Plan Escudo Norte - Operativo Fortín II -Operativo Integración Norte

Estoy de acuerdo con Franjeado, no es comparable, el piloto que participa transportando no es inocente, es Complice.
Y esto no es comparable el trafico de Drogas con ningun hecho de la vida cotidiana.

El piloto que trafica drogas es un delincuente, igual que el que se roba un estereo, el que te aprieta en una esquina, o el que se roba un banco.

Nuestra ley los trata a los 4 por igual, y los cuatro tiene garantizado el derecho a la vida, salvo que se resistan con violencia poniendo en peligro la vida de un policia o un tercero.

La casuistica no registra ningun caso de un avion narco disparando contra las fuerzas de seguridad.
 

Derruido

Colaborador
Se reforma la Ley, un Narco no es igual al que Roba para comer.
Pero muchos entran para llevar un mango a la casa................

Los Narcos, saben explotar las debilidades humanas.

El tema es que el negocio se hizo tan grande, porque desde arriba los dejaron hacer. Ahora se les fué de las manos.

Si vos tenés una pérdida en la cañeria, lo primero que tenés que hacer es cortar el agua. Caso contrario se te inunda la casa. Eso es lo que hay que hacer, saturar las fronteras, bajar todo lo que vuele y se niegue a obedecer. Impedir el libre tránsito con retenes fíjos y variables, hechos por distintas fuerzs y CON ROTACIÓN DE PERSONAL. Condición necesaria y suficiente para que no se enquisten acomodos y negocios.

Y por último CONTROLAR LO QUE INGRESA VIA RÍO PARANÁ desde el Norte. Tranquilamente te pueden descargar en puerto 20 containers de falopa y nadie sabe nada. Y sospecho que ese es el ingreso más groso de falopa.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Habria que reformar la Constitucion Nacional y repudiar todos los pactos internacionales sobre derechos humanos, no será mucho?
Después del 2015........ ahora ni en dope tocar la Constitución.

Sobre los tratados Internacionales, y su incorporación. Creo que fue uno de los grandes errores......... nos atamos de pies y manos. Cuantos paises se atan de esa forma?

EEUU de seguro que nó. Rusia tampoco, Cuba y China, menos que menos.

Salute
El Derru
 
Después del 2015........ ahora ni en dope tocar la Constitución.

Sobre los tratados Internacionales, y su incorporación. Creo que fue uno de los grandes errores......... nos atamos de pies y manos. Cuantos paises se atan de esa forma?

EEUU de seguro que nó. Rusia tampoco, Cuba y China, menos que menos.

Salute
El Derru

En absoluto, nos autoimpusimos una vara muy alta a la que aspiramos a alcanzar para ser una mejor Nación.

Ni EEUU, ni Rusia, ni Cuba, ni China estan dispuestas a tal desafio, para perjuicio de su propia poblacion.
 

Derruido

Colaborador
En absoluto, nos autoimpusimos una vara muy alta a la que aspiramos a alcanzar para ser una mejor Nación.

Ni EEUU, ni Rusia, ni Cuba, ni China estan dispuestas a tal desafio, para perjuicio de su propia poblacion.
Pero primero debemos ser una Nación seria..............

Lamentablemente, ciertos tratados, no todos aclaro. Nos van a terminar llevando a una situación más brava tal vez de dificil vuelta atrás. Por ejemplo, el no poder juzgar a un menor como un mayor en caso de delitos graves. Que se lo pueda juzgar, que pase su instancia siendo menor en lugares apropiados a su edad y luego siendo mayor a purgar la condena junto con los otros.

Acá hay muchos casos, donde los menores tienen carta blanca, llegan antes de los 18 con varias muertes en su haber......... y por ser menores nada. Pero ojo si comenten otro asesinato después de cumplidos los mismos ya vamos a ver.........

Primero construir una Nación, más o menos seria. Y después imponernos una vara más alta.

Así nos vá con la varita tan alta. Nos están masacrando. De que sirve?

