Prisioneros de Guerra en Malvinas

Estimada Olenka, en el Saint Edmund no teniamos contacto con el exterior, en ciertos momentos habia conversaciones entre los PG sobre cuanto dias mas estariamos, sobre los momentos vividos cuando ibamos a comer y en otros casos cuando saliamos a proa a ver el mar y el puerto Argentino; pero no tuvimos noticias de nuestros padres pues en mi caso tambien estuve un mes sin noticias de ellos, no me llegaron las cartas que ellos y amigos me mandaron; es mas para el Reg. donde yo pertenecia estaba desaparecido.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM DARIO THOR
gracias por lo hecho en defensa de nuestra soberania, bienvenido al foro!
saludo 1
bagre
 
...en ciertos momentos habia conversaciones entre los PG sobre cuanto dias mas estariamos, ...
Que información (formal e informal) recibieron ustedes de su regreso. Que pensaban ustedes que el regreso era un cuestion de los dias, meses? Cuando entraban ustedes al St. Edmund pensaban ustedes que todo iba a ser mas o menos rapido que fue en realidad?
 

bagre

2º inspector de sentina
Bagre, realmente me hace sentir muy bien que foristas como vos, tan reconocidos acá, me den la bienvenida... Gracias...!!!!
estimado VGM DARIO THOR
el reconocimiento dentro del foro me enorgullece pero es algo minimo y hasta inmerecido.
todo lo que podemos hacer por ustedes que hicieron tanto y no han recibido aun el reconocimiento debido de la nacion, es poco.
en estos sitios pueden volcar sus experiencias para que sirvan de enseñanza a los futuros argentinos que mas temprano que tarde deberan empuñar las armas para sostener nuestra soberania.
cordiales saludos
bagre
 

Dario_Thor

Veterano Guerra de Malvinas
estimado VGM DARIO THOR
el reconocimiento dentro del foro me enorgullece pero es algo minimo y hasta inmerecido.
todo lo que podemos hacer por ustedes que hicieron tanto y no han recibido aun el reconocimiento debido de la nacion, es poco.
en estos sitios pueden volcar sus experiencias para que sirvan de enseñanza a los futuros argentinos que mas temprano que tarde deberan empuñar las armas para sostener nuestra soberania.
cordiales saludos
bagre

Palabras como las tuyas, a veces valen mas para nosotros que algunos reconocimientos de los gobiernos de turno que en algunas oportunidades solo lo hacen por demagogia... Gracias...!!!
 
estimada Olenka, si a mi vuelta al Regimiento y luego de unos dias regreso a mi ciudad natal, en ella me entero por mis amigos que mis padres en un primer momento me daban por desaparecido pues no recibieron informacion oficial sobre mi y sobre nuestro destino en el Saint Edmund era incierto pues como eramos los ultimos prisioneros se decia que nuestro destino iba ser Inglaterra para averiguacion de datos pero luego cuando comenzo a moverse el barco ya nos dijeron que ibamos a ir a Pto Madrym.
Lo malo de nuestro desembarco es que a pesar de haber tanta gente en el puerto no se nos dejo tener contacto con ellos, gracia a Dios en nuestrto regreso de Trelew a C. Rivadavia que fue por avion me encuentro con un padre de un compañero de mi ciudad natal y el fue quien comunico a mis padres de mi regreso y de que estaba bien fisicamente y no por parte del Regimiento.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Buscá Dario, preguntá aca y alla...
A la larga o a la corta, siempre hay alguien que conoce a alguien que te contacta.
Te mando un abrazo
 
Hola foristas posteo esta fotos de la rendición, me párese correcto que se encuentren en este sub foro de prisionero de guerra en Malvinas, algunas de estas fotos son poco vistas por lo menos para mi, tal vez algún VG pueda aportar datos.
h
 
Arriba