Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sos vos.

Y Amon Ra a quien también aparentemente le andaba mal.

A mi eventualmente me anda lento (y hace un par de días directamente no me respondía el servidor), pero el internet me tira un promedio de descarga de 60kbps... así que no le puedo echar la culpa al foro.
 
En todo fútbol, siendo las 23:4x (no recuerdo la hora exacta) se veían los post con fecha "Ayer xx:xx".
Por eso pregunto, como si el reloj estuviera adelantado.
 
Tu hora en tu máquina está bien? No te tiró ningún problema con los certificados en alguna página?

A mí me pasó algo parecido una vez, pero era mi propio reloj.
 
Ah! Qué raro... yo tengo la hora en mi máquina bien y el servidor me tira la hora correcta...

Este es el único foro con el que tenés este problema?
 
Rarísimo la verdad... Hay algo entre tu máquina y el server que, o le manda o te llega mal la hora...

Sin embargo, no tengo idea de qué. Habrá que chusmearlo, pero fijate si limpiando el navegador (o sea, borrando coockies, caché y todas esas yerbas) se soluciona. También probá con otro navegador, y si es posible, con otra máquina.
 
¿Por que me borran los post en la discusión que abrio un forista sobre el decano del periodismo argentino el Señor Jorge Lanata?
 
Licastro, vos sabés como funciona un foro? si se borra es porque claramente el contenido no era apropiado o lo que fuere.
No te quejes por quejarte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba