Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunto antes en la antigua pagina te aparecian los foristas que estaban de cumpleaños, ahora no aparece mas, o por lo menos yo no la veo, pueden volver a poner eso? Pues era muy util para poder saludar a los forista que esban de cumpleaños. Gracias
 
Con todo respeto, y aclarando de entrada (aunque no debiera, ya que no es pecado) que no adhiero a lo que se ha dado en llamar Kirchnerismo, me gustaría se me aclare si el uso de palabras cambiándole las "C" por "K", constituye una falta al reglamento, puntualmente al punto "2".
Lo pregunto, por que he visto varios posteos, incluso de algún moderador, en donde dicha modalidad, al menos como yo lo interpreto, de deformar palabras, se usa para denostar o referirse en forma despectiva (si vemos el uso que comúnmente se hace de ese modismo en otros medios digitales no se me podrá negar que mi duda tiene asidero suficiente como para pedir la aclaración) hacia esa posición política que, nos guste o no, fue la elegida por un elevado número de argentinos.

Muchas gracias desde ya.-
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Por ejemplo en el caso de la banda de musica tropical Supermerk2, utilizar una letra en vez de una silabale da mas sentido a la palabra, por lo tanto hacen mayor enfasis en su mensaje. No veo que utilizar esa letra sea una violacion al reglamento.
De todas maneras lo vamos a evaluar.

Un saludo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Con todo respeto, y aclarando de entrada (aunque no debiera, ya que no es pecado) que no adhiero a lo que se ha dado en llamar Kirchnerismo, me gustaría se me aclare si el uso de palabras cambiándole las "C" por "K", constituye una falta al reglamento, puntualmente al punto "2".
Lo pregunto, por que he visto varios posteos, incluso de algún moderador, en donde dicha modalidad, al menos como yo lo interpreto, de deformar palabras, se usa para denostar o referirse en forma despectiva (si vemos el uso que comúnmente se hace de ese modismo en otros medios digitales no se me podrá negar que mi duda tiene asidero suficiente como para pedir la aclaración) hacia esa posición política que, nos guste o no, fue la elegida por un elevado número de argentinos.

Muchas gracias desde ya.-
supongo que el mensaje fue para mi...a lo que debo decirte, que solo fue torpismo mio de no recordar correctamente el nombre de la agrupacion. tenia metido en la cabeza que iba con K, de la misma forma que Kolina o escrito diferente a su origen, como es el caso de vatayon militante.
en ningun momento ataque a la Campora, o al gobierno de turno. pasa por una sensación de tu parte y no mas. Te pido disculpas si te sentiste ofendido por el error involuntario de letras.
un saludo.
 
Eso es inconsecuente.
No lo creo así; más bien lo veo como un tratar de no herir gratuitamente susceptibilidades ajenas, ya que no me gusta que me hieran gratuitamente las propias (;)). No obstante, como ser humano que soy, no puedo presumir de consecuencia. Gracias por su opinión; ya que entre todas ellas, seguramente construimos una imagen más cercana de lo real. Abrazo.-
--- merged: 19 Feb 2013 a las 10:20 ---
supongo que el mensaje fue para mi...a lo que debo decirte, que solo fue torpismo mio de no recordar correctamente el nombre de la agrupacion. tenia metido en la cabeza que iba con K, de la misma forma que Kolina o escrito diferente a su origen, como es el caso de vatayon militante.
en ningun momento ataque a la Campora, o al gobierno de turno. pasa por una sensación de tu parte y no mas. Te pido disculpas si te sentiste ofendido por el error involuntario de letras.
un saludo.

Si, es cierto, tenía en mente un posteo suyo. Le aclaro que no me sentí ofendido; pero conozco lo suficiente de esas lides como para sentirme tentado a pedir la aclaración. La ironía es una de las posibilidades más fascinantes que nos brinda el lenguaje; y una de las más filosas, por lo que voy aprendiendo a usarla con cuidado sumo, día a día.-
Le honra reconocerse aludido y disculparse aunque, como le dije, no hay de qué. Un abrazo.-
 
Quiero decir una cosa que ya he dicho, pero no he recibido comentario.

