Parada Naval < fotos >

EA41

Colaborador
Por lo que se ve en las fotos y en el texto de la nota la Meko 360 Aradu de la Marina Nigeriana se encuentra operativa, yo pense que estaba fuera de servicio.
Saludos
 
Entonces el Sao Paulo ya esta listo para recibir a nuestros SUE.
Muy lindas fotos y felicitaciones por el aniversario.
Saludos.
 
Dundia dijo:
Entonces el Sao Paulo ya esta listo para recibir a nuestros SUE.
Muy lindas fotos y felicitaciones por el aniversario.
Saludos.

Quase. Deverá sair em breve para ajustes em seus sistemas e para as provas de mar. Aí sim, estará pronto para SUE's, A-4, etc...:cool:
 
S

SnAkE_OnE

ea41 dijo:
Por lo que se ve en las fotos y en el texto de la nota la Meko 360 Aradu de la Marina Nigeriana se encuentra operativa, yo pense que estaba fuera de servicio.
Saludos

la Aradu desde finales de 2005 que esta de nuevo, creo que 40 palos verdes le pagaron a los ingleses para que se la pongan en condiciones de nuevo
 

EA41

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
la Aradu desde finales de 2005 que esta de nuevo, creo que 40 palos verdes le pagaron a los ingleses para que se la pongan en condiciones de nuevo
Desconocia el dato, gracias por la info.
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

de nada, es mas...estuvo por eso mismo en el desfile del aniversario de Trafalgar
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che fede, decime como carajo haces para saber tanto y de todo?!!

Lo felicito, sinceramente es sanamente envidiable.
 
Perdón si digo una perogrullada, pero cuando el Sao Paulo era todavía el Foch... tenía dos ascensores y cañones a los lados de cubierta ¿La modificación al formato actual se hizo en Brasil?

Saludos

Robert
 

SkorpioN

Colaborador
Los ascensores no recuerdo, supongo que siguen sin modificar por el simple hecho de que no justificaria reformar nada de la estructura; con respecto a los cañones, si fueron removidos incluso cuando el portaaviones estaba operativo con la Marina francesa; esos cañones son exactamente el mismo modelo que los usados en nuestars A-69 ( Calibre 100mm, Modelo 68 )


Foto: http://en.wikipedia.org/wiki/French_100_mm_naval_gun

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Che fede, decime como carajo haces para saber tanto y de todo?!!

Lo felicito, sinceramente es sanamente envidiable.


tengo memoria selectiva :p
 

elinge

Colaborador
A mi me ´"atacó" un poco bastante la envidia al ver la parada naval, similar a la que hicieron los chilenos cuando en homenaje al ex-Presidente Lagos hace dos años y medio....y también un poco la bronca cuando, al hablar del "Clyde", se refieren a las Malvinas como "Malvinas"......
 
elinge dijo:
A mi me ´"atacó" un poco bastante la envidia al ver la parada naval, similar a la que hicieron los chilenos cuando en homenaje al ex-Presidente Lagos hace dos años y medio....y también un poco la bronca cuando, al hablar del "Clyde", se refieren a las Malvinas como "Malvinas"......

Aqui no Brasil nadie se refere às Ilhas como Malvinas. Solamente como Malvinas.

Cordiales saludos. :)
 
Amigos,

Um outro rumor aqui nos foruns brasileiros é que enquanto o PA Charles de Gaulle estiver parado para manutenção a sua ala aérea treinará no SP. Aguardemos confirmação.


Cordiales saludos.
 
Que buen dato, podemos aprovechar para "ojear" de cerca los SEM, tal vez nuestros SUE se "contagien":D
Pero creo que la intención de Francia, mas alla de este dato y como viene quedando claro de la relación que llevan los dos paises (Brasil/Francia) será venderles un escuadrón de SEM para el Sao Paulo. Hay alguna especulación al respecto es la MB??
Saludos.
 

elinge

Colaborador
Thelmo: Eu no acostumbro a escrivir coisas qui nao posso ver. Em o sitio http://www.alide.com.br/noticias/index.htm , voce podera ver, em a ultima foto a la izquierda, o siguinte leyenda: "28/08/2007 - Novo patrulheiro da Royal Navy a caminho das Malvinas". E em o interior do artigo dizer (quarta linha): "Antes de chegar às Malvinas o HMS Clyde fará ainda paradas nas Ilhas Canárias e no Brasil".... E em o tercer párrafo, tercera linha dizer: "O navio ficará todo o tempo de sua missão na região das Malvinas". .

Eu reconozco qui o origem do artigo e británico com informações do MarineLink.com e da BBC de Londres, mais....istá traduzido ao portugues e publicado em um portar brasileiro.

Eu nao tenho nessum problema com os brasileiros e tampoco tenho ninguna duvida acerca del sentimiento e a verdade de sus palabras, mais voce deve de comprender meu propio sentimiento quando leo "Malvinas" en lugar de "Malvinas".
Um abrazaço e tudo bem con voçe e el excelente trabalho sobre a parada naval. Parabems!
 
Recuerdo una visita hace muchos años de algunos barcos de la MB como parte de una muestra conjunta con la ARA en el puerto de Buenos Aires. Me llamó la atención que en una carta náutica en el puente de un buque del pais vecino sobre las Islas Malvinas tenía pegada una calco tapando el nombre original de la carta. Entonces solo se leía Islas Malvinas.
No se si fue para la oportunidad o tienen como política incluir ese nombre.
Por otra parte si nos ponemos en el lugar del resto de las Armadas, ellas tienen que reflejar la realidad y nos guste o no las Islas para el resto del mundo se llaman Malvinas.
Saludos.
 
Arriba