Por fin!, White Knight Two

S

SnAkE_OnE

Richard Branson presento el White Knight Two, para turismo espacial...Virgin Galactic mediante el WhiteKnight Two va a lanzar el nuevo SpaceShip Two, con capacidad para 6 personas a 15.400mts de altura



para quien no se acuerde..;)

http://www.youtube.com/watch?v=_YWrjWWC7EI
 
S

SnAkE_OnE

al mitre querras decir! yo pagaria lo que no tengo para ese viajecito
 
O por la mitad de la plata, podrias pagarte un paseo en MiG-25.
Cuestion de Gustos(Y bolsillos).:sifone:
 
No lo veo muy confiable.
Sobretodo al de doble fuselaje, ¿ que le podria llegar a pasar con un viento cruzado fuerte?? si bien esta echo de f.de carbono no me subo ni ahi:icon_bs:
 
S

SnAkE_OnE

O por la mitad de la plata, podrias pagarte un paseo en MiG-25.
Cuestion de Gustos(Y bolsillos).:sifone:

en realidad es 1/4 de la plata y menos de 1/4 del viaje tambien ;), pero tambien...hay que juntar para ir a hacer la cobra de Pugachev
 
3

3-A-202

Nada menos que US$200.000 por cabeza sale el dichoso viajecito! yo me quedo esperando ha que salgan la clase turista.... :biggrinjester:

saludos
 
Bah, sinceramente prefiero la emoción de subirme al MiG 25 y dejarme llevar por el poder de los Tumanski, aunque dure mucho menos.
¿A qué velocidades y alturas es este paseito (el del MiG)?
 
Bah, sinceramente prefiero la emoción de subirme al MiG 25 y dejarme llevar por el poder de los Tumanski, aunque dure mucho menos.
¿A qué velocidades y alturas es este paseito (el del MiG)?

Entre Mach 2 y 2.6 a mas o menos 60mil pies para el vuelo en MiG-25.
Y el vuelo para MiG-31 es mas o menos parecido, excepto que en el descenso te dejan pilotear el avion.

La ventaja del MiG-25 es que tienes una mejor visibilidad ya que tienes una cabina para ti solo.


 
Increible....muchas gracias por eso. Ah sí, en algún lado había visto eso de poder pilotearlo. Y bueno, que querés, tener el poder de ese maquinón tan solo por unos segundos o minutos...al carajo con la visibilidad!!
A soñar....
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Puff!!! En Argentina hay por lo menos 20 interesados...tonces si en nuestro pais hay 20 interesados, imaginate en el resto del mundo.

Igual, yo no lo llamaria turismo espacial...para eso hace falta mucho. Esto simplemente lo llamaria un viaje de placer.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
yo lo llamaría "me sobra la plata, boludiemos un rato"

Toy seguro que va a haber mas de uno que invierta todos sus ahorros, se endeude, hipoteque su casa 3 veces, venda sus tres crios, prostituya a su mujer y alquile su casa para fiestas con tal de viajar esos 15 minutos en el "espacio"

pd:temprano que te levantaste hernan!
 

Iconoclasta

Colaborador
Toy seguro que va a haber mas de uno que invierta todos sus ahorros, se endeude, hipoteque su casa 3 veces, venda sus tres crios, prostituya a su mujer y alquile su casa para fiestas con tal de viajar esos 15 minutos en el "espacio"

pd:temprano que te levantaste hernan!

y bueh, hay gente para todo...

todavia no me acoste, y no es que me fui de farra, hubo noche de campeonato de winin, es un vicio :sifone:
 
Arriba