Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Le pregunte a un amigo, ex FAA helicopterista, y me confirmo que los pilotos son ex PFA. Fijense que los ultimos metros venian con la puerta izquierda semi abierta.
Pregunto desde la curiosidad porque de aviación no sé nada. Eso de que en los últimos metros venían con la puerta semi abierta .... es bueno o es malo? Era para salir más rápido si algo se salía de control?
 
Pregunto desde la curiosidad porque de aviación no sé nada. Eso de que en los últimos metros venían con la puerta semi abierta .... es bueno o es malo? Era para salir más rápido si algo se salía de control?

Los Bokow de Modena en vuelos sanatorios van con una tripulación de 3, piloto, rescatista/bombero y medico, el que abre la puerta y es el segundo a pedido del piloto, por ejemplo en la PFA y la bonaerense se vuela con piloto y copiloto siempre y en vuelos asi el copiloto se asoma igual, es una costumbre

Saludos
 
Pregunto desde la curiosidad porque de aviación no sé nada. Eso de que en los últimos metros venían con la puerta semi abierta .... es bueno o es malo? Era para salir más rápido si algo se salía de control?

La empresa rosarina UTV Aero Emergencias alquila a Modena un helicoptero sanatorio con tripulación mientra entrena a las tripulaciones rosarinas y se ve las mismas formas de operar

Ayer (02-06-20) tome fotos de el Bolkow LV-CVE de UTV Aero Emerencias







Y aca video del helipuerto del Sanatorio Parque en Rosario

Depende del piloto y circunstancias!!!

Saludos
 
Amigos

El que estuvo en el operativo parece el LV-GID, creo..

Aca fotos y videos de el en Rosario






Aclaro que como mencione se alquilan y cuando uno llega a inspección o tiene una avería se lo reemplaza por eso muchos o todos los Bolkow de Modena han pasado por Rosario

Salufos
 
Cambiaron las insignias de grado en la policía. Cada vez van más federalizando la fuerza. Si bien no son los rombos de federal, más o menos siguen la misma línea a partir del grado de Inspector
 
pense que ademas del dibujo llevaban el nombre del grado, por lo menos he visto fotos en internet asi
Eso fue desde que se creo la policía hasta hace menos de un mes que se aprobaron estás nuevas insignias de grado.

Las otras van a seguir con estás nuevas hasta que se oficialice que las nuevas insignias solamente pueden estar. Así que se van a ver de las dos.
Así mismo son distintas las nuevas de las viejas y se suprime el nombre
 
De haber tenido las pistolas paralizantes taser o similares hoy no deberíamos estar lamentando el fallecimiento de dos personas un oficial de la Policía federal y un ciudadano lamentablemente enajenado dicho por su propia familia no medicamentado que de acuerdo a la nueva ley si no es por voluntad propia no puede estar bajo la tutela y resguardado de los daños que pueda causar su libertad sumado a su estado mental agresivo son los muertos que debemos lamentar dos muertes inocentes uno y un oficial de nuestra policía el otro reiteró de un ciudadano enajenado agresivo no medicamentado bien libertad según la ley vigente de libertad me refiero en realidad no estar bajo un régimen controlado en un instituto mental
ES POR LO EXPUESTO Y LO DIGO CON MAYÚSCULAS PARA QUÉ RESALTEN NO POR OTRA COSA QUE ZAPATEROS A SUS ZAPATOS, Y ME PREGUNTO CUÁNTO TIENE DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS EMPÍRICOS TEÓRICOS QUIÉN ABOLIÓ EL USO DE ESTE SISTEMA QUÉ HUBIESE EVITADO LA PÉRDIDA DE DOS VIDAS INOCENTES
ENTERO Y CON ESTO NO QUIERO GENERAR NINGUNA POLÉMICA DE ÍNDOLE POLÍTICO PERO ENTIENDO Y COMO DICE EL VIEJO DICHO QUE USAN MUCHOS ARGENTINOS ZAPATERO A TUS ZAPATOS VALE DECIR QUE EN CADA PUESTO TIENE QUE ESTAR LA PERSONA MÁS CALIFICADA PARA HACER EL TRABAJO MÁS EFICIENTE DISCULPEN MUCHAS GRACIAS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO
 
