"Pino" Solanas quiere romper relaciones con Gran Bretaña y los Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BUFF

Forista Temperamental
¿Y cuál es el problema que haya guerra por algo justo? Por otra no las van a devolver.

Yo entiendo la diferencia entre el modo de vida cristiano y el no cristiano.

No te enojes... ¿Pero sabes que en las guerras MUEREN Seres Humanos? esos mismos que estudiando podrían buscar una solución "Diplomática"

Me parece que deberías replantear tu conclusión... Son Muchos y diferentes "Los No Cristianos" A los "No Católicos" que menciona Mario...

Que tengas un Buen Fin de Semana :leaving:
 

gabotdf

Miembro notable
Por respeto a los muertos, sus familias y los veteranos te pido que edites y seas MUCHO más responsable a la hora de elegir tus palabras, Juani6. Me indigna la liviandad con que hablás de algo tremendo y que ha traído y aún trae consecuencias para tantos.
 

BUFF

Forista Temperamental
POdemos estar malinterpretando lo que ha escrito... Vos por el Frío y Yo por el calor :ack2:

Buen Fin de Semana
 

Sebastian

Colaborador
¿Y cuál es el problema que haya guerra por algo justo? Por otra no las van a devolver.
¿Vos serías el primero en ir a la guerra o solo la verías por tv?
Originalmente publicado por her profesor: que fácil que es hablar de guerra estando sentado frente a un monitor.... que bárbaro...
Totalmente de acuerdo
 

Landa

Als Ich Kan
Por respeto a los muertos, sus familias y los veteranos te pido que edites y seas MUCHO más responsable a la hora de elegir tus palabras, Juani6. Me indigna la liviandad con que hablás de algo tremendo y que ha traído y aún trae consecuencias para tantos.

No estoy ni remotamente a favor de lo que dice el muchacho, la guerra es el recurso que viene después del último. Sin embargo el joven tiene derecho a expresar lo que piensa... y en vez de pedirle que edite, pedile que se explaye y defienda su postura... La política (y toda la retórica y oratoria en general) se hace refutando y no prohibiendo.
 

juani6

Forista Sancionado o Expulsado
Por respeto a los muertos, sus familias y los veteranos te pido que edites y seas MUCHO más responsable a la hora de elegir tus palabras, Juani6. Me indigna la liviandad con que hablás de algo tremendo y que ha traído y aún trae consecuencias para tantos.

Estoy en contra de toda guerra inútil e injusta como expuse en el post de la Guerra de la Triple Alianza. Pero a la hora de expulsar al invasor de mi territorio, no tengo la más mínima duda de que hacer.

---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

Con respecto a las familias que mencionaron, mi más sentido pésame para ellas. Ahora no imagino el honor que debe representar tener un pariente caído en defensa de la Patria, de lo que es nuestro.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Estoy en contra de toda guerra inútil e injusta como expuse en el post de la Guerra de la Triple Alianza. Pero a la hora de expulsar al invasor de mi territorio, no tengo la más mínima duda de que hacer
.

insisto que hablar de guerra sentado frente a una computadora es facilisimo...


Con respecto a las familias que mencionaron, mi más sentido pésame para ellas. Ahora no imagino el honor que debe representar tener un pariente caído en defensa de la Patria, de lo que es nuestro

.


honor? si claro ... y que hay del DOLOR? ese dolor desgarrador que tiene una madre que vio partir a su hijo y sabe que ya no volvera nunca mas

hablaste alguna vez con la madre de un soldado caido? yo si , y te aseguro que si le decia lo que vos has escrito me daba vuelta la cara de un cachetazo...

apoyo lo dicho por Gabo y sumo : por favor , no hablemos tan alegremente de guerra y muerte en accion porque hay gente afectada y mucho ....
 

juani6

Forista Sancionado o Expulsado
insisto que hablar de guerra sentado frente a una computadora es facilisimo...




honor? si claro ... y que hay del DOLOR? ese dolor desgarrador que tiene una madre que vio partir a su hijo y sabe que ya no volvera nunca mas

hablaste alguna vez con la madre de un soldado caido? yo si , y te aseguro que si le decia lo que vos has escrito me daba vuelta la cara de un cachetazo...

apoyo lo dicho por Gabo y sumo : por favor , no hablemos tan alegremente de guerra y muerte en accion porque hay gente afectada y mucho ....

