Patagon

Repito... sin medios anfibios (barcaza o lancha pa blindados) que puedan transportarlos hasta la playa, los tanques como el TAM están demás... ni siquiera hay un buque de transporte que pueda llevarlos... el B-52 Hércules (Tipo 42 convertida) solo lleva como 200 y pico de soldados no?
 
Me parece que la informacion del patagon esta dividida,hay unos que opinan que es un
buen proyecto y otros no.
Creo que hay tambien personal de las fuerzas armadas argentinas,que algun pescadito
tiran de ves en cuando,como para no soltar tanta informacion y recolectar informacion general,y opiniones de expertos en opinar y solo eso.
Es una opinion.
Un abrazo para todos mis camaradas.
 
S

SnAkE_OnE

no conozco personalmente a nadie que considere que es un buen proyecto..
 
Los que piensan que el patagón es un buen "proyecto" (si se lo puede llamar así) es porque no está bien informados, con todo respeto y sin ofender, hasta en yo en un principio, cuando la noticia recién había salido allá por 2005 creo, estaba de acuerdo con el plan, pero bueno, después de analizarlo un poco ya me di cuenta del robo que supone, y de lo inútil que representa un blindado de esas características.

Es como si se comprasen más Mirage III/V y A-4B/C... totalmente al cuete... y encima nos salió caro el bicho ese prehistórico.

¿Y AL FINAL SE CANCELO O NO?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Repito... sin medios anfibios (barcaza o lancha pa blindados) que puedan transportarlos hasta la playa, los tanques como el TAM están demás... ni siquiera hay un buque de transporte que pueda llevarlos... el B-52 Hércules (Tipo 42 convertida) solo lleva como 200 y pico de soldados no?

se llama tripulacion...
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
si es verdad G lock pero que la municion no sea cavin de nuestro amigo Hugo que te destroza los fusiles es de lo peor de lo peor
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
aca van fotos de los linx de la IMARA
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
¿Cómo es la historia de los Linx? ¿Por qué usan una torre distinta a la del ERC-90? ¿Se reciclaron torres de AML-90?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Supongo que depende que querramos que la misión de la IMARA se termine una vez asegurada una cabeza de playa o completa una operación "portuaria". Si es así, tenés razón. Si en cambio queremos que la IMARA tenga un papel una vez alcanzados estos objetivos, creo que no es tirado de los pelos aspirar a un medio de apoyo más pesado que un Lynx. No necesiariamente un MBT, por eso mencioné el ejemplo del AMX-10.

Saludos

Rob

Robert, como dice Bofetex para "romper" el frente esta el EA. A lo que me referia es que si la IMARA se dota de un MBT como medio de apoyo a la infanteria durante una operacion anfibia, este debe ser lo suficientemente "duro" para aguantarse las defensas contrarias. Hoy casi cualquiera tiene un RPG o un ATGM, en esa situacion un TAM en una playa no tendria muchas oportunidades.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:
touche!!
:hurray::hurray::hurray:
 
Arriba