Problema al ingresar

Iconoclasta

Colaborador
el foro tuvo una especie de reseteo, tienen que volver a configurarlo y hacer click en que se loguee automaticamente
 
Recién estuve tratando de mandarle un mensaje al amigo valanqueta , lo quería mandar un Visitor Message y me salta esto
  1. BB code size is not allowed.
  2. BB code font is not allowed.
 
S

SnAkE_OnE

banca que actualicemos el template, mandalo como te sale y no lo cambies
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Hernán, se me desconecta todas las veces que cierro una página... y yo para navegar por el foro uso siempre 3/4 páginas simultáneas, a las que hay que ingresar una por una, todos los días, con nombre y contraseña, y el cuadradito de "recordarme" (aunque es inútil ya que absolutamente nunca te recuerda).

Para los que tenemos un nick un poquito largo, contraseña larga, y usamos 4 paginas simultáneas para navegar se nos complica.
 
Hernán, se me desconecta todas las veces que cierro una página... y yo para navegar por el foro uso siempre 3/4 páginas simultáneas, a las que hay que ingresar una por una, todos los días, con nombre y contraseña, y el cuadradito de "recordarme" (aunque es inútil ya que absolutamente nunca te recuerda).

Para los que tenemos un nick un poquito largo, contraseña larga, y usamos 4 paginas simultáneas para navegar se nos complica.


Idem, me pasa lo mismo, menos mal que no soy el unico... y es verdad cansa, ya estaba acostumbrado a que entre solito...
 

Iconoclasta

Colaborador
Hernán, se me desconecta todas las veces que cierro una página... y yo para navegar por el foro uso siempre 3/4 páginas simultáneas, a las que hay que ingresar una por una, todos los días, con nombre y contraseña, y el cuadradito de "recordarme" (aunque es inútil ya que absolutamente nunca te recuerda).

Para los que tenemos un nick un poquito largo, contraseña larga, y usamos 4 paginas simultáneas para navegar se nos complica.

mm que raro, tiene que ser alguna configuracion del navegador, yo uso el firefox 3 y va lo mas bien

fijate poniendo esta configuracion





 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Hernán aprecio muchísimo tu ayuda, pero como dije antes, estoy en otros foros en los cuales uso el mismo servidor (el último Internet Explorer), y no tengo ningún problema, siempre mi dirección queda recordada en todos, como así también siempre quedaba recordada en ZM antes de la "modernización". Sinceramente no entiendo por qué hace esto, y aunque sea veo que no soy el único.
 
Arriba