Problema al ingresar

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Cuando ingreso a la pág de foros de ZM la misma no recuerda mi dirección a pesar de que yo selecciono siempre que me registro, la opción RECORDAR. Esto no pasaba antes de la "modernización" del foro, y también puedo corroborar que no es problema de la PC por estar presente en otros foros donde sí mi dirección se recuerda.

Alguna ayuda?
 

Phantom_II

Colaborador
Es alguna configuracion de tu cuenta o de la PC, porque a mi me recuerda los datos de logeo sin problemas
 
a mi me paso el primer dia post actualizacion, pero ahora todo bien, se ve que recuperó la memoria de loggeo mi PC.
saludosssss !
 
Cuando ingreso a la pág de foros de ZM la misma no recuerda mi dirección a pesar de que yo selecciono siempre que me registro, la opción RECORDAR. Esto no pasaba antes de la "modernización" del foro, y también puedo corroborar que no es problema de la PC por estar presente en otros foros donde sí mi dirección se recuerda.

Alguna ayuda?

A mi me pasa lo mismo y ya me canse de loguearme
 
S

SnAkE_OnE

voy a ver cual es la situacion ya que tanto a mi como a Phantom no nos paso...
 
Es un plomazo, no hay forma de que recuerde mi usuario. Antes no ocurría. XP professional uso. Raro porque coincidio con el cambio, ideas?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-A mi me lo hizo una sola vez al principio.
Me lo hace cuando me conecto desde otra
maquina.
Si no, no reniego nunca.
Alguna opción desactivada ?
 
Ups, codigo html desactivado, será eso y en todo caso se desactivo en el cambiazo solo? como lo activo?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Ni idea, digo yo que puede ser una opción desactivada.
De donde sacaste "codigo HTML desactivado" ?
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
De un recuadrito acá mismo pero me parece que no tiene que ver y mandé fruta.

-Si mandaste fruta, jaja. Esa es una opción del
foro, pero no se para que es, pero estoy seguro
que no tiene nada que ver con lo que les esta
pasando a ustedes.
 

pulqui

Colaborador
A mi me pasa lo mismo, estoy leyendo el foro y me tengo que loguear cada cinco minuntos !!!
 
Arriba