• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Pregunta de un ignorante

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Te pensás que necesito de alguien para tener miedo? Te pensás que nací ayer? que como vidrio? (??).

Finback dijo:
Te pensás que necesito de alguien para tener miedo? Te pensás que nací ayer? que como vidrio? (??).

La verdad que te admiro, hay que ser muy macho, y tener mucho huevo para tener tanto miedo todo el tiempo y poder seguir respirando... :cool:

Los cobardes también son seres humanos!!! (aunque no lo merezcan... :rolleyes: )

una cosa es el miedo y otra la cobardia jeje a mi entender el miedo te mantiene alerta jejej o no es asi

miedosos saludos

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Faichy dijo:
una cosa es el miedo y otra la cobardia jeje a mi entender el miedo te mantiene alerta jejej o no es asi

miedosos saludos

Jajajja algo de eso había en un post... Denis (2-P-111) estaba analizando el tema y me dijo que me iba a decir las conclusiones. :D

Enano dijo:
Lobo marica!:D :D

No no, pe pero cómo?, me extraña...

COMPASS dijo:
La verdad que te admiro, hay que ser muy macho, y tener mucho huevo para tener tanto miedo todo el tiempo y poder seguir respirando... :cool:

Los cobardes también son seres humanos!!! (aunque no lo merezcan... :rolleyes: )

Jajajajaja :p

Aaaa yo te admiro a vos por tener un avatar de un tigre y no ceder antes las presiones para que te lo cambies. :D