pescando con iman en Europa

mmmm nuevo documental para el history channel... a quien tengo que llamar para que lo hagan...
tiene historia, tiene peligro, le metemos algo de dramatismo, lo restauramos y lo vendemos... practicamente estan todos los documentales de ahora en un solo lugar
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Hace unos días webeando encontré una pagina donde se exhibe armamento que se a encontrado enterrado desde la Primera y la Segunda Guerra mundial...me pareció una buena idea compartir el link acá en ZM: http://www.bluegrayrelics.com/ ...espero no este muy visto, a mi me pareció muy interesante!
Ahi les dejo un par imágenes, para que les de curiosidad y entren...Saludos!;)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Mostra Fepago!...sino haces que imaginemos cualquier cosa!:D

re pulenta los imanes! deben de ser de neodimio...
 

fepago

Colaborador
Increíble está intacto....
fijate en el sitio " english russia" , es medio atravesado el sitio ese, pero hay fotos del interior.
sacaban los cargadores tras aflojar las correas de cuero, hasta piezas de goma en buen estado habia.
sera agua de deshielo limpia y con el ph adecuado?? vi cosas en galpones aca mas podridas.
 
Según la descripción del video, los alemanes lo tiraron al lago cuando se quedaron sin combustible en el '44. Estaba a 12 metros de profundidad, cubierto por 6 metros de limo y turba....habrá sido eso?
 

fepago

Colaborador
no entendí?:rolleyes:
--- merged: 16 Jun 2012 a las 19:20 ---
y mostrá lo que pescaste vos Fepago!!!bbaba
Buceando en el sur de Alemania ( buceando, mi amigo me arrastro, yo no habia terminado el curso) en un lago llamado Walchensee.

al final de la guerra tiraron municion, armas y demas al fondo. Las balas y minas Teller quedaron en una terraza a 25 metros, los articulos mas pesados siguieron bajando. Sali hipotermico casi, yo usaba traje humedo. Cuando volvi a Bue me entere que eran diapositivas, las escanee a pedido de Rober!(quedaron horribles)



 
Arriba