Salute
El Derru
 
Mi punto de vista es el siguiente con el tema de ley de derribo: Cualquier avión que ingrese al espacio aéreo de nuestro país proveniente de cualquiera de los países limítrofes y no tenga plan de vuelo y/o autorización correspondiente debería ser interceptado y obligado a descender, si no cumple con lo solicitado será considerado que esta violando el espacio aéreo de nuestro país y ahí si se lo puede considerar un intruso y derribarlo. Lo que pasa que nosotros y ese maldito cuento de la patria grande latinoamericana que tanto defiende este gobierno, la verdad que me da bronca y con esto no quiero decir que soy un racista. Pero voy a dar un ejemplo de mi bronca: el día martes viernes pasado voy al Unicenter entro a un reconocido negocio y solicito la tarjeta que el mismo promocionaba. En seguida me atiende una chica muy bien vestida y me comienza a realizar los papeles correspondientes. Establezco una conversación con la misma y me comenta que hace dos años que esta viviendo, trabajando y estudiando en el país. Le pregunto que es lo que estaba estudiando y me contesta administración de empresa, que vino al país porque acá la educación es gratuita y que en su país solo para poder rendir el examen de ingreso tenía que pagar algo de 50000 soles peruanos unos 11000 pesos argentinos. Me calle la boca porque mi señora me miraba con una cara que me iba a comer, pero salí de ese negocio con una bronca y puteando que no se imaginan, pensar que estudian gratis gracias a los impuestos que pagamos todos nosotros y le quitan un posible puesto de trabajo a un argentino. Yo creo que se debería hacer mucha más presión sobre las fronteras, y exigiendo toda la documentación que corresponde y todo lo demás. Lo mismo que nos exigen a nosotros cuando vamos a algún país vecino.
 
Última edición:
Pero primero debemos ser una Nación seria..............

Lamentablemente, ciertos tratados, no todos aclaro. Nos van a terminar llevando a una situación más brava tal vez de dificil vuelta atrás. Por ejemplo, el no poder juzgar a un menor como un mayor en caso de delitos graves. Que se lo pueda juzgar, que pase su instancia siendo menor en lugares apropiados a su edad y luego siendo mayor a purgar la condena junto con los otros.

Acá hay muchos casos, donde los menores tienen carta blanca, llegan antes de los 18 con varias muertes en su haber......... y por ser menores nada. Pero ojo si comenten otro asesinato después de cumplidos los mismos ya vamos a ver.........

Primero construir una Nación, más o menos seria. Y después imponernos una vara más alta.

Así nos vá con la varita tan alta. Nos están masacrando. De que sirve?

Salute
El Derru

Existe el regimen penal juvenil a partir de los 16 años, y el derecho civil para los mayores de 10 años. ¿Que mas queres? ¿QUe los metamos en cana en la cunita?
 

Derruido

Colaborador
Existe el regimen penal juvenil a partir de los 16 años, y el derecho civil para los mayores de 10 años. ¿Que mas queres?
Que si cometen un solo asesinato, y le dan 40 años. Que cumpla los 40 años adentro.

Lica, coincido en muchas cosas con vos. Pero todos sabemos, que en más de una oportunidad cometen el homicidio y no terminan de velar al muerto, que el juez lo termina entregando a los padres.
Ni impunes ni imputables
Binner: “No hay derecho de que un chico que asesinó esté suelto”
http://www.redaccionrosario.com/nuevo/2013/09/12/ni-impunes-ni-imputables/

Además, Grau agregó que “el menor fue trasladado a la sede policial y se anoticio a la subsecretaría de la Niñez”. Respecto de su situación, el jefe policíal dijo: “El menor terminó confesando que fue el autor del crimen. Lo que más nos preocupa es su edad y la peligrosidad con la que se manejó. El cuadro es muy lamentable”.
Finalmente, el Jefe de la UR1 agregó: “Detuvimos a la progenitora de este joven porque alguien tiene que dar explicaciones de la presencia de este arma en su domicilio. Recordemos que es un arma de guerra. Seguramente, en algunas horas el menor será devuelto a su familia”.

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/93972-detuvieron-al-presunto-matador-de-baragiola
 
Ningun pibe nace chorro. Lo hacen chorro... Un pibe de 15 años que comete homicidio no se va a la casa a tomar la leche, existen infinidad de medidas de seguridad, depende del juez.
 
