Modernización de las unidades de artillería en Europa: Elbit Systems mejora las capacidades con soluciones C4I

A

Arie Egozi

Modernización de las unidades de artillería en Europa: Elbit Systems mejora las capacidades con soluciones C4I

Los países europeos mejoran las capacidades de sus unidades de artillería. La solución de Elbit Systems para el Control, Comando, Comunicaciones, Computadoras e Inteligencia (C4I) de Artillería ha sido seleccionada por un país europeo. Según el acuerdo, Elbit Systems mejorará los batallones de obuses de 155 mm con capacidades avanzadas de fuegos digitales, integrando perfectamente su Suite de Artillería C4ISR que incluye la aplicación Torch-X Fires y radios de software definido E-LynX.

Torch-X Fires es una solución integrada y multicapa que incorpora tecnología madura estándar de la industria, basada en la plataforma C4ISR de última generación de Elbit Systems. Permite una coordinación altamente efectiva entre fuerzas, planificación y ejecución rápida y precisa con capacidades rápidas y efectivas de sensor a tirador.

Complementando Torch-X Fires con una solución digital completa, la familia de radios SDR E-LynX es la última generación de soluciones de comunicación táctica, que respaldan los requisitos operativos del campo de batalla moderno, asegurando comunicaciones rápidas, resistentes y seguras para capacidades de voz, datos y video simultáneas en cualquier terreno.

Haim Delmar, Gerente General de C4I y Ciberseguridad de Elbit Systems: “La decisión del cliente de seleccionar la solución de artillería C4I de Elbit Systems les permitirá comandar sus batallones de artillería con una eficacia mejorada, aumentando la eficiencia operativa y maximizando el rendimiento de las plataformas de artillería a través de un proceso totalmente digitalizado. Además, facilitará la integración de sus fuerzas de artillería con los completos Sistemas de Guerra en Red de Elbit Systems, asegurando una interoperabilidad perfecta con otros activos dentro del ejército del cliente”.

Te puede interesar: Israel avanza con modificaciones en sus F-35 para enfrentar amenazas nucleares iraníes

La entrada Modernización de las unidades de artillería en Europa: Elbit Systems mejora las capacidades con soluciones C4I aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Arriba