[PREGUNTA] Escuela De Cadetes PFA Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola como estan, bueno soy nuevo en el foro, me inscribí en el Escalafon De Seguridad En la Escuela De Cadetes (Policia Federal Argentina Como Oficial)

Queria saber si hay alguna pagina donde este el material de estudio (Resumido o No) sobre los temas , Historia Argentina, Geografía Argentina y Instrucción Cívica

Lo Necesito Urgente El 08/11 Rindo!
Gracias!

Tambien algun consejo para entrar y comportamiento inicial?
 
y ahora te acordaste de estudiar!!??
Para historia busca el libro de Ibañez que es el mas completo en nivel basico y lo usan todas las FF.AA para los ingresos.
 
Estaba de viaje u.u y volvi y me keria anotar y resulta q ahora en noviembre se rinde! me keria matar, libro de ibañez? asi se llama o ese es el autor toy medio dormido jaja,
 
Ya que está abierto este tema consulto: Por el tema dentro del "Escalafón Bomberos" está la especialidad de "Brigada de explosivos". Para entrar a dicha brigada y especializarse es por orden de mérito una vez egresados o es elegido a "dedo" ?.
Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Para empezar, hay que presentarse correctamente, para continuar, hay que redactar mejor y siguiendo.......la ortografía.

Y ademas, este no es el lugar.

Las cosas tienen un tiempo. En el frasco, van primero las pelotas de golf y luego el resto, si primero ponemos la arena, las pelotas despues no entran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba