Piñera muestra preocupación ante tratativas por último tema limítrofe pendiente con A

buitreaux coincido totalmente con tu comentario de que IDIOTAS sobran aca y en cualquier lugar del planeta, lastima por ellos ( los idiotas digo) ya que lo unico que hacen es obstacuizar todo
salute
diogenes
 

panta

Forista Sancionado o Expulsado
y cual es el problema del comentario? no se ataco a su persona, ni mucho menos se lo descalifico, es una opinion en relacion a lo que el considera de la gestion

ahh no sabia que comentarios de corte politico estaban permitidos en el foro, ahora me queda claro que si, gracia por ilustrarme.
 
"cuando se necesite ayuda, habrá que pedírsela a nuestros hermanos ingleses. Ellos enviaron un C-17 con ayuda, uds...un par de C-130 que tuvieron que sacar del Museo Aeronáutico de Morón."

Puede ser un idiota, pero instruido.
Desprecia la ayuda de los aviones argentinos que quizás en sus bodegas, llevaron los insumos que salvaron vidas trasandinas...
 

panta

Forista Sancionado o Expulsado
Mi opinion esobre el asunto:

No veo cual es la sorpresa, que lleva incluso a un moderador a criticar la gestion de un presidente.

En el articulo, no se hace un juicio de nada. Lisa y llanamente dice que el gobierno de Chile se alista para dificil escenario...

Es eso tan grave? no es lo minimo que uno espera que haga su gobierno? el preocuparse primero de sus intereses?

Acaso por el problema de las pasteras...el gobierno argentino no tomo medidas para manejar el dificil escenario con Uruguay? acaso fue un asunto tomado...con deportividad?

Un poco mas de seriedad, si hasta han posteado cosas que comentan en un foro de diario, autores anonimos para dale mas peso al alarmismo.

uff, no lleven a este foro a las alturas de un foro de diario...

---------- Post added at 01:39 ---------- Previous post was at 01:34 ----------

¿Que se va a hacer? Imbeciles hay en todas partes.

Saludos

Una verdad del porte de una catedral, ojala no se caiga en chauvinismos en este foro
 
muchachos por favor....no caigamos en el juego de una gente que es minoria dentro de CHILE y lo va a seguir siendo cada vez mas, lo quieren presionar al presidente en funcion de su propio poder, TRASANDINOS SOMOS TODOS!!!

---------- Post added at 12:47 ---------- Previous post was at 12:43 ----------


a proposito...parece un tipo copado...no se presenta aca?:cheers2:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias por el MP insultandome Panta. No sere "el dueño del circo", pero tampoco un petimetre, como me llamaste. En ZM todos pueden opinar, no se sanciona ni se limita a nadie preventivamente. No existe la censura previa para nadie.

Tu actitud es vergonzosa, y es lamentable. Te veo muy corta vida en el foro, si ante una opinion diferente no tenes mas recursos que la descalificacion y la groseria por medio de mensajes privados.

Y parece que desaprobaste comprension de textos en Marzo nomas...
Mi opinion esobre el asunto:

No veo cual es la sorpresa, que lleva incluso a un moderador a criticar la gestion de un presidente.
¿Que tiene de intocable, el hecho de que sea presidente? Aca se citican a los presidentes todo el tiempo. Las cosas que estan prohibidas en las reglas hacen a la forma en la que se debe respetar la investidura presidencial.

Vos hablas de politica partidaria, cuando nunca Iconoclasta insinuo absolutamente nada por el estilo. Solo vos lo has entendido asi.

Y la critica, de ser correcta la informacion, es valida.

Un poco mas de seriedad, si hasta han posteado cosas que comentan en un foro de diario autores anonimos para dale mas peso al alarmismo.

uff, no lleven a este foro a las alturas de un foro de diario...
Obviamente no has entendido lo que escribi antes y despues de esos comentarios.

Ni te gastes en contestarme que no lo voy a leer. Te pongo en la lista de ignorar y listo. Hasta nunca Panta.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
en foros Argentinos se leen las mismas idioteces... como se dijo mas arriba , hay imbeciles en todas partes... seamos nosotros lo suficientemente inteligentes como para no alimentarlos y que se mueran solitos...
 
J

JULIO LUNA

No opino, porque me pueden tratar de xenófobo.Es curioso como se emparentan los thread.¿ no ?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
este tipo de estupideces escritas por ciertos personajes molestan pero no hay que caer en su juego e ir al choque hay que ignorarlos que escriban lo que quieran en su blog de diario y que sean felices así, por mi parte no hay respuesta a dichos comentarios , lo único preocupante es la declaración presidencial y si es que fue así realmente .
 
A ver... La nota cae por su propio peso, no se preocupen mucho. Acá en Chile no ha sido noticia para nada. Aparte que no tiene ningún fundamento. ¿Acaso Piñera dice que es lo que pasa?; ¿En que punto las conversaciones se están estancando? o simplemente ¿cuál es el problema tan grave?. Pareciera ser una nota de un periodista que estaba corto a la hora de enviarle información a su editor y así justificar su viaje a Madrid y su sueldo, sin comentarios.