¿Vos fuiste a la guerra?
 

juani6

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no, pero si no fuiste no me vengas a dar clases de moral de cosas que no viviste.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
clase de moral las b....

te invite educadamente a no hablar de guerra , muertos y familiares de caidos tan alegremente y antes te lo dijo otro forista , el patrioterismo oral no sirve para nada si no sabes bajar al llano y acercarte a quienes fueron protagonistas y SI te pueden dar clases de moral...

habla con los VG , su familia , acercate a los centros de VGM , aquí mismo tenes muchos veteranos , algunos de los cuales tengo el ALTO HONOR de conocer en persona y que te cuenten ellos lo que es estar en una guerra , haber si te quedan ganas de hablar tan livianamente de lo que es estar en el campo de batalla...

justamente como nunca estuve en una guerra es por lo que no me dedico a hablar al p*do

para mi , fin del OT
 

juani6

Forista Sancionado o Expulsado
Ya hablé con veteranos. Escuché a familiares. Y solo una cosa tengo clara. Que los envidio y que deseo en lo más profundo de mi alma hacer lo que ellos hicieron.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Y cuál es el problema que haya guerra por algo justo? Por otra no las van a devolver.
Yo entiendo la diferencia entre el modo de vida cristiano y el no cristiano.

Nunca una guerra ha comenzado por algo Justo, pero, para vos existe una "Guerra Justificada" me gustaría saber ¿Cual? y ¿Que no le haya traído problemas a los beligerantes ...?

No estoy ni remotamente a favor de lo que dice el muchacho, la guerra es el recurso que viene después del último. Sin embargo el joven tiene derecho a expresar lo que piensa... y en vez de pedirle que edite, pedile que se explaye y defienda su postura... La política (y toda la retórica y oratoria en general) se hace refutando y no prohibiendo.

Como Casi Siempre... Estoy de Acuerdo con tus respuestas :cheers2:

Estoy en contra de toda guerra inútil e injusta como expuse en el post de la Guerra de la Triple Alianza. Pero a la hora de expulsar al invasor de mi territorio, no tengo la más mínima duda de que hacer...

Reitero... No existe Guerra Justa y Mucho menos "Util", como tampoco se ha iniciado una "Guerra" por intolerancia... Ya que, para ello se tienen que llenar muchos formularios... Diplomáticos, estos ¿No?

Mejor que ¡¡¡No Siga!!! porque van a ser Intolerantes Conmigo...

Y No te hace falta ir a una "Guerra" para saber y sufrir las consecuencias de la Misma...

Me voy por las entrañas y el pollo, Que tengan un Buen Fin de Semana :grouphug:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
BUFF, de onda, cortala con ingerir proteinas y grasas animales de esa manera, man!!! Metele un poco mas de verdura a la dieta... una buena ensalada de fruta, un lemon-champ, un agüita mineral, un dorado, un buena tarta de zapallitos, unas pizzas a la piedra...:biggrinjester: Ideas, nomás...

Saludos
Christian

PD: Un día de estos vas a postear que prendés el fuego para recalentar las Mc Fiesta que te quedaron del mediodía, jaja...
 

BUFF

Forista Temperamental
BUFF, de onda, cortala con ingerir proteinas y grasas animales de esa manera, man!!! Metele un poco mas de verdura a la dieta... una buena ensalada de fruta, un lemon-champ, un agüita mineral, un dorado, un buena tarta de zapallitos, unas pizzas a la piedra...:biggrinjester: Ideas, nomás...

