Ojo que Chille tiene también incendios,asi que no sería extraño que fuera la foto del blackhawk chileno.Mi primo me mando un video de un UH-60 Blackhawk operando en los incendios del Bolson, alguien sabe a quién pertenece?
El trabaja en el Aeropuerto de Chapelco, San Martin de los Andes, desde ahi están operando varios aviones y helicópteros, desde ahi subió el videoOjo que Chille tiene también incendios,asi que no sería extraño que fuera la foto del blackhawk chileno.
El tema que el único Blackhawk en Argentina es el de presidencia que yo sepa.El trabaja en el Aeropuerto de Chapelco, San Martin de los Andes, desde ahi están operando varios aviones y helicópteros, desde ahi subió el video
Era una history de instagram, no era el presidencial era oscuro, por eso pregunte si alguien sabia a quien pertenecía, si a una empresa privada contratada para tal fin o también pensé que podría ser uno chileno.El tema que el único Blackhawk en Argentina es el de presidencia que yo sepa.
Podrás poner la foto, seguro alguno de los foristas va a sacar de dónde es.
Es decir que Chile cruzo con autorizacion al Blackhawk p ayudar en los incendiosEra una history de instagram, no era el presidencial era oscuro, por eso pregunte si alguien sabia a quien pertenecía, si a una empresa privada contratada para tal fin o también pensé que podría ser uno chileno.
Mmmm,no creo ellos tienen el mismo problema,mas hay un vídeo de la caida de un helicóptero privado parece con helibalde en los incendios en Chile.Es decir que Chile cruzo con autorizacion al Blackhawk p ayudar en los incendios
No sabría decirte de a quién pertenece el UH60Es decir que Chile cruzo con autorizacion al Blackhawk p ayudar en los incendio
www.instagram.com
No es proteccion politica ....hay plata, y ya te podes dar una idea de quienSe esta quemando todo el Bolsón, esto ya no tiene remedio, mientras tanto los responsables siguen sueltos y alguna fuerza política los protege...
Y? ----Que diferencia de medios.