Perder el Tiempo...

Perdón, pero acaban de cerrar el tema de la Ley de Educación de Chavez y yo me pregunto si realmente vale la pena dedicar una hora en rastrear la información de fuentes oficiales venezolanas y de leer el proyecto de ley, y sus variantes, con la intención de aportar al foro información valedera, para que después te cierren el tema. Información que era solicitada por varios foristas.

Yo me pregunto porque en vez de cerrar el tema (que fue posteado de buena fe por el forista MDD) tema que realmente llamaba la atención, no importa si el proyecto era de Chavez, de Bush, o de Montoto, el tema llamaba la atención y valía la pena dedicar un tiempo para dilucidar la verdad.

Por la intromisión maleducada de un forista, que falta el respeto gratis, y al que nadie le dio confianza, se cierran el tema por temor a una escalada, pero ¿no es mejor ponerle los puntos a los que se van de boca? Porque la verdad que uno siente que pierde el tiempo buscando información, la cuál se aporta con la consiguiente fuente, para que después cierren intepestivamente el tema.

Uno se banca un monton de barbaridades, y después encima te dejan con la palabra en la boca. Así no va.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
la respuesta a esto probablemente sea algo del estilo chicos chicos porque no se dedican a disfrutar el foro que esta para eso y no para hacerse mala sangre. Sugerencias sobre la actuacion de los mods en la mayoria de los casos caen en sacos rotos, hay un estilo definido y hay que bancarselo.
 
M

mendogroso

No te preocupes Licastro, que ami a los Post y Topic que abro me los borran permanentemente.
Despues que te borren unos 300 o 400 post. No le vas a dar tanta bola ;) ;)
 
Estoy de acuerdo con licastro. Ademas de estar en todo un poco, el tema estaba muy interesante y era bien tratado. Con esto de prohibir temas politicos, en donde entra cualquier tema, se puede hacer cualquier cosa.
 
Arriba