Llegaron con rebenque para "liberar" la comisaria de la gente que protestaba de la detención de 3 brigadista. Brigadista que fueron detenidos por que entre sus pertenencias llevaban una motosierra y un bidon de nafta.
Llegaron con rebenque para "liberar" la comisaria de la gente que protestaba de la detención de 3 brigadista. Brigadista que fueron detenidos por que entre sus pertenencias llevaban una motosierra y un bidon de nafta.
Perdón, creo que encima fue un poco peor. A ninguno de ellos le encontraron nada, sino que cuando a uno de ellos lo encontraron en el camino y como le vieron "cara sospechosa" lo estaban llevando a Wharton en la caja de una camioneta y en el camino, gente que venía a pie encontró una botella que no saben qué tenía pero suponen, que en una de esas, el tipo la había tirado, pero que todavía no saben qué tenía pero podría ser un líquido inflamable entonces lo detuvieron. La verdad,Llegaron con rebenque para "liberar" la comisaria de la gente que protestaba de la detención de 3 brigadista. Brigadista que fueron detenidos por que entre sus pertenencias llevaban una motosierra y un bidon de nafta.
Superados completamente.Perdón, creo que encima fue un poco peor. A ninguno de ellos le encontraron nada, sino que cuando a uno de ellos lo encontraron en el camino y como le vieron "cara sospechosa" lo estaban llevando a Wharton en la caja de una camioneta y en el camino, gente que venía a pie encontró una botella que no saben qué tenía pero suponen, que en una de esas, el tipo la había tirado, pero que todavía no saben qué tenía pero podría ser un líquido inflamable entonces lo detuvieron. La verdad,
Mucho peor es el caso de las 6 personas que liberaron ayer que hasta el juez les dijo a la fiscalía básicamente que no tenían nada.
Bueno es pesimo, pero que aparesca 6 o 7 a caballos a los revencasos y q la policia no sepa como actuar, por que se los ve que no tenian ni idea... es tremendo!! quien los envia? quien les sirve estos incendio? quien no quiere por ejemplo que un avion no despegue nuevamente por que 8 energumenos se cruzaron a caballo sobre la pista del aeropuerto...Perdón, creo que encima fue un poco peor. A ninguno de ellos le encontraron nada, sino que cuando a uno de ellos lo encontraron en el camino y como le vieron "cara sospechosa" lo estaban llevando a Wharton en la caja de una camioneta y en el camino, gente que venía a pie encontró una botella que no saben qué tenía pero suponen, que en una de esas, el tipo la había tirado, pero que todavía no saben qué tenía pero podría ser un líquido inflamable entonces lo detuvieron. La verdad,
Mucho peor es el caso de las 6 personas que liberaron ayer que hasta el juez les dijo a la fiscalía básicamente que no tenían nada.
Como dije varios comentarios más arriba, el tipo que aparece es amigo del intendente, con nexos políticos. Con respecto de la pista, realmente me sorprendió, no estoy seguro de cuál era su intensión, pero no me parece que sea evitar que el avión no despegue, más bien que cortaban camino por medio de la pista. No sé cómo sea ese aeródromo, en todo caso me sorprende que no tenga un alambrado. Si ves el video verás que hay una senda!Bueno es pesimo, pero que aparesca 6 o 7 a caballos a los revencasos y q la policia no sepa como actuar, por que se los ve que no tenian ni idea... es tremendo!! quien los envia? quien les sirve estos incendio? quien no quiere por ejemplo que un avion no despegue nuevamente por que 8 energumenos se cruzaron a caballo sobre la pista del aeropuerto...
www.radiodelvolga.com.ar
Segun un reel de IG, son personas que hacen carreras de caballos al costado de la pista siempre, y justo estaban cuando despegaba el avionComo dije varios comentarios más arriba, el tipo que aparece es amigo del intendente, con nexos políticos. Con respecto de la pista, realmente me sorprendió, no estoy seguro de cuál era su intensión, pero no me parece que sea evitar que el avión no despegue, más bien que cortaban camino por medio de la pista. No sé cómo sea ese aeródromo, en todo caso me sorprende que no tenga un alambrado. Si ves el video verás que hay una senda!
Hago la aclaración, la gente del aerodromo me parece que no ni mapuche, ni de Lewis, ni los mismos de la comisaria.
Y parece que está lloviendo en El Bolsón!!!
Es impresentable estan buscando un enemigo interno sea como sea...El Gobierno apuntó contra los mapuches por los incendios en Chubut y Río Negro: “Son golpistas del fuego”
Cristian Larsen, director de Parques Nacionales, vinculó los ataques incendiarios con las últimas medidas del Poder Ejecutivo contra los mapuches.
![]()
El Gobierno apuntó contra los mapuches por los incendios en Chubut y Río Negro: “Son golpistas del fuego”
Cristian Larsen, director de Parques Nacionales, vinculó los ataques incendiarios con las últimas medidas del Poder Ejecutivo contra los mapucheswww.infobae.com
Ojo, no es que lo que se adjudican o reinvindican los atentados no sean enemigos del estado, el problema es decir que todos los incendios son producidos por los mapuches que son terroristas. Es increíble leer comentarios en X por ejemplo que tratan de meter a los mapuches, a Lewis/Benetton o a los israelíes sea como sea.Es impresentable estan buscando un enemigo interno sea como sea...

Están todos superados ahí.A mi lo que me preocupa es como se "relativiza todo"...
Por ej: Son Mapuches...Cuando en realidad son RAM...
El gobierno no ayuda...Hay dos Helicopteros con unidades del EA en la zona (ademas de Gendarmeria y Prefectura)...Ah...¿Y los medios del SNMF con aviones y helicopteros?...¿No son Nacionales?, ¿y Parques Nacionales con el ISE?...Ah, pero solo estaban el SPLIF y los vecinos...![]()
Tiene características mas de un atentado, aunque es raro. Se encuadra muy bien con la declaración de Jones Huala de atacar infraestructura productiva... habrá que esperar quién se lo adjudica.
Es la clásica patear la pelota afuera para esquivar el bulto, quizás también algo de prejuicio, o paranoia.Es impresentable estan buscando un enemigo interno sea como sea...