Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Derruido

Colaborador
Fana es que algunos prefieren apoyar el uso certero de una 9 mm
, que deterner a un delincuente con el menor de los daños
. Es que al final, eso de ser Derecho y Humano es buen negocio. De la boca hacia afuera.

Salute
El Derru
 
Estimados Patriota 28 y cietac, si es que son de la fuerza, podrian pasar las jerarquias y o escalafon de la misma ?
Muchas gracias y felicidades por pertenecer a esta moderna fuerza policial

La fuerza se divide en solo 2 escalafones, Seguridad e Investigaciones.
Las jerarquías son:

Oficial
Oficial Mayor
Subinspector
Inspector
Subcomisionado (esta fue reglamentada, pero aun no se otorgo a nadie)
Comisionado
Comisionado Mayor
Comisionado General
Superintendente

Saludos, con respecto al tema Borda no participo, mas, es imposible hacer entender a cierta gente que esta hipnotizada con ideas politicas, lo que paso ese día, obviamente hablando con fundamentos ya que yo si estuve!!!!

Saludos
 
¡El que dice que en el mercado una PX4 vale €439, 00 que me venda una! a ese precio aunque no me gusta mucho el arma la compro... ;)
Esa denuncia es politiquería, no se puede decir que las pistolas tengan un sobreprecio están exactamente al valor al público en cualquier armería de argentina (peso más o peso menos por el cambio constante en la cotización de los € y/o US$). Podrán decir que por la compra de 400 armas podrían haber negociado un precio mejor... Si, pero puede que el importador no te lo baje por todos los quilombos que hay con las importaciones, o lo que sea, de todas formas decir que las pistolas cuestan €439,00 es cualquiera...
Saludos.
Flavio.

Desconociendo del tema me animo a postear este link de Beretta, en el que si no me equivoco la pistola vale 575 dolarines.... http://www.berettausa.com/products/px4-storm-compact/
 
Momento "0", el procedimiento no se podia llevar a cabo por estar vigente una cautelar. Insisto, quien rompio la Ley y quien incumplio con sus leyes de empeñamiento?
Suponiendo que no existía -no me consta- autorización para llevar a cabo el procedimiento, eso no autoriza a los inadaptados de siempre para hacer los desmanes que hicieron. Menos aun a herir de gravedad a dos efectivos.
El único argumento que utilizaste para defender a los grupos "militantes" (una nueva forma vagancia) a lo largo de todo tus post resulta ser inváldio.-
Un saludo.-
 
pero a eso tenes que sumarle impuestos de importacion (50%), fletes, intermediarios, etc.
pasa lo mismo con todo. compara precios de una notebook por ejemplo, aca y en USA.

Los precios de las armas acá son ridículos comparados con USA o Europa....te los venden a más del doble de lo que sale allá; los impuestos y eso joderán pero acá siempre te exprimen la ganancia al mango. Y después con el dolar te hacés unos matetes..... buscando para comprar un arma es inevitable hacerte mala sangre.
Ahora si se hace una orden de compra por una entidad pública, terminan saliendo lo mismo que en una armería? Hay algunos intermediarios que se están quedando con un buen pedazo; o no sé bien como funciona el tema.
Saludos.
 
Los precios de las armas acá son ridículos comparados con USA o Europa....te los venden a más del doble de lo que sale allá; los impuestos y eso joderán pero acá siempre te exprimen la ganancia al mango. Y después con el dolar te hacés unos matetes..... buscando para comprar un arma es inevitable hacerte mala sangre.
Ahora si se hace una orden de compra por una entidad pública, terminan saliendo lo mismo que en una armería? Hay algunos intermediarios que se están quedando con un buen pedazo; o no sé bien como funciona el tema.
Saludos.

Si, siempre nos hacen pelota con los precios aca... mayoria de impuestos. Supuestamente para favorecer una industria casi inexistente en realidad... pero eso es harina de otro saco. Yo lo veo muchisimo con las computadoras, y tambien con, por ejemplo, paneles solares.

Respecto a las armas, seguramente alguien se esta quedando con una linda torta, como en la mayoria de las compras del estado.

Pero querer engañarnos conque el valor de mercado es de 440 Euros y que se pagaron 1130... hay una diferencia grande, muy grande.

Porque 440, sumale 100 de envio (poco, porque se supone que traes todo junto y prorateas el envio) y de ahi ya pasas a casi 800 directamente solo con lo minimo de aduana (50%) sin otros gastos de despachante y demas.
Eso sin contar, la tarasca que tenes que poner para que te dejen importar (Moreno y Cia, mas siendo Macri quien las compra). No se como se manejan con compras grandes y del estado...
Despues tenes costos de envios, ganancias del intermediario (supone un 30%), etc.
Ponele que llegues a 1000-1100 Euros de gastos para tenerlas aca, y alguien se esta quedando con 150 Euros... ya es distinto a decir que alguien se esta quedando con 700!. Estamos de acuerdo que deberia ser 0, pero bueno... ya nos malacostumbraron a que nos conformemos conque roben poco =S

Obviamente, comprando 400 armas, deberias tener un buen descuento... pero hay que ver cuanto queda de margen.
 
