Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

¿Muchachos alguien tiene algún conocido PFA que se haya pasado a la metropolitana y que le descuenten ganancias? Tengo una amiga que anda consultando para ver como se debe proceder en este caso.
¿Se debe abandonar si o si la PFA para que no descuenten ganancias? Si a fue respondida la consulta por favor que me contacten por MP así no desvirtúo el hilo.
 
S

SnAkE_OnE

Pierden cargo también..no es todo color de rosas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Pierden cargo también..no es todo color de rosas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Snake podes exlicarme mejor al no ser de las FFSS desconozco como es el asunto. Pero me pidió si conocía a alguien que le haya sucedido esa situación. Si es en lenguaje lego mejor. Si preferis te paso el contacto y lo hablan directo.
 
S

SnAkE_OnE

Snake podes exlicarme mejor al no ser de las FFSS desconozco como es el asunto. Pero me pidió si conocía a alguien que le haya sucedido esa situación. Si es en lenguaje lego mejor. Si preferis te paso el contacto y lo hablan directo.
Digo por lo que me comentaron. No me tomes de experto ni mucho menos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Comunicado interno de la PFA, queda expresamente prohibido al personal policial (involucra todos los rangos) el ingreso a pizzerías, rosticerías, kioscos y a todo establecimiento que expenda bebidas y comidas en el horario de prestación de servicios, la ingesta de alimentos y/o bebidas en la vía publica cuando se encuentren en servicio (uniformados)..... de las brigadas no dice nada, de los correos internos no dice nada.
Yo pensé que se trataba una jodita de Tinelli, pero no .... es verdad, voy a ver si mañana me hago de una copia del comunicado :confused::D
Veo que muchos empezaran a adelgazar ;):DGigliotti

Mucha bola no le dieron los muchachos a ese comunicado. Era de esperarse
 
¿Muchachos alguien tiene algún conocido PFA que se haya pasado a la metropolitana y que le descuenten ganancias? Tengo una amiga que anda consultando para ver como se debe proceder en este caso.
¿Se debe abandonar si o si la PFA para que no descuenten ganancias? Si a fue respondida la consulta por favor que me contacten por MP así no desvirtúo el hilo.
Si bien el mensaje es antiguo, comento que el impuesto a las ganancias aplica para todo trabajador en relacion de dependencia, salvo aquellos en los que sus gremios hayan logrado, apriete mediante, la devolucion o exencion. Si los importes que cobras igualan o superan el piso, se descuenta el impuesto del haber mensual.
Asi de simple, en todos lados.
 
Comunicado interno de la PFA, queda expresamente prohibido al personal policial (involucra todos los rangos) el ingreso a pizzerías, rosticerías, kioscos y a todo establecimiento que expenda bebidas y comidas en el horario de prestación de servicios, la ingesta de alimentos y/o bebidas en la vía publica cuando se encuentren en servicio (uniformados)..... de las brigadas no dice nada, de los correos internos no dice nada.
Yo pensé que se trataba una jodita de Tinelli, pero no .... es verdad, voy a ver si mañana me hago de una copia del comunicado :confused::D
Veo que muchos empezaran a adelgazar ;):DGigliotti
El artículo 537 inciso C del decreto 1966/83 ya prevé el ingreso a comercios como falta disciplinaria. Habrá sido un "recordatorio"
 
El artículo 537 inciso C del decreto 1966/83 ya prevé el ingreso a comercios como falta disciplinaria. Habrá sido un "recordatorio"
Es muy probable, ahora nada dice que se lo alcancen a la vereda o no, mira te cuento, frente a donde estaba yo tenia una confitería importante, reconocida, la policía Cria PFA y Despues metro .... tenían una quintita, para la confitera, y el poli estacionaba el auto frente al local de venta de Vizcacha, y no le daban un miserable baso de agua, Vizcacha, esto de noche, en pleno invierno o verano, le preguntaba que quería comer, se lo compraba, con una gaseosa, se sentaban, en su auto particular, cenaban, y de ahi se las tomaban para su casa sin tener que "bajar a la Cria", estacionaba ahí para ver toda la confitería ........ te imaginas quien pagaba la quinta !!! y a mi me salia pocos pesos por el mismo beneficio :Dflzpalmface

Debajo de todo uniforme, existe un ser humano, con familia, hijos, esposas, luciones, etc. y la sangre azul como la verde seca muy rápido, para la ciudadanía en general, en que se le ha convencido, que son fieras irracionales como dice en el ángel de la Bicicleta el señor León Gieco " con qué libro se educó esta bestia"
Vizcacha
Ing. Mecánico
MY Ing 601 Retirado
 
Buenas, el comunicado interno quizás es un mecanismo para favorecer el delivery ... usen su imaginacion, por favor!!!.

En otras áreas del GCBA, en donde también hay poder de policía (pero no armamento), un planteo así sería ridículo (aún normado y sobre personal monotributista).
Y como mencionaron arriba, no parece involucrar a agentes de civil... ni a superiores de esta fuerza. "Todos o ninguno".
 
Un disparo es peor. Si el impactado fallece, el que efectuo el disparo sera imputado del delito de homicidio, ira a juicio y alli se determinara su imputabilidad o inimputabilidad, si se confirmara que el disparo se hizo dentro del marco de la legitima defensa propia o de un tercero. De aqui surge lo paradojico. ¿Un gobierno que se supone protege al chorro no permite el uso de un arma no letal con los delincuentes? Raro.
Saludos.
Ariel
 
primeras noticias periodisticas, en el subsuelo del edificio de 14 pisos

El comercio está localizado en la planta baja de un edificio de 14 pisos. Fuentes policiales informaron que el fuego se originó en el subsuelo de la perfumería, en un depósito donde se acumula la mercadería, entre los que había productos altamente inflamables. Las llamas invadieron ese sector y produjeron dos explosiones cuando los bomberos trabajaban en el lugar.

El siniestro comenzó minutos después de las cinco de esta tarde. Tras el alerta de parte de los vecinos, personal de la estación Sexta de los Bomberos de la Ciudad, que continúa trabajando en el lugar, se dirigió hasta el comercio para controlar el incendio.
A raíz de los materiales químicos y combustibles almacenados en el depósito, con el correr de los minutos también se sumó a las tareas un equipo de la Brigada de Emergencias Especiales (BEE).
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Mi más sentido pésame para los dos Oficiales Bomberos, no tengo en claro si los dos empertecian a la Ciudad de Buenos Aires.
Impresionante el ingreso del helicoptero Bo105 del SAME que pertenece a Modena.
Le pregunte a un amigo, ex FAA helicopterista, y me confirmo que los pilotos son ex PFA. Fijense que los ultimos metros venian con la puerta izquierda semi abierta.
 
Arriba