Pregunta sobre los S-2T Tracker

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es tuta la veritá, pero los Maverick tampoco los trajeron nunca y seguimos dando vueltas yyyyyyyyyyy.............
Saludos
Willy
 
Willypicapiedra dijo:
Es tuta la veritá, pero los Maverick tampoco los trajeron nunca y seguimos dando vueltas yyyyyyyyyyy.............
Saludos
Willy

Yo creo que un par de mavericks deben tener o haver probado alguna vez.. no tienen por que publicar todas las cosas que tenemos en el diario..algo asi paso con los sidewinder y aparte ya sabes como es en el "oeste" se compran el doble y mas grandes si pueden...ahora actualizan sus Orion y les dan c apacidad para llevar harpoon... no todo es casualidad a veces si a veces no...perdon por el offtopic pero dije lo que pienso al respecto...
saludos:cool:
 
S

SnAkE_OnE

para mi el A-4AR en USA probo los AGM-65...pero aca finalmente no se compraron , de la ARA no puedo decir lo mismo , al menos que yo sepa
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
SnAkE_OnE dijo:
para mi el A-4AR en USA probo los AGM-65...pero aca finalmente no se compraron , de la ARA no puedo decir lo mismo , al menos que yo sepa

Se homologo todo en teoria o no? si es asi..........si hay a-4ar con Maverick disparados.(por lo menos dos no?)

Saludos Nicolas
 
S

SnAkE_OnE

y....fijate el video de la 5ta en EEUU.... algun AGM se disparo que yo sepa un cohete con guia laser del tipo APKWS II no habia en ese momento...
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
SnAkE_OnE dijo:
y....fijate el video de la 5ta en EEUU.... algun AGM se disparo que yo sepa un cohete con guia laser del tipo APKWS II no habia en ese momento...

Entonces tambien usaron Sparrows.....y si usaron sparrows algunos tienen CIW (Continuous Wave Illuminator). Mas de dos tres? tal vez? o se quedaron en Palmdale?

Al pedo preguntar no? si por unos SideWinders Habia "misterio" por unos Sparrows mas toadavia......

SAludos Nicolas.
 
Arriba