Pregunta sobre los S-2T Tracker

Litio71 dijo:
Sebastián:

-Gracias a dios todavía no ha sido canivalizado ninguno de los
ORION en poder del COAN, lo que si dos han sido preservados
-En servicio siempre hay tres mientras un cuarto se encuentra en mantenimiento


Saludossss:cool:
Los dos canivalizados corresponden a dos que se compraron presizamente para eso en USA.
 
3

3-A-202

Buenas, la verdad que no hay tal complicación para la instalación de los exocet en los P3 el verdadero freno es el tema de la plata, como lo es en todas las ramas des nuestras fuerzas.
El Orión esta preparado para portar este tipo de armas, es mas puede portar hasta 4 Harpoon como se puede ver en esta foto.



El harpon pesa alrededor de los 512kg , unos 300kg y monedas menos que los Exocet, por lo que no veo la complicación de cargarlos por lo menos en los ventrales.

saludos
 
3

3-A-202

SnAkE_OnE dijo:
el exocet pesa 655kg

Tenes razon, puse el peso aproximado del AM-39 / 40 que es de unos 855 kg mas o menos.
Entonces, mas razón tanto que la imposibilidad de portar hasta 4 exocet solo esta dada por una cuestión monetaria!!

saludos
 

Phantom_II

Colaborador
ramiro, ni con orden del juez puede llevarlos, no way, quizas la futura (sera real algun dia) version con APG-67 pueda llevar algun misil antibuque, no si si Harpoon o algo por el estilo, pero hoy el pampa no puede.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El Pampa puede cargar 1550kg de armamento. Por supuesto que esto no quiere decir que puede cargar un arma que pese 1500kg, ya que ese peso está repartido en cuatro pilones.

De poder ser utilizado, debería ser en los pilones internos, ya que el momento flector generado por el peso del misil en uno exterior multiplicado por la distancia hacia la unión ala/fuselaje sería un esfuerzo mucho mayor a soportar, y seguramente el Pampa no puede levantar dicho peso sometido a dicho momento flector.
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
TANDIL 2005 yo me quede con la primera línea de ese comentario, y entiendo que la Marina Brasilera estaría interesada en comprar los S2T Argentinos. para su portaaaviones , si pude me responde.


"CHISPA"
 
S

SnAkE_OnE

CHISPA dijo:
TANDIL 2005 yo me quede con la primera línea de ese comentario, y entiendo que la Marina Brasilera estaría interesada en comprar los S2T Argentinos. para su portaaaviones , si pude me responde.


"CHISPA"


que yo sepa Brasil queria modificar sus Trackers pero no tuvo exito al mismo estandar de los nuestros , dificil que la ARA los venda
 
seria posible que el S-2 llevara los misiles POPEYE como los que usan los israelies o yankis porque son misiles no muy largos y no tan pesados, y estaria bueno que la version naval del pampa pudiera portar los AS-25K.
saludos
 
S

SnAkE_OnE

version naval del Pampa y AS-25K , son puramente fantasia por ahora

como poder...los 393kg creo que podria llevarlos del Popeye Lite...habria que ver con que lo designamos jeje
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
como poder...los 393kg creo que podria llevarlos del Popeye Lite...habria que ver con que lo designamos jeje

393 kg pesa el pod data link del Popeye Lite, el misil pesa 1125 kg.

Saludos
 
entonces podria en un P-3B , el popeye lite, digo o os AS-25K
y por que no se compra los HARPOON para dotar a por lo menos un P-3B.
saludos
diogenes
 
S

SnAkE_OnE

el AS-25K esta cancelado...no lo pidas mas

el P-3B no puede ser armado mas que con Torpedos , hay que modificarlo o modernizarlo a un estandar similar al C para poder usar armamento mas sofisticado
 
SnAkE_OnE dijo:
el AS-25K esta cancelado...no lo pidas mas

el P-3B no puede ser armado mas que con Torpedos , hay que modificarlo o modernizarlo a un estandar similar al C para poder usar armamento mas sofisticado


SnAkE:

-Los P-3 "Bravo" como armamento estándar no solo tiene Torpedos también pueden acomodar misiles Aire-Superficie AGM-12 Bullpup y AGM-65 Maverick
los misiles Anti-Buque AGM-84 Harpoon y AM-39 Exocet (en el caso del COAN)



Saludosss:cool:
 
S

SnAkE_OnE

Athos80 dijo:
Estimado Snake yo no estaria tan seguro...Atte. Athos


fue desestimado por costos y performance por sobre el AGM-65 Maverick...al menos oficialmente
 
Arriba