Perfiles de Aviones y Helos

Bueno gente no se si estaba y si lo esta les pido a los mod que lo borren, pero lo busque y no encontre un tema como este.

Les paso algunas:

A-4:



Aluette:



A-4C



Mirage III de Garcia Cuerva



Puma del EA:



Saludos
 

leandro_88

Colaborador
el segundo perfil del A-4C es medio fiero, ese esquema de pintura creo q nunca existio, la "joroba" la hicieron muy larga y los tanques son muy chicos
no es q sea detallista pero...........

aca dejo un link con las texturas q se hicieron para el jet thunder, no son perfiles pero estan buenas, el unico defecto es q estan muy "limpias"
http://marcfighters.combatace.com/screens9.htm
 
De acuerdo, el A-4P les salio bastante desproporcionado, con colores no reales y el escudo del lado erroneo. La del Mirage esta bastante mejor. Se agradece el posteo!

PD: la primera este en ingles y con la inscripcion dual Malvinas/Malvinas y las dos escarapelas; tengo el palpito que es Inglesa o por lo menos ''no argentina''; de dende la sacaste?
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
son de un artista italiano...en el subforo de malvinas, hay un topic de perfiles donde estan todas mas el link
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para no hacer un tema nuevo lo pongo aca.

Far Profiles se llama la pagina, y son todos perfiles "what's if?"
http://www.far148.com/farprofiles.htm

Solo 5 modelos, les comento alguno de cada modelo

1) F-8 del COAN!!! (y se comio un Type 45!!)
2) Flankers de la USN de varios escuadrons
3) Frogfoot reemplazando los goshhawks
4) F-18E del Eda
5) F-18F Kiwi con killmarks
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Un gris un poquitín más oscuro tirando al gris/verde/azul estándar en los aviones del COAN me hubiera gustado más... y lo del tipo 45, sin palabras! Muy buena!

Cómo lamento no saber usar ni Photoshop para divagar y hacer esos laburitos :(
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
4) F-18E del Eda

Y este se comió un F-14 y un Tifón............:rofl::rofl:


HISPANO HA-300









y son todos perfiles "what's if?"

¿Tú no conoceras una página con perfiles sobre el EdA,con el supuesto que hubiese ganado la República?,había desde MIG-15 hasta SU-27,incluído el MIG-29.
 
Arriba