Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabotdf

Miembro notable
Lástima, se va a perder el


del 25
Que te recuperes pronto!
 
Gracias a los administradores del foro por agregar nuestra escarapela al logo.
En el día de la patria, buen día!
Feliz 25 de mayo para todos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Che enserio no van a poner la escarapela?

Feliz 25 de Mayo a todos los Foristas.

Viva la Patria carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
Aviso a Comunidad...

Gracias A todos, vine directamente hasta este Thread para avisar, que desde el Viernes pasado No estoy fumando, porque mis pulmones ya no son lo que eran... ahora tardo unos cuantos días en recuperarme... y lo peor de todo es ¡¡¡Que No me Tolero!!! y por lo tanto no soporto que me contradigan, ni me hagan rabiar :svengo: :svengo: :svengo:

Por eso, es que No ando por acá ... :yonofui: :yonofui: :yonofui:

No... No... recién hoy me devolvieron la PC, que se creía arreglada pero Noup... solo aguantó 15 minutos y Kput... ya esta en su lugar.

Después me pongo al día con todos Thread... termino la Nebu y hasta Luego :leaving:

En el Día de la Patria... ¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

Otra vez... gracias a todos por preocuparse :grouphug:
 

BUFF

Forista Temperamental
Gracias a Todos

No voy a contar los días... pero cada vez que dejo... Siempre Vuelvo :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Es cuestión de No tomar café, Cerveza, Vino, Gaseosa, agua, medicamentos... :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

Yo No Juro, ni prometo, pero esta vez, si dejo el pucho... solo me queda comer y explotar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:leaving:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
No voy a contar los días... pero cada vez que dejo... Siempre Vuelvo :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Es cuestión de No tomar café, Cerveza, Vino, Gaseosa, agua, medicamentos... :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

Yo No Juro, ni prometo, pero esta vez, si dejo el pucho... solo me queda comer y explotar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

:leaving:

La macana que uno empieza tranqui, cuando no cuesta dejarlo, tampoco es mucho problema... pero cuando las cosas ya no son joda, es todo mas difícil: es problema y cuesta dejarlo.
El paso de una situación a la otra, es desapercibido... nos damos cuenta recién cuando "ya no mas!"... y es mejor poder largar al primer aviso, que no hacerlo.
Comprate un trajecito de esos de nylon, color violeta, y andá a caminar ligerito por la costa, con los coditos arriba y peleando viejas.
:cheers2:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hola Buff que lindo que volviste cuídate mucho!!!!!!!! Un abrazo amigazo.

Yo a la escarapela no la veo no sé si es my PC o Mozillia.

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
La avispa!

---------- Post added at 04:20 ---------- Previous post was at 04:17 ----------

Hola Buff que lindo que volviste cuídate mucho!!!!!!!! Un abrazo amigazo.

Yo a la escarapela no la veo no sé si es my PC o Mozillia.

Saludos.

Con Firefox no la veo, sí con Chrome y el :puke:Explorer:puke:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba