Películas - temática Malvinas

Otra sorpres , ni yo enterado de este documental llamado "teatro de guerra" donde se reunen veteranos ingleses y argentinos hablando de sus diversas experiencias en la guerra.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Por Dios !!!! Pura basura !!!!

Siempre me sentí un poco extraño en la sociedad, como que yo estaba mal y no encajaba mucho.
Poco a poco me comencé a dar cuenta que quizás no era yo el que estaba mal.
Cuando fue el terremoto 27F en mi país, me convencí completamente y me pareció que la única persona cuerda era yo. Había otros, pero muy pocos.
Las sociedades están enfermas estimado, yo en lo personal no entiendo que hagan tanta basura de Malvinas, pero como dije, están todos mal en nuestra sociedad.
Abrazos
 
Otra propuesta , con solo leer la sinopsis ya se por que lado viene. Tantos directores y ninguno minimamente lee algo sobre la guerra o se informa , de este foro o cualquier web hay miles de historias digna de ser contadas y que dan talla para una pelicula.
 
Hace poco me vi una pelicula de terror argentina : "Los olvidados". Muy mala debo agregar , es una especie de copia u "homenaje" a cintas de asesino locos tipo "La masacre de Texas".

Uno de los locos es un veterano de Malvinas , no se por que motivo el director o guionista agrego ese detalle para un asesino perverso. Por el final uno de los personajes encuentra un libro de fotos con varias de Malvinas (las mas conocidas que se pueden encontrar en Google imagenes) el personaje del loco tenia un extraño hobby en el conflicto , si los ingleses tenian al loco que coleccionaba orejas pues este desequilibrado se dedicaba a posar en fotos con soldados ingleses muertos a los que les metia (leen bien) un banderin de Argentina en el toor.
 

Es muy buena cortito, pero muy bueno, si bien no se ajusta exactamente al termino pelicula desde el punto de vista artístico, es para aprovecharlo - sub titulado - origen ingles
 
ojala hicieran una pelicula de la fuerza aerea en malvinas, de los "raid" del 21 de mayo, aunque sea desde la perspectiva de un solo grupo aereo, de preferencia el Grupo 5 de Caza
 
Pero son IMARAS / marinos (no me queda claro). El "Señor" estaría ok. Mi XXXX es solo de fuerza Ejército.

Slds,

Si lo sé perfectamente, pero no hacia referencia al vídeo, sino al comentario de Argentus, respecto a cuando un postulante aún no sabe como referirse correctamente al superior quién lo tiene a cargo, y dice "Disculpe Señor" , a lo cuál se le responde "El Señor está en el Cielo"

Eso es lo que yo sé por haberlo presenciado, nada más.
 
Aca se subio para los interesados la pelicula "Resurrected" de 1989 subtitulada a español para lo que tenian ganas de verla y entender que joraca dicen.
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Una escena de QTH , para sacarse unas risas
Bué, en una de las instrucciones de tiro en las barrancas un poco mas alla del GADA, los días antes de volar a Malvinas, estabamos en una hondonada natural detras de los blancos quienes tapabamos los agujeros con papel y engrudo y le haciamos la seña del tiro, nos dan el alto el fuego y salimos, llegando a los blancos sentimos los zumbidos de las balas de fal pasando y entrando en la tierra, no tuvimos que esperar la orden de cuerpo a tierra y arrastrarse, je
 
Arriba