Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Argos

Colaborador
Colaborador
Lamento comunicar que este domingo 13 de mayo de 2012 no hay programa MISION MALVINAS, BANDA DE HERMANOS debido a tener que darle lugar al futbol, pasión de multitudes....

Llamame egoista, pero la tengo a Lau en cama (
) porque esta enferma (-:(-), y estaba complicado viendo como podiamos acercarnos mañana.
No es la mejor solucion, pero al menos no incumplo con mi palabra! uhhhh

Me pueden encontrar entonces en casa, de pantuflas y camiseta tomando mate en el patio.

Aproveche, que bien merecido lo tiene!



Y ni hablar de cucharita en un domingo fresquete como el que viene!





Previsto y postergado: Rescate en Borbón

Tendremos que conseguir a alguien que sepa algo del tema. Pero donde... DONDE!!! cccactus
 
Unidad de interceptación y registro de tráfico radioeléctrico y alámbrico se considera relevada para 131800 May 2012.-
Ordena la superioridad que la guardia se cubra igual para asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento ... uhhhh
 
Unidad de interceptación y registro de tráfico radioeléctrico y alámbrico se considera relevada para 131800 May 2012.-

Don Thunder, hagamos orden cerrado con las transmisiones antiguas!!!. Yo ando haciendo un arqueo general del material ya emitido e identificandolo para la posteridad. thumbb. Tordo fuera!!!
--- merged: May 13, 2012 5:56 PM ---
no , quiero que me grabes el partido para escucharlo el lunes por youtube...roftlmao
Pasamos de Chaca a Tigre. Banheadnonod
 
Tenes razon TORDO79 que lindo seria,ya que hay de (todo para todos) bien podria haber (MALVINAS PARA TODOSSSSSSSSSSS) thumbb

Que lindo sería un programa diario, MM por la TV Publica (obviamente aseptico, o sea sin propaganda K). Una horita eh Norber???.Me caigo de c....:eek:. Salutti a tutti!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
La Armada Argentina empeña un pequeño buque que es casi destruído por la RN en auxilio de dos pilotos de la FAA derribados por el enemigo en medio de Nuestro Mar... algunos días después, es la FAA que empeña un pequeño avión y rescata pilotos de la Armada en la Isla de Borbón... mañana en la radio, los oficiales Marcelo Urona (piloto) y Omar Poza (copiloto) protagonistas del exitoso RESCATE EN BORBON.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Norberto, no se si es tan asi, en verdad fueron a buscar a pilotos de la FAA eyectados y recuperados en la Isla Borbon.

En esa mision con el Twin Otter recuperan al My PUGA y Cap DIAZ, embarcaron el TFTE Livio César CASTRO, TFAV Luis Oscar FERNANDEZ VIDAL, TCAV Luis Daniel MANZELLA, los dos pilotos navales más nuevos y el CC63 Osvaldo MURAIS de la Ca H (-) del BIM3, enfermo (hernia inginal que fuera trasladado a posterioridad al HNRS).
Tambien trajeron de vuelta a los restos de Teniente Volponi.

Esta mision con el Twin Otter el 28 de Mayo y la Armada Argentina luego envio 2 Sea King desde Rio Grande el 1ero de Junio. Esta mision con los Sea King recupero 1 Aviador Naval y 9 mecanicos.

Saludos.

Ariel
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Ariel, en efecto, la misión original era el traslado de los dos pilotos sobrevivientes y los restos de Volponi, estando allá, tienen "agregados" de ARA lo que los obliga a recalcular la vuelta porque la única forma de traslado fué cargar menos combustible para compensar.

un abrazo
norberto
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sin lugar a dudas una mision de alto riesgo ya de por si volar en solitario un Twin Otter sobre el mar a la velocidad de crucero de 120 kts en bajada cuando los vientos te pueden hacer bajar la velocidad casi a la mitad.

Estaria bueno saber que sistema de Navegacion Autonoma usaron para poder llegar a las islas, por lo que entiendo el Fokker F-27 fue como retransmisor y no como guia.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Norberto
Mis saludos al Brigadier (R) Marcelo Uriona,vole B-707 muchas horas de vuelo con el,y la Brigadier Omar POZA,vole muchas horas de vuelo en Hercules con el tambien.
BIGUA
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Sin lugar a dudas una mision de alto riesgo ya de por si volar en solitario un Twin Otter sobre el mar a la velocidad de crucero de 120 kts en bajada cuando los vientos te pueden hacer bajar la velocidad casi a la mitad.

Estaria bueno saber que sistema de Navegacion Autonoma usaron para poder llegar a las islas, por lo que entiendo el Fokker F-27 fue como retransmisor y no como guia.

le voy a preguntar, cómo no!
--- merged: May 19, 2012 5:13 PM ---
Norberto
Mis saludos al Brigadier (R) Marcelo Uriona,vole B-707 muchas horas de vuelo con el,y la Brigadier Omar POZA,vole muchas horas de vuelo en Hercules con el tambien.
BIGUA

con mucho gusto Biguá, les haré llegar su saludo!
 
Arriba