Saludos
Christian

Ayer escuché a uno que estaba haciendo una dieta y que se quedaba con apetito... por eso ahora hace 2 dietas :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

Agua Mineral ¡¡¡No!!! porque tiene sodio, Pizza... Hago pero Me hace Mal y no como (Muzza o quesos calientes) El Champú ... solo para la cabeza y la ensalada de frutas ... el menor con un poco de suerte te deja comer una compotera... :banghead:

Me rajo... me K y No de la Risa... además, tengo que ir por por las entrañas y el pollo...

BUen Fin de Semana, portate bien :grouphug:
 
Marito, y cómo juega entonces la operación Mikado en todo esto?
Perdoname pero no me cierra

Gabo, no te preocupes que sabiendo cosas de adentro y de afuera, hay mil cosas que no me cierran tampoco... :yonofui:

Lo que te puedo decir, es que el ataque/sabotaje nunca se llevo a cabo, y al dia de hoy no "sabemos" el porque... Eso deja muchas interrogantes abiertas... :leaving:

No solo el tema NATO, sino el porque se "cayo" el Sea King... Yo he escuchado un par de historias raras, pero jamas las pude corroborar, asi que no son nada mas que chimentos, y odio esa palabra.... :yonofui:

Yo entiendo la diferencia entre el modo de vida cristiano y el no cristiano.

O sea que no tenes ni idea de lo que hablas...

Con respecto a las familias que mencionaron, mi más sentido pésame para ellas. Ahora no imagino el honor que debe representar tener un pariente caído en defensa de la Patria, de lo que es nuestro.

Honor? De que estupides hablas? Se ve que en tu vida no disparaste mas que una onda... Cerra la boca por un rato nene, please...

Y te aconsejo que bajes un poco el tono y las pavadas, antes que te den unos dias de vacaciones...

Salutte!
 
Lo que te puedo decir, es que el ataque/sabotaje nunca se llevo a cabo, y al dia de hoy no "sabemos" el porque... Eso deja muchas interrogantes abiertas...

No solo el tema NATO, sino el porque se "cayo" el Sea King... Yo he escuchado un par de historias raras, pero jamas las pude corroborar, asi que no son nada mas que chimentos, y odio esa palabra....


Menos mal que el aparato que cayó en Pta. Arenas tenía matricula, hubo fotos y demás porque sino es otro hecho más que no sucedió para el ex imperio y sus Actas de secretos oficiales...
 

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Fue dado como caído!!! ... ¡¡¡Si!!! Por supuesto, además aparece en infinidades de publicaciones y de todos esos "Chismes" suposiciones o como se lo quiera llamar, Alguna debe ser "Real"

Mario... ¿Estas Bien? Por De Fecto ... No deberíamos coincidir :svengo: Entonces ... Fue duro el Golpe :cheers2:

Me gustó eso de que

no te preocupes que sabiendo cosas de adentro y de afuera, hay mil cosas que no me cierran tampoco...

Ya que son más las de "afuera" que las de adentro, que guardan mucho hermetismo sobre el tema (Borrado por bocón)

Buen Fin de Semana... Puedo Decir Felicidades??? :grouphug:
 

gabotdf

Miembro notable
Puedes Deducirlo Fácilmente
A Marito lo dejaron así


---------- Post added at 09:21 ---------- Previous post was at 09:10 ----------

No estoy ni remotamente a favor de lo que dice el muchacho, la guerra es el recurso que viene después del último. Sin embargo el joven tiene derecho a expresar lo que piensa... y en vez de pedirle que edite, pedile que se explaye y defienda su postura... La política (y toda la retórica y oratoria en general) se hace refutando y no prohibiendo.
Yo no censuro, pido que recapacite. Respeto su sentimiento patriótico, pero estoy seguro que no ha estado a 100 km de alguien con SPT severo. Yo trabajo diariamente con un VGM que hasta hace muy poco cuando oía un caza se tiraba al piso. HOY, todavía tiembla cuando sucede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba