Prisioneros de Guerra en Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Yo no se si reirme, llorar, cortarme las p....tas, asaltarle la computadora.... todavia recuerdo el dia que nos conocimos en la feria del libro, no sabia si abrazarte, putearte...
Maestro: lo suyo es sublime!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Estimados Padaguans, me estan gastando, no?

No maestro,nunca se me ocurriria gastarlo,estamos aprendiendo de usted con todo respeto,seguiremos tratando de mejorar en lo personal,por que nunca llegaremos a igualarlo,usted es el mas grande..un gran abrazo drupi..:nopity:
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Falta traer a CNIM Montalvo y ahi toco el cielo con las manos, lastima que hay que ir a Chile a buscarlo, salvo que Aimara tenga otra informacion...
 
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/11/prisionerosregreso3.jpg/]
[/URL]

Javier dos mas de la vuelta de los prisioneros,el que esta de naranja es un Cabo Principal que esta en Thule y el comando es el Cabo Riquelme del GOE,los dos de la FAA

Estacion Científica CORBETA URUGUAY

puede ser alguno de los siguientes, el hombre de la FAA
CIMT Mario BARRERO (FAA)
CIMT Obdulio PEREZ (FAA)
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Drupi no te hagas problema, dejala no jode.
Nippur 1967: gracias por la aclaracion!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
De donde es esta foto (que situación)?

Olenka esta foto fue tomada en el gimnasio, que ocupaban los comandos del ejercito en puerto argentino, en alguna reunion previa a las operaciones conjuntas que se llevaron a cabo.:sifone:
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado la cigarra
referido a la foto del RI8 que calzan botas de polimero creo que de marca narvik, tiene conocimiento del resultado relativo a pie de trinchera, confort, etc
muchas gracias
bagre
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador


Uploaded with ImageShack.us
El Comandante de la FAA saludando a los prisioneros que llegaron el 14 de julio, formacion en Ezeiza Escuela de Suboficiales

El alto de bigote sin gorra es el Teniente Ugarte. Para que sea más fácil de ubicar, es el que esta en tercera fila atrás del que está a la izquierda del que está haciendo la venia.
 
Tandas de fotos sanidad, prisioneros argentinos, sanidad, sujetos de inteligencia británica, etc. Puede que tenga alguna más, pero hasta nuevos libros, ésto es lo que hay. Falta la del agregado británico en argentina y una caricatura de los 6 de San Carlos.


Sección de Inteligencia del 3 Commando Brigade, arriba anteúltimo a la derecha Van der Bijl.

Tres prisioneros capturados y buscados por patrullas británicas durante 3 días en San Carlos, fueron encontrados por un helo.

Pto Argentino 17 de junio Mayor Berazy y el Tte Cnel Comini Categoría presos especiales

Registro de prisioneros en Pto. Argentino por los RMP

15 de junio, Pto. Argentino Categoría presos especiales.

Mañana sigo colgando,
saludos


Saludos

El oficial de la ARA con el pucho en la boca es , en aquel entonces el CC LLambí, comandante del Yehuín-. Acorde a lo que me dice mi viejo. Yo lo conozco de vista pero sin bigote.

Saludos
 
Arriba