Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

Un poquito para reirse son...igualmente si yo fuera el dibujante, Leutnant estaría exponiendo en el Louvre. Saludos
Hernán.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Están demasiado buenos.

Los de infantería son excelentes, de lo mejor. Muy buenos, muy dramáticos.
Realmente me encantan.

Es mas, te voy a sugerir que de inmediato los retires de donde los has subido, les pongas una marca de agua y los vuelvas a publicar ya que te los van usurpar seguro y los verás por la red.

Después subilos a ZM como imágenes para que se vean directo. Pero siempre con la marca de agua.


Nuevamente te felicito
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Gracias Thunder! ahí lo arreglé.

Me alegro que les gustaran muchachos. El otro día estaba revolviendo papeles y justo los encontré y me acordé de todo esto.
9 o 10 años de esos dibujos... cómo vuela el tiempo.


Saludos!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
groso Josè !!!! estan muy buenos!! sos digno de tenerme de amigo en facebook:rofl::rofl:

que bueno que tuvieses la llama sagrada desde la adolescencia ... lastima que la mayoria de los pibes de ahora viven en una nube toxica...

voy a contar una cosa que me sucedio esta semana , lo iba a postear en otro lado , pero bueno , casi que viene al caso

yo estudio en la Universidad Nac. de Lanus , donde ademas , soy adjunto en varias materias , esta semana viene un chico a traerme un informe para que se lo corrija y tenia puesta una remera , con la la silueta de los EEUU , pintado con la bandera Britt (...) al verlo se genero el siguiente dialogo (mas alla de palabra +/- , fue textual)

yo_ che , por que usas esa remera?

el_ que tiene ?

yo_ te parece usar una bandera Inglesa? por que no usas una con la bandera nuestra?

el_ seee.... que se yo....

yo_ aparte , fijate que falta poco para el 2 de abril...

el _ que es el 2 de abril???

yo_ dejame la carpeta , despues te la corrijo , anda querido....

al principio me indigne , y mas , cuando entre en razon y darme cuenta que la mayoria de estos pibes , no tenian la mas pu...ta idea , y que otros pibes , de su misma edad , o mas chicos , se batieron a sangre y fuego contra el pirata invasor...

despues nos calentamos por las pesimas acciones desmalvinizadoras de nuestros gobernantes , pero antes deberiamos empezar a lavar los platos en casa....

ya me descargue...

indignados saludos
Diego
 
Diego, te felicito, yo no soy tan contemplativo con los que llevan remeras con la bandera británica, ojo, si son argentinos, no me voy a batir a duelo con un extranjero que quiera llevar cualquier bandera, pero hace poco en televisión vi un tipo de unos 45 años con una bandera británica en el medio del pecho y sinceramente me pareció un pel@tud#, es casi de la generación que combatió y se dejaba sacar fotos con esa remera... si en vez de ser un programa de TV era un jueguito le tiraba con un Instalaza al medio del pecho. Saludos
Hernán.
 
Diego, te felicito, yo no soy tan contemplativo con los que llevan remeras con la bandera británica, ojo, si son argentinos, no me voy a batir a duelo con un extranjero que quiera llevar cualquier bandera, pero hace poco en televisión vi un tipo de unos 45 años con una bandera británica en el medio del pecho y sinceramente me pareció un pel@tud#, es casi de la generación que combatió y se dejaba sacar fotos con esa remera... si en vez de ser un programa de TV era un jueguito le tiraba con un Instalaza al medio del pecho. Saludos
Hernán.

Aca en Mar del PLata hace unos años que festejan la fiesta de san patricio....San Patricio!!!!!!!! que carancho tenemos que ver con los irlandeses!!!!!! Y lo peor es que se llena de perejiles......
 
Coral, la gente que va no sabe ni donde está Irlanda, es la excusa para tomar cerveza!

Claro que si...pero el tema es que te la van poniendo sin que nos demos cuenta...san valentin...san patricio....halloween..que asco:puke: Saludos
 
Todos brindamos loas por el almirante William Brown!!! Asi que no tenemos problemas en pensar en verde!!
Con las fiestas que nos "embocan" está en cada uno en comprar una tira de asado en San Valentin, una buena yerba sin palo para San Patricio y para Halloween, que se yo, invitar a nuestras suegras... Saludos.
 
Leutnat, buenisimos los dibujos, yo tengo un par que hice en socalos tipo cuadros, con copiadas de fotos de revista de la epoca, despues si me animo las subo, saludos
 
Leutnant: GROOOOOOOOSSSSSSSSOOOOO, menos mal que el amigo Thunder salvo las imagenes son tan espectaculares que vvan derecho a un choreo de autor.
Saludos.

---------- Post added at 08:16 ---------- Previous post was at 08:15 ----------

Condor; Como si me animo? Daaaale...

---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:16 ----------

Todos brindamos loas por el almirante William Brown!!! Asi que no tenemos problemas en pensar en verde!!
Con las fiestas que nos "embocan" está en cada uno en comprar una tira de asado en San Valentin, una buena yerba sin palo para San Patricio y para Halloween, que se yo, invitar a nuestras suegras... Saludos.

:hurray::hurray::hurray:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Jaja... gracias muchachos, en serio, que bueno que les gustaran los dibujos.

Estimado Herr Profesor!!! De hecho si, desde chiquito tuve incorporada la historia de mi país, doy gracias mis viejos por ello.

En cuanto a lo de San Patricio, no me parece "taaan" mal, de hecho es una festividad Católica, y aparte hay varios irlandeses viviendo acá. A lo que si no le veo ningún sentido es a Halloween, pero bueno... así estamos.


Saludos!!!
 
Sin olvidar que los irlandeses sienten un odio grande hacia los britanicos,hasta celebran los goles de argentina en todos los argentina-inglaterra,no se como bajo hasta argentina san patricio,pero todo sea por unas birras,otros van a muerte con Iron Maiden o los Rolling Stones que tambien llevan las banderas del imperio en sus conciertos,pero que le vamos hacer,si no saben lo que paso un 2 de abril de 1982,como dijeron mas arriba,hay que empezar a barrer nuestra casa,si no se nos llena de [email protected] dijo eso,pero yo lo interprete asi.UN ABRAZO A TODOS.

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

EXCELENTES DIBUJOS LEUTNANT.
 
Sin olvidar que los irlandeses sienten un odio grande hacia los britanicos,hasta celebran los goles de argentina en todos los argentina-inglaterra,no se como bajo hasta argentina san patricio,pero todo sea por unas birras,otros van a muerte con Iron Maiden o los Rolling Stones que tambien llevan las banderas del imperio en sus conciertos,pero que le vamos hacer,si no saben lo que paso un 2 de abril de 1982,como dijeron mas arriba,hay que empezar a barrer nuestra casa,si no se nos llena de [email protected] dijo eso,pero yo lo interprete asi.UN ABRAZO A TODOS.

---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

EXCELENTES DIBUJOS LEUTNANT.

No es el caso de Irlanda del Norte por ejemplo.Aun asi hablaba en relacion a la penetracion cultural,pareciera que todo lo de afuera es mejor que lo nuestro.Estoy seguro que los adolecentes de hoy,beben cerveza en San Patricio,se disfrazan y regalan "dulces" en Halloween pero no comen pasteles el 25 de Mayo o empanadas el 9 de Julio.Lamentablemente somos un pais que cada ves menos recuerda sus fechas patrias y tradiciones.
Para el 2 de Abril,embanderemos las casas y repartamos escarapelas.
 
No es el caso de Irlanda del Norte por ejemplo.Aun asi hablaba en relacion a la penetracion cultural,pareciera que todo lo de afuera es mejor que lo nuestro.Estoy seguro que los adolecentes de hoy,beben cerveza en San Patricio,se disfrazan y regalan "dulces" en Halloween pero no comen pasteles el 25 de Mayo o empanadas el 9 de Julio.Lamentablemente somos un pais que cada ves menos recuerda sus fechas patrias y tradiciones.
Para el 2 de Abril,embanderemos las casas y repartamos escarapelas.

Si coral,Belfast,pero eso lo daba por hecho,cuando se habla de Irlanda.
 
KAMERAD(corrijame si está bien) Leutnant exelente sus dibujos, la verdad una obra maestra. Por lo de las fiestas patrias o extranjeras lo unico que celebro(pero asi no mas) es san valentin, después lo otro no me gusta ni ahi. Un abrazo
 
Arriba