Se dice del caso de exclusión a un forista de un tema.

Mi preguntas: cuanto moderadores se necesita para excluir a un forista del tema?
Son exclusiones del tema siempre permanentes o pueden ser temporarios?

Mi experiencia:

Un(a) forista excluido(a) sólo ve un post en el tema "Estas excluida(o) del tema". En el caso de discusión larga con muchos posts es posible no ver este post (una vez fue mi caso, pero no es importante). Seguir a postear en el hilo produce sancion.

Mi sugerencia (varias opciones alternativas):

1) En el caso de exclusión elimiar tecnicamente la posiblidad que el forista excluido puede escribir algo en el tema (no se si es tecnicamente posible)
2) Informar al forista por MP y sancionar la violación solo si la violación ocura despues que el forista lee el mensaje o despues una hora (dos horas u otro tiempo definido).
3) Informar en el tema, pero sancionar sólo si la violación ocura despues un tiempo definido (una hora, dos horas?).
Por supuesto no se refiere de situaciones que el forista escribe: "no me importa excusión" o algo que indice la violación voluntaria.

Que piensan ustedes de eso?
 
Quiero decir una cosa que ya he dicho, pero no he recibido comentario.

Se dice del caso de exclusión a un forista de un tema.

Mi preguntas: cuanto moderadores se necesita para excluir a un forista del tema?

Olenky, son procedimientos internos que no son necesarios explicar.
 
Sufrimos un ataque de spam en Temas de Defensa General.

Es la Cyber Guerra comercial. Yo quiero felicitar a los adminstradores del foro por la recia y eficiente defensa de esos ataques, ya que muy luego los eliminan, limpiando el Foro en forma eficaz y oportuna. Son nuestros modernos Dowding y Park en la defensa del cyber espacio. Gracias
 
Señores moderadores, colaboradores y foristas amigos:

Quisiera preguntar si es posible, además de que me hagan saber si están de acuerdo todos, crear un tópico llamado "Relaciones y acuerdos Argentina-Irán" donde se pueda tratar y ubicar cualquier noticia en la causa Amia, Embajada de Israel, acuerdos bilaterales, venta de petróleo, gas, soja, apoyo político estado-estado, etc. Es decir, cualquier noticia y análisis referente a las relaciones entre ambas naciones: en otras palabras, encausar todo lo que sea entre Irán y Argentina dentro de ese tópico.

Hasta donde sé, no vi un thread de esta temática y, dados los acuerdos bilaterales actuales que se están rubricando entre ambas naciones a propósito de los atentados anteriormente nombrados, me parece que podría darse un correcto tratamiendo a las relaciones entre ambas naciones.

Desde ya, muchas gracias a todos por tomarse la molestia de leer esta simple sugerencia/petición.

Severiano.
 
Estimado Julio:

Muchos de los tópicos tratados en este foro podrían ser políticos. Todo es política, porque hablamos de políticas de defensa y políticas a nivel estado. No estoy pidiendo un debate en torno a signos políticos gobernantes -tanto iraníes o argentinos- sino algo a nivel estado. Por ejemplo, propongo debates basados en cuestiones de derecho internacional que traten sobre temáticas tales como la soberanía que se pone en juego por juzgar sospechosos en otro país y no en el país demandante.

Lo que intento pedir es eso... Que hablemos a nivel ESTADO las relaciones entre ambas naciones, analizar fríamente y a través de una óptica madura y justificada (en lo geopolítico, en el derecho internacional, en lo constitucional; todo con BASES SÓLIDAS) los vínculos entre ambos países...

Entiendo lo que decís, en que caería en el "ahhh si porque los k bla bla bla" y en el "los iranies son todos bobos bla bla bla"

Yo pido un debate SERIO y EDUCADO en relación a temáticas tan importantes como los dos mayores atentados contra nuestra nación y el tratamiento que se le dio desde aquél entonces hasta la fecha... y analizar qué vínculos existen hoy con irán y cómo se están dando, bajo todas las variables analizables (contexto local, internacional, etc)

Muchas gracias por tu atención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba