!!

Un abrazo grande!!
 
¡¡¡FELICITACIONES!!!

Si señor!!! Felicitaciones Hermanos Malvineros porque son pasos para adelante y para poder contar la VERDADERA HISTORIA de Nuestros Héroes.
VIVA LA PATRIA!!!!
 
Felicitaciones por el blog!!! Y vamos por mas!!!!
Un abrazo malvinero
Hernan

PD1: como no tengo cuenta en gmail, no les puedo poner ningun mensaje en la parte de comentarios del blog.
PD2: Norberto, no te conozco personalmente, seguramente en Bahia Blanca vamos a tener la oportunidad de conocernos las caras, pero de la ultima foto de la que te registre en donde estan cenando con Piaggi, estas casi igual, solo que veo que ahora estas peinando algunas canas mas, jajaja, el tiempo pasa...
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por cawan 5
te hago una pregunta , a donde se tiene que enviar las grabaciones?...un abrazo , Carlos.

Estimado Carlos: [email protected]

desde alli las levantaremos para pasarlas

cordiales saludos
Norberto


gracias Norberto , empiezo y te las envio un abrazo y suerte..Carlos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos estoy escuchando el ultimo programa, buenisimo el relato.
Muchas gracias como siempre a los que lo hacen y participan.

Un dia de estos llamo desde Taiwan, asi que habran cancha!!!

Un abrazo.

Ariel
 

Tronador II

Colaborador
Gente, se que es voluntario y no quiero meter presión (además que queda feo su así fuera), pero no olviden que empezó agosto y tenemos que empezar a juntar para los programas de septiembre...gracias


Y perdón
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
INSIGNIAS ENVIADAS DESDE EL REINO UNIDO

De los hechos relatados durante el ultimo programa, se habló de las insignias y el escudo de la gorra de Jorge Carrega, que fueron enviadas dor Kenny Griffit desde Londres. Para recordarles un poco, un dia Kenny revisaba unas cajas en el altillo de su casa. Una de ellas contenían las insignias y el escudo de la gorra de Jorge Carrega, el se quedó por un largo rato tan sólo mirándolas. Vaya a saber uno que recuerdos le ha traido a la memoria y que habrá pensado y reflexionado en esos momentos para tomar la decisión de enviarlas a su dueño en Argentina.
Mas allá del hecho en si, hay algo que vale la pena meditar y es que "todos somos seres humanos". mas allá de nuestras diferencias.

Bien, la noticia que quería darles es que recien termino de hablar teléfonicamente con Jorge Carrega, quien me confirmó que sus pertenecias al fin llegaron al país y que ya fueron donadas al Museo de Prefectura que se encuentra en el Tigre. Que aún no ha terminado el trabajo para el marco que quiere darle a la exhibición de las insignias y el escudo de la gorra.

Pregunté los horarios de museo y me comentó que esta habierto todos los días pero aún no conozco los horarios.

Jorge me comentó que además Kenny Griffit le envió insignias de su uniforme y que Jorge hará lo mismo en breve.

Le pergunté si lo podíamos llamar desde la radio o si el querpia aisistir y me dió la impresión de que no se encuentra preparado (animicamente) para ello, pero que nos vamos a comunicar durante la semana.

Ya le pedí que me envíe fotos de las insignias para subirlas al foro. No bien me lleguen las podremos exponer.

Bueno, quería comentarles estas cositas.
Les mando un abrazo.
Gabino
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Que buena noticia Gabino
Un buen gesto del ingles

tendríamos que organizar una visita la Museo del Tigre (algo que creo te interesa) y de paso cañazo, pasamos el día. Hay buenos lugares para almorzar. JAJAJA.
Te mando un abrazo
Gabino
 
tendríamos que organizar una visita la Museo del Tigre (algo que creo te interesa) y de paso cañazo, pasamos el día. Hay buenos lugares para almorzar. JAJAJA.
Te mando un abrazo
Gabino

y bueno ! que estamos esperando ? cuando vamos ?
Hay unas parrillitas que ni te cuento...
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Me prendo, habia una parrilla en Victorica y el Reconquista pero me parece que cerró.
¿Qué colectivo va hasta ahí?
 
Arriba