Última edición:
De haber tenido las pistolas paralizantes taser o similares hoy no deberíamos estar lamentando el fallecimiento de dos personas un oficial de la Policía federal y un ciudadano lamentablemente enajenado dicho por su propia familia no medicamentado que de acuerdo a la nueva ley si no es por voluntad propia no puede estar bajo la tutela y resguardado de los daños que pueda causar su libertad sumado a su estado mental agresivo son los muertos que debemos lamentar dos muertes inocentes uno y un oficial de nuestra policía el otro reiteró de un ciudadano enajenado agresivo no medicamentado bien libertad según la ley vigente de libertad me refiero en realidad no estar bajo un régimen controlado en un instituto mental
ES POR LO EXPUESTO Y LO DIGO CON MAYÚSCULAS PARA QUÉ RESALTEN NO POR OTRA COSA QUE ZAPATEROS A SUS ZAPATOS, Y ME PREGUNTO CUÁNTO TIENE DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS EMPÍRICOS TEÓRICOS QUIÉN ABOLIÓ EL USO DE ESTE SISTEMA QUÉ HUBIESE EVITADO LA PÉRDIDA DE DOS VIDAS INOCENTES
ENTERO Y CON ESTO NO QUIERO GENERAR NINGUNA POLÉMICA DE ÍNDOLE POLÍTICO PERO ENTIENDO Y COMO DICE EL VIEJO DICHO QUE USAN MUCHOS ARGENTINOS ZAPATERO A TUS ZAPATOS VALE DECIR QUE EN CADA PUESTO TIENE QUE ESTAR LA PERSONA MÁS CALIFICADA PARA HACER EL TRABAJO MÁS EFICIENTE DISCULPEN MUCHAS GRACIAS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO

Te escucharon Vizcacha...

Tras el asesinato del policía en Palermo, la Ciudad reflotó el impulso por las pistolas Taser.

https://www.ambito.com/informacion-...udad-refloto-el-impulso-las-pistolas-n5136527
 
De haber tenido las pistolas paralizantes taser o similares hoy no deberíamos estar lamentando el fallecimiento de dos personas un oficial de la Policía federal y un ciudadano lamentablemente enajenado dicho por su propia familia no medicamentado que de acuerdo a la nueva ley si no es por voluntad propia no puede estar bajo la tutela y resguardado de los daños que pueda causar su libertad sumado a su estado mental agresivo son los muertos que debemos lamentar dos muertes inocentes uno y un oficial de nuestra policía el otro reiteró de un ciudadano enajenado agresivo no medicamentado bien libertad según la ley vigente de libertad me refiero en realidad no estar bajo un régimen controlado en un instituto mental
ES POR LO EXPUESTO Y LO DIGO CON MAYÚSCULAS PARA QUÉ RESALTEN NO POR OTRA COSA QUE ZAPATEROS A SUS ZAPATOS, Y ME PREGUNTO CUÁNTO TIENE DE CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS EMPÍRICOS TEÓRICOS QUIÉN ABOLIÓ EL USO DEL OESTE SISTEMA QUÉ HUBIESE EVITADO LA PÉRDIDA DE DOS VIDAS INOCENTES
Te escucharon Vizcacha...

Tras el asesinato del policía en Palermo, la Ciudad reflotó el impulso por las pistolas Taser.

https://www.ambito.com/informacion-...udad-refloto-el-impulso-las-pistolas-n5136527
Escuchan todo, mí amigo, pero no es que en este caso me escucharán tal vez escucharon algo mucho más fuerte que arrastran en su conciencia escuchar un su conciencia escucharon su conciencia
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No sobrevaloren las Taser ... Tiene estadísticamente un 50% de efectividad ...
Con una campera o mucho abrigo los dardos no penetran y es la nada misma ...

