Perú no autorizó la visita de una fragata de guerra británica

argie

Fernet Lover
Colaborador
Argie apoyo de quien s ien el díade hoy lo que interesa son los negocios y Argentina se esta cerrando como ostra al libre comercio. Por favor vean el mundo

¿Y por qué cornos Piñera y los demás apoyan la causa argentina si estamos cerrados a los negocios (como ostras)?. Parece que tu lógica no es la misma que la de los líderes.
¿O será que quienes no ven el mundo son otros?. Porque los que basaban sus políticas solo en el libre mercado parece que se están cayendo a pedacitos por Europa.
No me cierra que todo se base en la economía.
 
Rojo, por favor le crees a Piñera, upss. Nuestra cancillería este año esperaba una año complejo, por el tema de la Haya y por el tema de Evo con sus exigencias y amenzas por un acceso al mar. Había que tener a uno de los vecinos un poco mas tranquilo, además siempre nuestros gobiernos daran el discurso de amistad y esas cosas pero los empresarios están exigiendo hechos concretos y esos no los están mostrando. Ya lo escribi, el asunto y la causa Malvinas es de Argentina y de nadie más no pidan mas de lo que están dispuestos a dar.
 
el asunto y la causa Malvinas es de Argentina y de nadie más no pidan mas de lo que están dispuestos a dar.

Error, al no comprender la geopolitica de Latinoamerica se pierde de un detalle. El cono sur esta en pleno desarrollo y probablemente es cuestion de un lustro para que explote todo su potencial de la mano de Brasil.

Me parece que una causa como la de Malvinas es la punta de lanza para comenzar a reivindicar todo diferendo contra potencias foraneas.

EDITADO, SIN AGRAVIOS
 
Mukawami, no te he lanzado ni una diatriba personal. Mi postura simple no creo en la hermandad de las naciones, cada país soluciona sus problemas sólo, mas de una vez en la historia nuestros hermanos nos dejaron en la estacada o hicieron todo lo posible para que potencias Extraregionales nos amenazaran. Además los que asumens los discursos hermandad o integración contrael imperialismo son rojos o antisistema y no estoy en esa Rojo ni en el peor de los sueños.
 

Iconoclasta

Colaborador
Te equivocas leonidas

Es una situación de sumatoria de intereses de toda la región, olvidate la hermandad y los discursitos chovinistas.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mukawami, no te he lanzado ni una diatriba personal. Mi postura simple no creo en la hermandad de las naciones, cada país soluciona sus problemas sólo, mas de una vez en la historia nuestros hermanos nos dejaron en la estacada o hicieron todo lo posible para que potencias Extraregionales nos amenazaran. Además los que asumens los discursos hermandad o integración contrael imperialismo son rojos o antisistema y no estoy en esa Rojo ni en el peor de los sueños.

Cuando te referis a rojo a que rojo yo? o rojo intenso? se presta a confucion si no citas la frase a la que respondes.
A Chile entre otras cosas le conviene los piratas fuera de Malvinas para alejarlos de la Antartida
 
San Martin es un personaje muy importante en la historia de Sudamérica pero deberíamos evitar idealizarlo...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
RoYa lo escribi, el asunto y la causa Malvinas es de Argentina y de nadie más no pidan mas de lo que están dispuestos a dar.
¿Que es lo que crees que se pide, que aqui no se cumple/da? ¿Podrias dar un ejemplo por favor?
 
Arriba