Mi punto de vista es el siguiente con el tema de ley de derribo: Cualquier avión que ingrese al espacio aéreo de nuestro país proveniente de cualquiera de los países limítrofes y no tenga plan de vuelo y/o autorización correspondiente debería ser interceptado y obligado a descender, si no cumple con lo solicitado será considerado que esta violando el espacio aéreo de nuestro país y ahí si se lo puede considerar un intruso y derribarlo. Lo que pasa que nosotros y ese maldito cuento de la patria grande latinoamericana que tanto defiende este gobierno, la verdad que me da bronca y con esto no quiero decir que soy un racista. P

Actualmente la FAA puede derribar el avion que se le cante (claro, primero habría que tener con que...) pero no hace falta una "ley de derribo" para que la FAA se cargue un avion intruso con aparente intension hostil. Ahora, usar esa facultad para derribar una avioneta pedorra de narcos, no quiero ver a los pilotos que se enfrentaron a la flota britanica en tal tarea.
 
Actualmente la FAA puede derribar el avion que se le cante (claro, primero habría que tener con que...) pero no hace falta una "ley de derribo" para que la FAA se cargue un avion intruso con aparente intension hostil. Ahora, usar esa facultad para derribar una avioneta pedorra de narcos, no quiero ver a los pilotos que se enfrentaron a la flota britanica en tal tarea.

y pero lo tenes que derribar con la FA, con que lo deberiamos tirar?
 

Derruido

Colaborador
Actualmente la FAA puede derribar el avion que se le cante (claro, primero habría que tener con que...) pero no hace falta una "ley de derribo" para que la FAA se cargue un avion intruso con aparente intension hostil. Ahora, usar esa facultad para derribar una avioneta pedorra de narcos, no quiero ver a los pilotos que se enfrentaron a la flota britanica en tal tarea.
Lica, los pilotos que se enfrentaron a la flota, hace rato que ya no están. Además hay otro tema, el narco es tan enemigo de la Nación como lo son los Piratas. Porque los narcos con su merca, sus trenzas, nos están matando a dos manos. En el 82´ los Piratas no nos hicieron en el Continente lo que los Narcos nos están haciendo. Si sumamos la cantidad de muertos que directamete o indirectamente está generando todo el kilombo de la falopa. No dudo que si sumamos los muertos de la última década, superan ampliamente todos los que murieron en los Setentas.

Si no querés que un piloto de la FAA derribe un avión Narco. Bien, hagámos algo sencillo, dale a Gendarmeria los medios necesarios. No querés que se manche el venerable Puca. Y bueno que el gobierno compre ST a Brasil y que lo vuele personal ¨policial¨ de Gendarmeria. Ahí no habría que tocar ninguna ley de Defensa Nacional. Si Gendarmes vuelan Helos y se torean con aviones Narcos. Denles aviones, una ley, un procedimiento y un superior que se haga cargo de la orden de derribo como última instancia. Si quieren, que aquel que dé la orden sea un Juez, con cargo especialmente generado para la situación. Con una ley especial para tal fin.

Si hoy ladrones roban un banco y se rajan, la policia los persigue y los tirotea. Si los bajan, nadie sale a decir que murieron inocentes y sin juicio previo.

Al Narco, antes dé, les van a dar muchas oportunidades. Si aún así sigue, lola, lola.

Salute
El Derru
PD: Entre ellos o nosotros, elijo nosotros. Basta de tanta indulgencia.
 
Si hoy ladrones roban un banco y se rajan, la policia los persigue y los tirotea. Si los bajan, nadie sale a decir que murieron inocentes y sin juicio previo.

.

Cuando un policia hiere o mata a un chorro VA A JUICIO. Punto. Es sobreseido si tiene a su favor el art 34 inc.4 del Codigo Penal: supuestos de excusación: "El que obrare en cumplimiento del deber." Para que esto sea aceptado tiene que ser en respuesta a una agresión ilegal de un tercero y en forma proporcional a la amenaza. Punto.

Ningún juez va a consentir que maten asi como asi a los pilotos por mas narcos que sean.
 
Mientras perdemos tiempo discutiendo el sexo de los angeles la droga sigue lloviendo.

El "debate" (¿debate?) de la ley de derribo empezo con Menem en 1994 y diez años despues la retomaron Pampurro y Anibaul en 2004. Asi llegamos, 20 años despues, a seguir discutiendo la misma pavada. No se puede derribar avionetas pedorras porque traigan contrabando, esta mal, ademas es antieconomico cuando con la misma ley la podes confiscar.

Nos someten a estos debates inutiles para perder tiempo y seguimos entrando como boludos.
 
Arriba