Sobre la gente que opina en ese blog, son los mismos que critican adquisiciones de las FF.AA. ya que ese dinero puede ser usado en cualquier otra cosa, que las denigran cada vez que pueden al decir que sólo han matado chilenos, que les encanta la idea de corredores para Bolivia por donde sea, que encuentran un insulto a su inteligencia el haber comprado F-16 los cuales no sirvieron para el Terremoto o que no dudaron en crucificar a la FACh por no haber tenido en Helicóptero a las 5 de la mañana para que la Presidenta Bachelet pudiera ver lo estrellada que estaba la noche!, ja y también los que se mostraban muy agradecidos, (cómo deberían estarlo), por la ayuda que desde el minuto 0 Argentina brindó a Chile luego del Terremoto... podría seguir por horas.

No caigamos en ese juego, simplemente esa masa que opina es tan desinformada, generalista y tiro rápido para opinar y crucificar que no merece el más mínimo de comentario.

Resumo, acá en Chile no ha sido noticia en lo más mínimo. La consistencia de la nota es aberrante y los ¿destacados? comentarios son de personas que dudo que sepan ni siquiera cuál es el limite en cuestión.

Por favor no caigamos en ese juego, se supone que nosotros si estamos informados y tenemos altura de miras.

Saludos
 
Se podria decir "dime que lees y te dire quien eres?"

Aca lamentablemente pasa lo mismo, en muchos diarios o blogs de internet se aprovechan del anonimato que les da la red para sacar lo peor de cada uno, pero dependiendo el medio periodistico que se lea, es la forma de pensar de su gente.

Un ejemplo algo tirado de los pelos, seria aca en argentina, el diario minutouno, cuyos lectores y "opinadores" demuestran claramente el nivel intelectual del diario.

Pero eso hay en todo el mundo..... tomar en serio y preocuparse por un idiota que dice que "Según las FFAA inlgesas, en las Malvinas el factor decisivo fue el hecho de que combatieron un ejército de reclutas v/s un ejército profesional. ¿Será momento de repetir la historia en reemplazo de UK?".... seria equiparable a que un argentino diga que "es cuestion de tiempo a que se los coma el mar".

No hay que caer en esas idioteces
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
De una Torals. Lo que me llamo la atencion, es que el medio en question, Mercurio, segun tenia entendido, no es el equivalente a "minuto uno", sino mas bien a Perfil o La Nacion.

Me sorprende que la mayoria de los comentarios en un medio principal, sean de esa forma, y eso es lo que planteo en mi primer post.
 
Gracias por aclararlo Buitreaux, era comparar un medio hecho por Rial y Ventura con otro hecho por Morales Solá.
No es la misma gente que lee y postea. Por otra parte, por más anónimo que sea, es lo que piensa determinada gente. Saludos
Hernán
 

panta

Forista Sancionado o Expulsado
parar acallar suspicacias de alarmistas

Hoy, Sebastian Piñera, hace poco en el diario la tercera:

Al ser consultado por si este tema complica las relaciones bilaterales con Argentina, el jefe de Estado dijo que "estamos trabajando en esos dos temas con argumentos, con evidencia, basados en el derecho internacional, en los tratados internacionales vigentes y también en la buena voluntad con que debemos enfrentar estos problemas. Así como tuve la oportunidad de conversar el lunes con el Presidente Alan García (...) también he conversado con la Presidenta Cristina Fernández, de Argentina. Y de hecho, voy a estar celebrando junto a los argentinos los 200 años de su independencia esta semana".

http://www.latercera.com/contenido/674_260593_9.shtml



---------- Post added at 04:00 ---------- Previous post was at 03:54 ----------

http://www.latercera.com/contenido/674_260611_9.shtml

Del senador Larrain, que ohh sorpresa!!! es senador del partido mas derechista del actual gobierno:

Ante esto, el senador afirmó que la demarcación pendiente de los límites fronterizos de los Campos de Hielo Sur entre ambos países "es un proceso natural luego del acuerdo, luego del fallo. Aquí hay un proceso de demarcación que está en marcha y que estamos esperando recibir el estado de avance. Yo creo que pensar que aquí hay un conflicto es generar un conflicto donde no existe. Esto es simplemente la continuación del trabajo técnico de demarcación que se tiene que hacer. No conocemos los antecedentes y esperamos estar informados de ello a la brevedad".

"Aquí hay un trabajo conjunto, no es que Chile esté haciendo un trabajo y Argentina otro, y que está en un proceso que no ha terminado, por lo tanto si se han anticipado inquietudes o versiones de prensa por un motivo ajeno al trabajo mismo eso escapa de nuestro interés y conocimiento. Lo que cuenta es el trabajo serio que se está haciendo de seguir adelante en nuestras relaciones con Argentina", agregó Larraín.


---------- Post added at 04:04 ---------- Previous post was at 04:00 ----------

"Piñera esta arrancando muy muy mal" :banghead:
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Panta, sos el hermano de Piñera? porque la verdad que por un comentario simple y sin agravios que hizo un forista, estas un poco denso ya....
 
Piñera hace lo que tiene que hacer, es decir, preocuparse de la integridad territorial de su país y de los intereses de sus gobernados, y eso amerita no dejar ningún cabo suelto e intentar siempre ir un paso más adelante que los demás.

O sea, no hace nada que los demás no hagan o hayan hecho.

Saludos.
 
¿Como era Derru?¿ No habian dicho que no habia hipotesis de conflicto?¿y ahora, quien podra ayudarnos?...........
 
Arriba