El inicio de "la marcha" al Lago Escondido por la mersa de Grabois & CO
A ellos me refiero
Es lo que son...Descerebrados que esconden la mano liego de tirar la piedra...Yo no les creo, menos despues de todos estos años de abuso, afano, desidia, mentiras sexo & cumbia villera
Para mi que no es asi y me refiero especificamente al "Lugar" donde se origino el Incendio...Opinion personal, nada mas
Ojala me equivoque
¿Sabés lo que pasa? Es que no todos los incendios son provocados por los pseudo-mapuches, ni por los militantes. Donde estoy yo, es cierto que hay menor conflictividad que en Bolsón o Puelo, o Bariloche, escucho la sirena de bomberos 2 o 3 veces por día. Algunas son por accidentes (de autos), pero la mayoría son por incendios. Y cada vez que la escucho salgo para ver de dónde sale el humo, porque ya me pasó que yo muy confiado y el fuego lo tenía atrás bastante cerca. Hoy, sin ir más lejos, escucho la sirena, salgo a ver, y casi en dirección bien oeste, veo el humo y esta vez si me preocupo porque si el viento llega a soplar del oeste, que es lo normal acá, me lo trae directo, por suerte, había viento sur y no era tan fuerte como el de ayer, y además estaba cerca de caminos así que bomberos llegó en 5 minutos y lo apagó rápido. Bueno, así todo el verano y este año no me dió el cuero para armar la pelopincho.
Nota al margen, a la cooperativa eléctrica la quieren sancionar porque la cuota de bomberos voluntarios se cobra a través de ellos...
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Trevelin dio a conocer la imputación que Nación hizo a la Cooperativa 16 de Octubre por no cumplir con la Resoluciòn del Ministerio de Economía y continuar con el cobro a través de la factura de servicios de una Tasa destinada al financiamiento de ese...
www.elchubut.com.ar
Perdón, pero el detalle que me interesa no lo cecé. Mapuches, zurdos, peronchos?
Los que iban a hacer la marcha, diría que son variopintos, pero en general de tendencia a izquierda.
Será a través de dos columnas y se estima que finalice el 14 de febrero.
www.rionegro.com.ar
Y ya que estaba busqué alguna actualización sobre la marcha.