Estimados, alguno tiene conocimiento del equipamiento actual del DOEM?
Me refiero a armas de dotación, de apoyo y blanca (creo que hay un modelo de Yarará especial).
Saludos y gracias!
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador

fanatikorn

Colaborador
Pero a lo que me refiero es, ya que sale cada ganso al micrófono (The president dixit), porque no sacan impreso el tema de las licitaciones?.
El tema es que en este país es más barato tirarle fruta al vecino en lugar de averiguar y con argumentos, confirmar o refutar las cosas.
En lugar de poner la licitación como sale en la página, te sale un perejil ante cuanto periodista anti gobierno de turno (sea CABA o Nación) ávido de poner algo que tire mierd@, y te dice "esto sale en una armería $ 400, y el gobierno licita por $1200............están afanando!!!!!!".
Es mas fácil tirar verdura contra alguien o algo, que informarse antes de hablar.
Sacando esto de lado, me parece impecable que le compren a la policía una pistola como la Storm, personalmente me gusta.
Ojalá la sigan equipando como corresponde (como están haciendo hasta ahora)
 
S

SnAkE_OnE

Los precios de las armas acá son ridículos comparados con USA o Europa....te los venden a más del doble de lo que sale allá; los impuestos y eso joderán pero acá siempre te exprimen la ganancia al mango. Y después con el dolar te hacés unos matetes..... buscando para comprar un arma es inevitable hacerte mala sangre.
Ahora si se hace una orden de compra por una entidad pública, terminan saliendo lo mismo que en una armería? Hay algunos intermediarios que se están quedando con un buen pedazo; o no sé bien como funciona el tema.
Saludos.

El tema es que mas de uno pretende cubrirse por el hecho de que no sabe cuanto tiempo va a tener el activo inmovilizado, es simple..te trae una escopeta carisima que no se sabe quien se la va a comprar mas alla de uno que se la pidio una vez, esa $, la pretende recuperar con las cosas que vende todos los dias y asi es como te abrocha.

Sobre el Estado, se quieren escudar porque no saben en cuanto tiempo te la van a pagar y asimismo si hubiera cometa de por medio.
 
T

tsunami

Ciudad de Buenos Aires tiene el sistema de compras públicas más transparente del país (de hecho, es anterior aún a Ibarra).

El sistema de Nación es una copia simplificada del mismo.

Si quieren consultar cualquier contratación . . . . :

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/hacienda/compras/consulta/?menu_id=11098
El tema es que mas de uno pretende cubrirse por el hecho de que no sabe cuanto tiempo va a tener el activo inmovilizado, es simple..te trae una escopeta carisima que no se sabe quien se la va a comprar mas alla de uno que se la pidio una vez, esa $, la pretende recuperar con las cosas que vende todos los dias y asi es como te abrocha.

Sobre el Estado, se quieren escudar porque no saben en cuanto tiempo te la van a pagar y asimismo si hubiera cometa de por medio.
Bodart entró por lista sabana jajaja.
no sabia nada de esto.

muy interesante!!thumbb
 
La fuerza se divide en solo 2 escalafones, Seguridad e Investigaciones.
Las jerarquías son:

Oficial
Oficial Mayor
Subinspector
Inspector
Subcomisionado (esta fue reglamentada, pero aun no se otorgo a nadie)
Comisionado
Comisionado Mayor
Comisionado General
Superintendente

Saludos, con respecto al tema Borda no participo, mas, es imposible hacer entender a cierta gente que esta hipnotizada con ideas politicas, lo que paso ese día, obviamente hablando con fundamentos ya que yo si estuve!!!!

Saludos
Estimado SR EL PATRIOTA
Muchas gracias por la informacion
Me parece barbaro que no opine mas por el tema del Borda es un tema sin fin
 
http://canchallena.lanacion.com.ar/...la-policia-reprimio-con-gases-y-balas-de-goma

Para los Imberbes bolud...itos que quieran ir a Brasil y piensen que pueden tratar a la cana como lo hacen acá...

Al parecer los males y las soluciones son parecidas cuando faltan imberbes bolud...itos

""La Copa no me importa, yo quiero salud y educación cantaban los manifestantes"

"La democracia brasileña es muy joven aún, no nos dejan protestar", lamentó Fabio Gomes, un productor cultural de 33 años, mientras corría y se enjuagaba los ojos del efecto irritante de los gases."

Saludos
 
Nada, un forista sólo hace mención a que en Brasil los "simpatizantes" del fútbol local no podrán cometer los desmanes (¿Hace falta que nombre cuáles? Muertes, destrucción con violencia total de las adyacencias de las sedes deportivas, etc) dado que la policía del país vecino "no andará con rodeos" para con los violentos... E innecesariamente el otro forista lo relacionó con la situación de represión en Sao Pablo por cuestiones que son totalmente ajenas al tópico en cuestión, si bien es un tema importante y cuestionable a mí me interesa que no exista violencia en el fútbol argentino y que -sea cual sea el medio- los violentos que vayan a Brasil no van a poder matar, vandalizar ni incendiar a piaccere porque van a vérselas muy "de goma" por así decirlo... Lo otro no tiene un cuerno que ver porque nadie pone en tela de juicio si hay o no hay represión contra ciudadanos que se manifiestan... ¿Qué tiene que ver? ¿Entonces no ponemos policías? No entiendo. Estamos hablando en tópico de la metropolitana cosas que suceden en Brasil, y en todo caso si estamos diciendo "qué bueno, los violentos no podrán ser violentos en Brasil porque la Policía los va a moler a golpes -COMO CORRESPONDE-" saltamos a hablar de que reprimen a manifestantes... Qué se yo.

¿El muerto de la otra vez por represión policial en relación al fútbol era de la metropolitana? No recuerdo. Que alguien me aclare...
 
Arriba