Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mí me paso un par de veces que el mensaje tardo bastante en mandarse, e incluso en una tiro un error. La navegación por el foro también la note algo lenta, pero pensé que era mi internet.
 
S

SnAkE_OnE

depende de lo que busques y como. sino proba con el del google del sitio que anda bastante bien.
 

Procer

Colaborador
Yo no tengo problemas, es mas, es la pagina mas agil a la que accedo, a veces ni a correos puedo entrar con esta conexion.
 

gabotdf

Miembro notable
Habría que ver qué proveedor de conectividad tiene el hosting y cuál los que tienen problemas, pareciera que el tema pasa por ahí
 
Disculpen que ponga esta pregunta accá, pero veo que es hilo de esta sección más actual y con más ingresos de moderadores.

La pregunta es: los hilos relacionados a los "movilizados", "movi-truch**" o demás epitetos que les quepan o no.....han sido todos eliminados? No encuentro niguno en la sección de MLV, y me llama poderosamente la atención que hace 14 horas que los movi*** cortan la 9 de Julio, y no hay ni un post al respecto? Hay alguna regla nueva del foro que desconozco?

Ya que estoy hago un par de preguntas más....en el hilo de Aerolineas Argentinas, se elimnaron como dos paginas enteras, puede ser?

Y le dieron shot-in-the-cul a varios foristas 1000 post + ultimamente, verdad?

TotoJuan
 
TotoJuan dijo:
Ya que estoy hago un par de preguntas más....en el hilo de Aerolineas Argentinas, se elimnaron como dos paginas enteras, puede ser?

Se eliminaron posts que no hacían al tema. Cómo en cualquier thread.

Y le dieron shot-in-the-cul a varios foristas 1000 post + ultimamente, verdad?

No, no fueron varios.
Saludos.
 
Se eliminaron posts que no hacían al tema. Cómo en cualquier thread.

No, no fueron varios.
Saludos.

OK, gracias Fin. Coincido que habia algunos post en el hilo de AA que no venian al tema, sucede que estaba por responder a uno en particular (creo que el forista "nuevo" autor del post en cuestión, al que le queria contestar "per jodere" por asi decirlo, tambien ligo "shot-in-the-cul") la pagina entera habia desaparecido.....cosas que pasan cuando se mezcla la biblia y el calefon....

Respecto a los ex-foristas 1000 + post, me parece que son al menos tres....alguno lo voy a extrañar.

Finalmente, no me aclarás de los hilos de los movilizados......ayer cortaron la 9 de Julio, y no hay thread al respecto. Repito, nueva regla del foro, o simple indiferencia?

TotoJuan
 
S

SnAkE_OnE

El primero estaba en su inicio en el foro de Malvinas 1982 y despues se mueve a De todo un poco.
 
Una pregunta: En caso que un forista nuevo no se presente en el foro, un moderador le pida que se presente y aún asi continue posteando sin presentarse...

¿Que "castigo" se utilizaría en dicho caso?

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba