"Pino" Solanas quiere romper relaciones con Gran Bretaña y los Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Me alegro que te guste, porque si venis a trollear, podes esperar mas respuestas de ese estilo por parte de los foristas.
 

BUFF

Forista Temperamental
jeje..... a mí no me importa los democratas o republicanos.

Cuando crezcas te vas a dar cuenta de que ¡Si! te importan... o ¿Vos vivis en Marte, Venus, Júpiter o Plutón?

...

Buen Fin de Semana :cheers2:
 

BUFF

Forista Temperamental
BUFF Big Ugly Fat Fucker or Fellow ... ¡¡¡Que Le voy hacer!!! Soy Así ... con los pies sobre La Tierra:sifone:

Buen Fin de Semana
 
Hola:

Lo único que deseo y anhelo es que Pino Solanas tome auge y se convierta en un candidato viable, alcanzado la segunda vuelta, en las próximas elecciones presidenciales. Es lo único que va engendrar miedo o pánico con el Reino Unido y/o EE.UU. Con este se van a julepear. El Reino Unido considera a CFK como extremista :) . Veremos si Argentina tiene interés estratégico o no para EE.UU.

Saludos,

Hektor
 
Es lo único que va engendrar miedo o pánico con el Reino Unido y/o EE.UU. Con este se van a julepear. El Reino Unido considera a CFK como extremista . Veremos si Argentina tiene interés estratégico o no para EE.UU.

Otro mas? Estimado, como lo puedo explicar sin ser duro. CFK puede hacer lo que se le da la gana, y solo sadra en CNN o en FT, o en cualquier noticiero, como parte de los delirios que se antojan a nuestro pueblo, y se nos reiran cabeceando diciendo "pobre gente". No me gusta decirlo, pero ya me acostumbre a nuestra insignificancia.
 
Las Malvinas no se negocian. Apoyo romper relaciones con UK.

Ok, ya estan re negociadas. No se negocio el fin del conflicto?


Yo respeto tu opinion, pero tenemos que pensar en la historia, la geoestrategia, y la globalizacion, y cuando salga una analisis digno de estas variables, entendere la propuesta.

Hoy en dia, nadie en el consejo de seguridad se va atrever tocar el tema; lo que nos espere es portarnos bien, se honestos con nosotros mismos, cumplir con nuestras leyes y con las demandas de nuestro pueblo. De esa manera podemos tener la autoridad moral de reclamarle al mundo lo que nos merecemos.
 
Otro mas? Estimado, como lo puedo explicar sin ser duro. CFK puede hacer lo que se le da la gana, y solo sadra en CNN o en FT, o en cualquier noticiero, como parte de los delirios que se antojan a nuestro pueblo, y se nos reiran cabeceando diciendo "pobre gente". No me gusta decirlo, pero ya me acostumbre a nuestra insignificancia.

Hola:

Completamente en desacuerdo. La posición estratégica de Argentina es indiscutible. Tenemos la segunda economía en Sudamérica. No hay que olvidarse que Brasil tiene 190 millones de habitantes y nosotros solamente 40 millones.

Si establecemos alianzas estratégicas con Rusia y/o China dándoles una base militar en nuestro territorio, vamos a ver si Argentina sigue sin valor estratégico para EE.UU. Eso sí, nos tenemos que rearmar. Los Mig 35 son muy buenos.

Lo que acaba de hacer Obama es un mamarracho. Pero como siempre dije, “cuando uno se acuesta con EE.UU, amanecemos cagados y meados.”

Saludos,

Hektor
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Lo que acaba de hacer Obama es un mamarracho. Pero como siempre dije, “cuando uno se acuesta con EE.UU, amanecemos cagados y meados.”

Si se refiere a no "bajar" en Argentina, la verdad, no lo veo tan asi. Tengamos en cuenta que en Brasil y Chile hay nuevas autoridades mientras que en Argentina estamos en año electoral.

Creo que, por algun motivo, evito "quedar pegado" en esta situacion.

Saludos

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:29 ----------

De esa manera podemos tener la autoridad moral de reclamarle al mundo lo que nos merecemos.

Tengo una duda:
¿ Desde cuando en las relaciones internacionales importa la autoridad moral?

Saludos
 
Hola Super:

Si, no bajar en Argentina es el mamarracho. No es cuestión de estar celosos porque va Chile o Brasil y no Argentina; eso es infantil. Como nos deja en el resto del mundo cuando el pais mas poderoso de las Americas considera a El Salvador más importante que Argentina, cuando negociamos tratados económicos? Como nos deja en frente de Inglaterra? Nosotros debemos reaccionar en forma seria.

Saludos,

Hektor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba