Policía de la Provincia de Buenos Aires

Es tu opinión, no me digas que hago o que hacer, se agradece.
Lo bueno es que me respalda el historial de ésta corrupta fuerza
 
El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, ¿no?. Interesante igual la caracterización de miles, literalmente, de hombres y mujeres por una simple visión de lo que se puede ver en un diario o en la TV, teniendo en cuenta lo que es el cuarto poder en Argentina. No deja de causarme gracia como mucha gente habla sin tener una mínima idea de lo que dice, pero en fin cfafe
 
Hablo justamente porque no son hechos aislados, se repiten mes a mes y año a año las cosas turbias con éstos, si te toqué un interés, lo siento.
 
Ningún interés Finback, mas que el de vivir en Lanús, simplemente tengo en cuenta que nosotros opinamos sentados en la comodidad de casa, y la realidad es un poco mas compleja...
 
La realidad es la realidad, en vez de cuidar a la gente, protegen a los chorros, dejan zonas liberadas, están tapados de corrupción, impunidad, asociaciones con delincuentes, etc.
No me podés negar todo lo que hicieron desde 1983.
Opino desde acá porque el único lugar que tengo, en mi casa, capaz que si voy a opinar a la comisaría dónde ocurrió ésto ayer me tiran gas lacrimógeno...
Y después piden aumentos los caraduras
 
Las Policías Provinciales como marcan las Leyes Argentinas dependen del Poder Político Ejecutivo y Legislativo de cada Provincia, y de sus políticas de Seguridad y Criminales en colaboración y supervisión del Poder Judicial.
Toda actuación de una Institución, que no es una banda o celula de personas, sino una Institución con normas y reglamentos, depende de las Politicas del Poder Político y las Legislaciones vigentes. Tanto su presupuesto, sus casos de corrupción, su eficiencia, su apego a las Leyes dependen de la conducción del Poder Político.

Cuando vemos en un vídeo de 1988 que los puntos de reclamo de una huelga policial son prácticamente los mismos que en el año 2020 estamos ante un abandono del Poder Político hacía la Institución Policial (sea de la Provincia que sea en este caso BS AS) y de la falta de sanción y control del Poder Judicial.

La sociedad no debe confundir. Quienes seleccionan, visten, educan, pagan y conducen en la calle a cada policía es el Estado Argentino, es a los dirigentes que conducen ese Estado, a quienes les corresponde el reclamo del pueblo y también a nosotros mismos, por la elección de esos dirigentes antes que permitirnos insultar una profesión o una Institución que ni más ni menos debe proteger vidas.


Huelga policial del año 1988:

 
  • Like
Reactions: Ale
Las Policías Provinciales como marcan las Leyes Argentinas dependen del Poder Político Ejecutivo y Legislativo de cada Provincia, y de sus políticas de Seguridad y Criminales en colaboración y supervisión del Poder Judicial.
Toda actuación de una Institución, que no es una banda o celula de personas, sino una Institución con normas y reglamentos, depende de las Politicas del Poder Político y las Legislaciones vigentes. Tanto su presupuesto, sus casos de corrupción, su eficiencia, su apego a las Leyes dependen de la conducción del Poder Político.

Cuando vemos en un vídeo de 1988 que los puntos de reclamo de una huelga policial son prácticamente los mismos que en el año 2020 estamos ante un abandono del Poder Político hacía la Institución Policial (sea de la Provincia que sea en este caso BS AS) y de la falta de sanción y control del Poder Judicial.

La sociedad no debe confundir. Quienes seleccionan, visten, educan, pagan y conducen en la calle a cada policía es el Estado Argentino, es a los dirigentes que conducen ese Estado, a quienes les corresponde el reclamo del pueblo y también a nosotros mismos, por la elección de esos dirigentes antes que permitirnos insultar una profesión o una Institución que ni más ni menos debe proteger vidas.


Huelga policial del año 1988:

 
sera realmente un heli argentino o solo robo de identidad???




 

MDD

Colaborador
Colaborador
sera realmente un heli argentino o solo robo de identidad???






Parece que la desaparición fue choreo ...
 
Amigos

Los R-44 de la bonaerense eran alquilados, un dato y eran 4 o 5










Salduos
 
Para mí cruza perfecto con la desaparición en 2011 ... Habrá que seguir el peritaje. No olvidemos que desapareció una persona.

Estos helicopteros se alquilaron de 2016 a 2019 y eran 4/5 y hay mucho material de estos en esa época, no llego a entender bien cual es la relacion con el desaparecido en 2011

Aca esta el heli en cuestión en Formosa en 2019

Saludos
 
  • Like
Reactions: MDD
Arriba