Policía de la Provincia de Buenos Aires

Tengo del LQ-MAO......... mi favorito por las patas largas de ahora

Te debo de los demas

Saludos

Amigos

En tanto continúan las tareas finales de puesta en servicio del AS-350 B3 LQ-FUG en los hangares que la Dirección de Seguridad de Servicios y Operaciones Aéreas (DSSOA) posee en el Aeropuerto La Plata, en la mañana de este viernes partió rumbo a Estados Unidos el AS-350 B3 LQ-BEL, aeronave que será sometida a una intervención mayor (inspección de 12 años). Las tareas, que se realizarán en la empresa Metro Aviation, en Louisiana, posibilitarán que en el corto plazo la DSSOA, a cargo del Crio. My. Guillermo Illa, sumé un helicóptero más a su flota, equipado con tecnología de última generación.

Fuente

le queda muchos Helos operativos a la bonaerense?

La policía de Bs As tiene 4 heis de la familia AS-350 Ecureuil y hay 2 que en los últimos años recibieron inspección mayor y ahi la nota de arriba es............ el tercero creo............. y el 4to no se............

Los Bolkow no se, creo que no esta ninguno en servicio pero se esta trabajando en algunos........

Toma esto con pinzas.............. es de memoria que escribo y hace mucho que no paso por La Plata

Saludos

Noticias del Sitio