Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Quiero pedir disculpas a todos por no haber podido entregar el programa que teníamos previsto para ayer, yo trato siempre de confirmar algunas horas antes con los invitados para no encontrarme sorpresas, afortunadmente seguimos con la misma costumbre...

Cuando llmé a medidía no me contestó nadie y volví a hacerlo cerca de las 5 de latarde para ajustar detalles y allí supe recién que no iba a poder ser lo que estaba planeado...

Esperaremos otra oportunidad, le agradezco a Pancho Elizalde que en medio de la situación mandó un mesaje ofreciéndose a dar una mano que aceptamos de buena gana.

un abrazo
Norberto
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchas Gracias Pancho!

Quiero agradecer a Norberto la docencia con la que se maneja.
He aprendido muchisimo en estos programas a los que he asistido.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Muchas Gracias Pancho!

Quiero agradecer a Norberto la docencia con la que se maneja.
He aprendido muchisimo en estos programas a los que he asistido.

te estoy preparando un programa especial... sólo para vos.... ni te lo imaginás... ayer me llamó mi "monje negro" a casa y establecimos prioridades porque la lista es grande...

espero me salgaBanhead
 
Muchos me trataran de hereje (lo cual es un error) pero tiró la idea para su evaluación:

Ya que no todos los "movilizados" son "militantes movilizados"... (entiendase como: gente que fue movilizada pero no pretende $$$ sinó reconocimiento por sus aportes) me parece una buena idea buscar e invitar al programa algún movilizado para que cuente que pasaba en continente (ejemplo: Armeros, mecánicos, soldados, etc.).

No solo serviría para darle el reconocimiento que algunos movilizados merecen (muchos pasaron toda la noche sin dormir para que el dichoso avión este en perfectas condiciones) sinó también para marcar las claras diferencias entre un movilizado y un VGM.

Saludos.

PD: Todavía no pude escuchar el último programa grrrrrmad2
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
te estoy preparando un programa especial... sólo para vos.... ni te lo imaginás... ayer me llamó mi "monje negro" a casa y establecimos prioridades porque la lista es grande...

espero me salgaBanhead
Master, no es mucho?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Quiero pedir disculpas a todos por no haber podido entregar el programa que teníamos previsto para ayer, yo trato siempre de confirmar algunas horas antes con los invitados para no encontrarme sorpresas, afortunadmente seguimos con la misma costumbre...

un abrazo
Norberto

Espero poder retomar la costumbre de acercarme, aunque mas no sea para los mates.

El domingo que viene es prioridad. Abrazo.
 
Don Thunder, soy como un Wright J65. Viejito pero confiable... (Bue, hasta por ahí...). El baston no me ayuda che.....





Acá les dejo el link para bajar el ultimo MM del 060512. Pero EDITADO.(En gustos no hay nada escrito decia una veterana...).Que lo disfruten y a coleccionar camaradas!!!. Cordiales Saludos!!!

http://www.4shared.com/mp3/jKfTVCZ2/Mision_Malvinas_060512_-_ARA_I.html
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Lamento comunicar que este domingo 13 de mayo de 2012 no hay programa MISION MALVINAS, BANDA DE HERMANOS debido a tener que darle lugar al futbol, pasión de multitudes....

Me pueden encontrar entonces en casa, de pantuflas y camiseta tomando mate en el patio.
Previsto y postergado: Rescate en Borbón
 
Lamento comunicar que este domingo 13 de mayo de 2012 no hay programa MISION MALVINAS, BANDA DE HERMANOS debido a tener que darle lugar al futbol, pasión de multitudes....

Me pueden encontrar entonces en casa, de pantuflas y camiseta tomando mate en el patio.
Previsto y postergado: Rescate en Borbón

Que lindo seria:"Malvinas para Todos"!!! (Baja Tordo, tas soñando pibe!!!).
Un abrazo Norber!!!!. Juntamos ganas para el otro domingo.... (crucemos los dedos...)
 
Arriba