Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Andrew_93

Forista Permanente
Pero... cual es la utilidad es de eso? que no las lleven si no tienen cargador que se las pueden afanar todavia.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Justamente en las canchas, la Taser sería ideal. Ir a un partido donde hubo cacheo, con personal armado es una locura. Incluso con las balas de gomas.
Besos

No, Derru, no sabes como son los barras, sabiendo que solo tienen 2 disparos, se los hacen pegar, para que los otros lo caguen a trompadas y le afanen la pistola. ;)
 

Derruido

Colaborador
No, Derru, no sabes como son los barras, sabiendo que solo tienen 2 disparos, se los hacen pegar, para que los otros lo caguen a trompadas y le afanen la pistola. ;)
Me refiero como arma de disuasión en primera instancia. Respecto a los barras, eso se debe terminar. Tarde o temprano se tiene que terminar.

Cuando la gente común deje de ir a la cancha, y el que venga corte los fondos del Futbol pa´ todos. Los que manejan el futbol, van a pedir que hagan algo con los barras. Se puede hacer, en todos lados lo hicieron. Acá nó, porque son mano de obra de la política.

Besos
Pd: Pero sin gente en las canchas,............ los presidentes de los Clubes saben que el futbol local se muere. Hay que hacer un gran boicot.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
No, lo que necesita es un juzgado móvil afuera de la cancha. Hacés lío, filmación, juez y sentencia inmediata. Como hicieron en Europa. No jodieron más.

Besos

Hay un tema de David Bowie: "This is not America", trayendolo a este contexto: "This is not Europe....". Creo que estariamos de acuerdo que, por decirlo de alguna manera, el "entramado" con los barras es un poquito más denso que en el Viejo Continente.... Por "entramado" me refiero a: entongue, entrecruce, favores, connivencia, etc entre esos muchachos y el "poder" es un poco más profundo y complejo que los simples hooligans y demás yerbas....
Y nos re-fuimos del tema por enésima vez....
 

Derruido

Colaborador
Hay un tema de David Bowie: "This is not America", trayendolo a este contexto: "This is not Europe....". Creo que estariamos de acuerdo que, por decirlo de alguna manera, el "entramado" con los barras es un poquito más denso que en el Viejo Continente.... Por "entramado" me refiero a: entongue, entrecruce, favores, connivencia, etc entre esos muchachos y el "poder" es un poco más profundo y complejo que los simples hooligans y demás yerbas....
Y nos re-fuimos del tema por enésima vez....
Son mano de obra de la política, por eso tantas devolución de favores.

Besos
 
Hay un tema de David Bowie: "This is not America", trayendolo a este contexto: "This is not Europe....". Creo que estariamos de acuerdo que, por decirlo de alguna manera, el "entramado" con los barras es un poquito más denso que en el Viejo Continente.... Por "entramado" me refiero a: entongue, entrecruce, favores, connivencia, etc entre esos muchachos y el "poder" es un poco más profundo y complejo que los simples hooligans y demás yerbas....
Y nos re-fuimos del tema por enésima vez....

Desde hace como 3-4 años hay una ley en la provincia de buenos aires que ordena crear en cada departamento judicial una fiscalia especializada en violencia en el deporte a los efectos de que en cada fecha esten presentes los fiscales en los lugares conflictivos para que intervengan directamente y manden arrestar a los barras. No se creo ni una...
 

bagre

2º inspector de sentina
Son mano de obra de la política, por eso tantas devolución de favores.

Besos
Estimado Derruido
En Uropa e igual. Ni los hooligans, ni los tifosi, ni los ultras van a los estadios sin el visto bueno de los dirigentes, muchos en primerisima linea del orden establecido, no inventamos nada, mas bien somos lo mismo.
Cordialmente
bagre
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Pregunta de puro curioso: ¿donde están los efectivos de la Metropolitana que se veian por Florida y por Lavalle en el microcentro de CABA?

Hasta hace unos dias (o semanas), y luego del cambio de gestión en Seguridad, comenzaron a verse parejas de policias (grupos de 2, bah) en CADA una de las esquinas de estas 2 calles peatonales. Caminaban por las calles pero estaban fundamentalmente en las esquinas. Y no se veian efectivos de la PFA en esa misma zona.
Desde hace unos dias, chan!, ¡¡¡no ´ta má!!!, ni Metropolitana, ni PFA (algunos si, como se veian hasta el año pasado)
¿Se fueron todos juntos de vacaciones?bbufon
¿Se transformó el microcentro en zona segura y ya no hacen falta? :confused:
 
Pregunta de puro curioso: ¿donde están los efectivos de la Metropolitana que se veian por Florida y por Lavalle en el microcentro de CABA?

Hasta hace unos dias (o semanas), y luego del cambio de gestión en Seguridad, comenzaron a verse parejas de policias (grupos de 2, bah) en CADA una de las esquinas de estas 2 calles peatonales. Caminaban por las calles pero estaban fundamentalmente en las esquinas. Y no se veian efectivos de la PFA en esa misma zona.
Desde hace unos dias, chan!, ¡¡¡no ´ta má!!!, ni Metropolitana, ni PFA (algunos si, como se veian hasta el año pasado)
¿Se fueron todos juntos de vacaciones?bbufon
¿Se transformó el microcentro en zona segura y ya no hacen falta? :confused:
Me parece que era por el tema del desalojo de los manteros, ahora se iran y volveran como siempre..
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Es una payasada lo que hicieron, tenias 20 policias por cuadra en Caballito apenas los saquen los manteros se instalan otra vez, lo primero que.tienen que hacer es cortar el hilo por lo mas fino si es la propia policia que.pasa con libretita en mano cobrando el alquiler diario de la.parte de vereda que ocupan.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Me parece que era por el tema del desalojo de los manteros, ahora se iran y volveran como siempre..

Hola, no, no habia manteros en esa zona (paso por ahi todos los dias). Supongo (y me pareceria lógico) que era poner presencia policial visible (sobre todo por los chalecos amarillos, je) en una zona con muuuucho turismo extranjero, y tambien una de las zonas con más movimiento de peatones de la ciudad. Pero duró lo que una flor de cactus: poco. Ayer volvieron 2 la esquina de Florida y Lavalle, ¿y el resto? ¿donde están?

Es una payasada lo que hicieron, tenias 20 policias por cuadra en Caballito apenas los saquen los manteros se instalan otra vez, lo primero que.tienen que hacer es cortar el hilo por lo mas fino si es la propia policia que.pasa con libretita en mano cobrando el alquiler diario de la.parte de vereda que ocupan.

Totalmente de acuerdo, pero no era lo que yo habia preguntado.

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola, no, no habia manteros en esa zona (paso por ahi todos los dias). Supongo (y me pareceria lógico) que era poner presencia policial visible (sobre todo por los chalecos amarillos, je) en una zona con muuuucho turismo extranjero, y tambien una de las zonas con más movimiento de peatones de la ciudad. Pero duró lo que una flor de cactus: poco. Ayer volvieron 2 la esquina de Florida y Lavalle, ¿y el resto? ¿donde están?



Totalmente de acuerdo, pero no era lo que yo habia preguntado.

Saludos
Si no nada que ver, solo agregue algo al tema de manteros.
 
Arriba