Pròxima FIDAE.

Wolf

Colaborador
Rumores ? si :

Typhoon, Sukhoi (volverian desde las fidaes de 1996-98), Eagles, SH, y Gripens, aparte de los M2000 que siempre vienen y...tal vez...B2 y Raptor...

Eso dice radio "pasillo"

Saludos

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Wolf dijo:
Rumores ? si :

Typhoon, Sukhoi (volverian desde las fidaes de 1996-98), Eagles, SH, y Gripens, aparte de los M2000 que siempre vienen y...tal vez...B2 y Raptor...

Eso dice radio "pasillo"

Saludos

Raptor y B-2 lo veo mas que poco posible

Ya sobrevolaron en Fidaes pasadas B2 y F-117, así que por que no ahora, mis dudas apuntan a la venida o mejor dicho pasada en vuelo de un par de raptors.:confused: :rolleyes:

Saludos

Do:cool:

Nicanor_Chile

Ni tan Joven ni tan viejo, pero en el foro.
Miembro del Staff
Moderador
Como dije antes todo depende cuando se abrael concurso para reemplazar a los F-5

Saludos

Eagle_

Colaborador
Colaborador
De más está decir que estaré allí... planeamos con otro amigo piloto el viaje a la FIDAE 2007 por meses, para enterarme en Noviembre que era bianual... Y bueno, habrá que esperar un poco, pero no me la puedo perder, es una de las metas que tengo por el momento.

ya se me paso FIDAE2006 esta no se me escapa, lo que pasa es que me dijeron que en gastos alla es el doble que aca? cuantos dias son? pero este vez voy...de aca los que piensen ir podriamos arrgeglar, y los muchachos del otro lado de la cordillera podrian pasar los precios de entrada etc, telefonos de promotoras etc...

danram, sera todo un gusto compartir nuestra FIDAE 2008 con los partner´s Che´s...en una de esas hacemos un grupo y nos vemos las caras por aca recorriendo la muestra....de momento solo te puedo indicar que se extiende por 7 dias de demostraciones aereas, 5 dias que tienen costo la entrada y es mas que nada para quienes van a hacer negocios en la muestra y sabado y domingo que es para publico general y que obviamente tambien tiene costo. (la proxima version no debiese costar mas d $4.000 a $4.500 en los dias de publico en general) la de las promotoras te la quedo debiendo para cuando se inicie el concurso.jaja
Pero es un costo bastante bajo.
Seria barbaro poder hacer un grupo y disfrutar de lo que sin duda promete ser quizas a pre juzgar por lo que indica Wolf...que se nos viene quizas la FIDAE mas extraordinaria de todas hasta ahora.

Saludos