pregunta sobre piloto comercial

buenos dias alguien tiene informacion q me puedan facilitar sobre donde se cursa para ser piloto comercial tanto de helicopteros como de aviones
me dijeron q son carreras muy caras puede ser?

muchas gracias
 
buenos dias alguien tiene informacion q me puedan facilitar sobre donde se cursa para ser piloto comercial tanto de helicopteros como de aviones
me dijeron q son carreras muy caras puede ser?

muchas gracias

Si Amengual, es una carrera cara porque para comenzar el curso de Piloto Comercial tenes que tener 200 horas de vuelo. No tengo idea de cuanto estara ahora la hora de vuelo de avion, y la de helicoptero es mas cara aun. Pero bueno, nada es imposible y muchos lo hemos hecho sin ser ricos.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mas que San Fernando te diria que te acerques tambien por Moron donde se fueron la mayoria de las Escuelas de Vuelo que estaban antes en FDO y Don Torcuato-DOT.

La carrera es cara y depende mucho de la suerte que tengas para conseguir trabajo, ademas que como en toda profesion tus capacidades tambien cuentan.

Como le digo a mucha gente con "inquietud" aeronautica es que no trate de ver el
ingreso a una aerolinea o un futuro de trabajo.

Sino hacer el curso de Piloto Privado de Avion por el "arte" de volar, de aprender.
Despues uno ve si le gusta lo suficiente como para hacer el esfuerzo o no.

Pero ser piloto, para los amantes del vuelo, es lo mismo volar un PA-11, un Planeador o un A380...lo importante es despegar los pies del suelo y ser Ajeno a la Tierra.
 
Arriba