Es mejor un buen aerosol de gran potencia de gas pimienta , no entiendo porque no lo portan
 
No sobrevaloren las Taser ... Tiene estadísticamente un 50% de efectividad ...
Con una campera o mucho abrigo los dardos no penetran y es la nada misma ...

Es mejor un buen aerosol de gran potencia de gas pimienta , no entiendo porque no lo portan
igualmente deben existir este distintos tipos de fletching es unos más largos otro más cortos tanto como para una campera como para una remera en verano buscar cool acá en Estados Unidos inviernos Y si fuera por eso deberían estar descartados en su son invierno por lo que me da pensar que el fletching que que atraviesa la ropa debe existir uno para verano como otros para invierno
 
  • Like
Reactions: Ale
No sobrevaloren las Taser ... Tiene estadísticamente un 50% de efectividad ...
Con una campera o mucho abrigo los dardos no penetran y es la nada misma ...

Es mejor un buen aerosol de gran potencia de gas pimienta , no entiendo porque no lo portan
igualmente deben existir este distintos tipos de fletching es unos más largos otro más cortos tanto como para una campera como para una remera en verano buscar cool acá en Estados Unidos inviernos Y si fuera por eso deberían estar descartados en su en invierno por lo que me da pensar que el fletching que que atraviesa la ropa debe existir uno para verano como otros para invierno
Flechines quise colocar ... Pero el sistema de dictado por voz intérpretes otra cosa no sé que son directamente los Fleçhing
 
No sobrevaloren las Taser ... Tiene estadísticamente un 50% de efectividad ...
Con una campera o mucho abrigo los dardos no penetran y es la nada misma ...

Es mejor un buen aerosol de gran potencia de gas pimienta , no entiendo porque no lo portan
igualmente deben existir este distintos tipos de fletching es unos más largos otro más cortos tanto como para una campera como para una remera en verano buscar cool acá en Estados Unidos inviernos Y si fuera por eso deberían estar descartados en su en invierno por lo que me da pensar que el fletching que que atraviesa la ropa debe existir uno para verano como otros para invierno
Flechines quise colocar ... Pero el sistema de dictado por voz intérpretes otra cosa no sé que son directamente los Fleçhing
 
igualmente deben existir este distintos tipos de fletching es unos más largos otro más cortos tanto como para una campera como para una remera en verano buscar cool acá en Estados Unidos inviernos Y si fuera por eso deberían estar descartados en su son invierno por lo que me da pensar que el fletching que que atraviesa la ropa debe existir uno para verano como otros para invierno

Además, no hay que olvidar que se puede aplicar directamente sobre el objetivo, sin necesidad de impactar al momento de disparar...
 
No sobrevaloren las Taser ... Tiene estadísticamente un 50% de efectividad ...
Con una campera o mucho abrigo los dardos no penetran y es la nada misma ...

Es mejor un buen aerosol de gran potencia de gas pimienta , no entiendo porque no lo portan
igualmente deben existir este distintos tipos de fletching es unos más largos otro más cortos tanto como para una campera como para una remera en verano buscar cool acá en Estados Unidos inviernos Y si fuera por eso deberían estar descartados en su en invierno por lo que me da pensar que el fletching que que atraviesa la ropa debe existir uno para verano como otros para invierno
Flechines quise colocar ... Pero el sistema de dictado por voz intérpretes otra cosa no sé que son directamente los Fleçhing
Además, no hay que olvidar que se puede aplicar directamente sobre el objetivo, sin necesidad de impactar al momento de disparar...
Es algo que también podés hacer en forma bastante simple te conseguís dos transformadores quemados 220 /6 v los atas por el punto de anclaje con un cable unipolar de 3 milímetros y lo usas de boleadoras no será una tarta de una taser propiamente dicha
pero donde se lo metes en la cabeza lo paras o lo para.
 
Arriba