Presupuesto Japones De Defensa Incluye El Avion De Patrulla Maritima P-x

Shandor

Colaborador
Colaborador
Japón planea pedir 30 aviones, incluyendo su primer avión de patrulla marítima cuatrimotor Kawasaki Heavy Industries P-X, bajo nueva petición del presupuesto de defensa incrementado en más de 4.8 trillones de yenes (41.4 mil millones de dólares). Representando el aumento un 0.7% sobre la asignación militar de este año, se han incluido tres aviones, pero ninguno de combate, para la fuerza aérea, siete para el ejército y 20 para la marina. El plan incluye una compra de 15 aviones menos que en el ejercicio económico 2007, pero una petición de 285 mil millones de yenes para las actividades de la fabricación y mejora representa un alza del 30%. Las adquisiciones de la fuerza aérea serán limitadas para escoger el helicóptero de transporte de Kawasaki/Boeing CH-47J Chinook y los helicópteros para propósitos generales de Mitsubishi Heavy Industries/Sikorsky UH-60J, más un avión de búsqueda y rescate Raytheon Hawker U-125A. Los planes para adquirir siete aviones de combate de nueva generación F-X se han deslizado a partir del próximo ejercicio económico, junto con una orden de producción para el transporte retrasado de C-X de KHI. Una asignación de 112 mil millones de yenes, alrededor del 40% del total de la fuerza aérea, será para modernizar 32 aviones de combate Mitsubishi/Boeing F-15. Esta incluiría el radar APG-63(V)1 de Raytheon, un nuevo enlace de datos y aumento en la carga de armas. Sin embargo, los fondos para un sistema integrado de guerra electrónica se han postergado de nuevo para una segunda fase de las mejoras. El presupuesto propuesto para el ejército incluye 31.8 mil millones de yenes para los proyectos que incluye 13 helicópteros AH-64D, más dos CH-47J, un UH-60JA, dos helicópteros del exploración Kawasaki OH-1 y un avión de enlace y reconocimiento Fuji LR-2. La aviación naval es la principal beneficiaria del presupuesto del 2008, con el financiamiento más que duplicado sobre el año actual. Con 124 mil millones de yenes la marina cubrirá su compra inicial de aviones de patrulla P-X, más tres helicópteros de contramedidas y transporte de minas KHI/AgustaWestland MCH101. El servicio también comprará un avión anfibio de búsqueda y rescate Shinmaywa US-2, dos helicópteros de patrulla SH-60K, cuatro entrenadores Fuji T-5, cuatro entrenadores Beech TC-90 y un helicóptero de entrenamiento TH-X.

de espejo aeronautico.
 
S

SnAkE_OnE

aca tenes el P-X
 
S

SnAkE_OnE

si tiene mejor performance que el P-3C y sale mas barato...yo compro! :D
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ya q miran al P-X
deberian mirar al C-X, habria q ver los pesos, pero mepa q es lo q busca brasil......
 
S

SnAkE_OnE

Halcon_del_sur dijo:
Con 4 turbofan en lugar de los turboprop, dudo que salga mas barato volarlo!:D

Salute.



relacion costo beneficio Horacio...x ahi viene la mano, los T-56 son bastante jodidos supuestamente
 
S

SnAkE_OnE

MarioAr dijo:
Seria bueno saber que motores son...


eso si que es un misterio, no me extrañaria que fueran Honda o Kawasaki, estan con toda la leña al fuego
 
Mmmm... Fede, ellos no tienen desarrollos propios de reactores... Siempre fabrican bajo licencia... Vamo'a verigua ;)

Salutti
 
S

SnAkE_OnE

Gracias Claudio, yo me habia quedado muchas veces con las fotos, hay mil cosas que leo pero a veces son tantas que hasta te olvidas que las tenes!
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Para variar ... Que buen articulo pedazo de turro!!! Cuando sea grande quiero ser como vos!!! jajaja
 
Arriba