Policía de la Provincia de Buenos Aires

Bueno no sé cómo comenzar esto pero en el día de ayer en un hangar no sé si clandestino o no clandestino no sé si es un hangar propiamente dicho o un galpón con acceso alguna pista pero el hecho es el siguiente: apareció un helicóptero de la policía de la provincia de Buenos Aires, en el mencionado al pon en la República del Paraguay, no sé cuántos helicópteros marca Robinson modelo 44 se le pudieron haber extraviado a la policía también ignoro cuántos de estos tendría pero pienso que nos serán muchos, bueno de la lectura de esto mi mente bolo hasta aquel hecho en qué un helicóptero de la misma marca y modelo partido de brandsen provincia de Buenos Aires con destino a San Clemente del tuyú provincia de Buenos Aires y desapareció de los radares presumiendo las autoridades intervinientes que la máquina sufrió algún desperfecto y se parece precipitó a tierra en el senegal de la bahía de samborombón de nuestra provincia no digo que sea el mismo no no Claro que no no tengo forma de confrontar las matrículas pero resulta curioso uno le desaparece y otro aparece en Uruguay en perdón Paraguay bueno son cosas que pasan no sé si es todo colocarlo acá o intriga lamentablemente tengo rota la PC, como para buscar más información y confrontar matrículas pobre familia recuerdo del día de hoy los hijos que hasta cabalgatas organizaron para buscar dicha aeronave bueno espero que no sea la misma y que el personal que la piloteaba de alta experiencia quiero que era un comisario mayor se encuentre muy bien pero bueno son cosas que ocurren por otra parte cabe mencionar que dentro del mencionado depósito galpón hangar o cómo se lo quiera denominar se encontró también 8 aviones ligeros mal llamados avionetas con matrículas argentinas todo muy raro todo muy oscuro que sean las autoridades que puedan dilucidar esto tanto Argentina como paraguayas un gran abrazo a todos y que sigan los éxitos
 
Disculpa mente en serio comentarios no vi tu tu post así que te ruego que me que me disculpes no fue mi intención comentar algo más simplemente que estoy trabajando con un teléfono es lo mismo que lo que expresó @tanoarg

No tienes que pedis disculpas, a todos nos pasa esas cosas.............. si te contaría yo...........

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es un helo que alquilaba la administración anterior a una persona amiga de por lo que anda circulando.
no estamos hablando si ese helicoptero era de dicha epoca o alquilado...estamos hablando que la PBA tenia dicho helicoptero antes.
 
que yo recuerde....de los 40, habia 4 que eran r44....que yo recuerde.

No eran solo 40 R-22............. ahi busqueda rapida me lleva a

Y aca están los R-44 de la policia de Bs As y solo son los 4 de 2016 a 2019

Aca otro articulo que menciona los 40 R-22

Saludos
 
Amigos

Fairchild Hiller FH-1100 LQ-JTX, del año 1969, ya fuera de servicio y como monumento


Saludos
 
Arriba