Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

menos mal por que cawan estaba afilando un cuchillito que consiguio en paraguay y tenia pensado usarlo con vos :smilielol5:

:svengo: ya me parecia que era para mi...:smilielol5:

Ya pasó, no se tire abajo ¡Vamos Darío todavía! Hacen falta más jóvenes como usted, que se interesen por el futuro del país y que tiren para adelante.

Le mando un gran abrazo
Beth

Gracias señorita, y gracias a todos en el foro por demostrarme que la argentina puede salir adelante con personas como uds. Un abrazo:grouphug:

yo lo grabe con el real player, lo subo al mega y lo pongo aca.

Juanjo

:hurray::hurray:
 
ya esta subiendo, pero es en la cuenta comun (gratuita) asi que creo que tiene limite de descarga, lo pueden bajar y ponerlo en una cuenta sin limite despues.

Juanjo
 
que envidia me dio tu foto desde la playa Cosmi, y yo en el Chaco cag.ndome de frioooo!!!

ya va por la mitad, dentro de 15 min. esta. META AMARGO NOMAS.

Juanjo
 
Grande Juan, muchisimas gracias(ahora voy a escuchar al que se llevo todo el programa:boxing_smiley: ) :smilielol5: de nuevo gracias Juan. Un abrazo
 
de nada che, me voy a dormir porque mañana tengo que laburar.

Thunder, por favor si podes pasalo a una cuenta sin limite de bajada. Gracias.

Hasta mañana gente.

Juanjo
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hola juanjonfl, gracias por subir el archivo. Una pregunta, como hago para convertir este archivo a MP3 o WMA??

Desde ya muchas gracias.

Un abrazo

---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:29 ----------

Anda solo con el Real Player.
 

Tronador II

Colaborador
Hola Gente!!!....se me ocurrió algo....medio loco....y si algún martes nos aparecemos "algunos" de nosotros por la AM680 y hacemos una pre reunión antes durante y después del programa...ante puedo llevar empanadas...como idea me gusta mucho (si ya sé...es martes, al otro día hay que laburar, se termina a las 23...ni yo se despues si puedo cumplir lo que digo....pero tiro el guante, a ver quien lo recoge!?!?!)
 
Hola Gente!!!....se me ocurrió algo....medio loco....y si algún martes nos aparecemos "algunos" de nosotros por la AM680 y hacemos una pre reunión antes durante y después del programa...ante puedo llevar empanadas...como idea me gusta mucho (si ya sé...es martes, al otro día hay que laburar, se termina a las 23...ni yo se despues si puedo cumplir lo que digo....pero tiro el guante, a ver quien lo recoge!?!?!)

Lo recibo, seria buenisimo. Un poco lejos pero me la banco, kien sigue?? (aparte van las empanadas:drool5:)
 
donde queda la am680? estaria bueno caer en la radio y hacer una pre reunion( ya que a la de BB no voy si se hace ahora en agosto)!!!, gran idea tronador!!!



unabrazo
 
Noooooo como que nadie lo subio ?? no pude escucharlo !!!
de que se trato el programa de hoy ? que temas tocaron ?
Che Diego esta buena esa idea y si encima me decis que llevas empanadas...
 

Tronador II

Colaborador
Jajaja apareció Silvio, al final no era verdad lo del suicidio con una escopeta por la espalda desde 50 metros...jajajajaja
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Si Cosmi se nota, me encanta ese trabajo sucio jajaja

Como mi velocidad es de 1 mb tardo pero aca esta:

http://www.megaupload.com/?d=EZNVCX50

Esta grabado con el real player, disfrutenlo.

Juanjo

Juanjo fijate si podes entrá en WMP a My library , alli clikeas en la grabacione que realizaste de la radio. Das un click y boton derecho del mouse y vas hasta \convert media \format , se abre una ventana y elegis alli en que calidad queres la salida del mp3.

Saludos.
 
Arriba