Plan Nacional de Manejo del Fuego

Lo que tiene mas a mano el Estado son los Turbo Trakker que se podrian convertir en aviones hidrantes. Y con muy pocas hr de uso de sus motores.

0651106-v40-15.jpg

nico22

Colaborador
El trabaja en el Aeropuerto de Chapelco, San Martin de los Andes, desde ahi están operando varios aviones y helicópteros, desde ahi subió el video
El tema que el único Blackhawk en Argentina es el de presidencia que yo sepa.
Podrás poner la foto, seguro alguno de los foristas va a sacar de dónde es.

El tema que el único Blackhawk en Argentina es el de presidencia que yo sepa.
Podrás poner la foto, seguro alguno de los foristas va a sacar de dónde es.
Era una history de instagram, no era el presidencial era oscuro, por eso pregunte si alguien sabia a quien pertenecía, si a una empresa privada contratada para tal fin o también pensé que podría ser uno chileno.

El-comechingón

Fanático del Asado

Desde El Bolsón, el Gobierno anunció la creación de una Agencia Federal de Emergencias.​

“Actualmente hay 12 estructuras del Estado que combaten las emergencias, es una superposición y eso genera un desorden... A partir de un decreto de necesidad y urgencia, vamos a disponer la creación de la Agencia Federal de Emergencias que tendrá verticalidad en el manejo de los fondos y las estructuras que hoy están dispersas en varios ministerios”, aseguró la funcionaria.

Que diferencia de medios.
Y? ----
Yo vivo en Plottier, y veo pasar los relevos todas las madrugadas, voluntarios del todo el pais, en sus camionetas y totalmente equipados.
Falta gente? no ...y entre lo que ponen las provincias, nacion y donaciones, hay de sobra ...
El problema es que el clima no da tregua, y cada dia que pasa encuentran fogatas listas para ser encendidas ...