Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Mientras las panzas tuya y de Fede estén llenas, no creo que haya bailongo ajajaja.
Dejame un OT más. Para cuando es el SIMPRODE? Que fecha?
No se. yo solo me ocupo de ir a comer facturas y hablar sobre el foro a gente que no le interesa para nada la defensa ( solo le gustan las promotoras)
 
Compass, por mi lado no quiero seguir con este ida y vuelta porque me parece futil.
No quiero dejar que tu anterior mensaje haga mella en mi humor a pesar de que resulte ofensivo hacia la moderacion. Te quiero recordar que los tipos que estamos como moderadores o administradores dedicamos no poco tiempo a ordenar, a encausar, a aplicar, a discutir, muchas veces a pelearnos, a aportar, a opinar, a idear, etc. No somos iluminados ni mucho menos, pero dejamos mucho aca tratando de que este foro se mantenga ahi arriba.
En todo caso, si nos vamos a medir por cuestion de derecho paso a informarte al dia de hoy tu situacion a fin de que tengas un panorama claro sobre tu acumulacion de faltas, la cantidad de denuncias, advertencias y sanciones (las cuales son acumulativas lo que conlleva a que eventualmente se expulse a un forista).

Sanciones

20 de Enero - Sancion por 14 dias
12 de Diciembre - Sancion por 7 dias
22 de Marzo - Sancion por 3 dias

Puntos de advertencia: 4 (los mensajes se envian automaticamente por cada advertencia emitida por la moderacion)

Denuncias en los ultimos 4 meses

20-01
20-01
12-12
02-11
02-11
18-10

Espero haber dejado en claro que tu sancion se aplico en un todo de acuerdo al reglamento del foro.

Atte,
Purilacroix

Las "denuncias" deberían estar especificadas para poder considerar la real gravedad y la naturaleza de la misma. Porque si vamos al caso, si alguien se pone la gorra en el foro y adopta el rol de "Denunciator" por meras cuestiones ideológicas y porque no tiene argumentos para refutar al otro, es una cuestión de tiempo que sancionen a alguien por la mera acumulación de "denuncias". Lo que constituye una trampa, una injusticia y una estupidez.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pero cuando se denuncia a los mod les sale el post en cuestión me imagino y evalúan si es correcta o no la misma, si alguien se dedica por deporte a meter denuncias infundadas se va a ligar un shot de derecha calculo.
No se el caso de las citadas solo era un comentario a lo referido por LICA.
 
Señores administradores/moderadores:

Cita de Iconoclasta del 21 noviembre del 2012:
El usuario FRANJA fue suspendido por diez días por provocaciones, cometer offtopics, no limitarse al tema, sumado a que venia de sanciones previas
--- merged: 21 Nov 2012 a las 14:37 ---
El usuario DOORMAN fue suspendido por tres días, por cometer offtopics, en sus primeras intervenciones en el foro

Me acabo de enterar, curiosamente por una discusión en otro foro con un forista particular, que he sido sancionado en este lugar por el moderador Iconoclasta por cometer "fuera de tema".Si no fuese que me avizaron que esta sancionado por 3 días en el mes de noviembre, no me entero y aún me creo sin falta alguna.
No me estoy quejando por lo injusto ni nada de eso, seguramente soy culpable de hacer offtopics(fuera de tema) sin darme cuenta.Pero,¿Sería molestia que le llegue a uno un mp diciendo que estoy sancionado por tres días para estar al tanto de la situación? ...¿Será mucho pedir?...

D...
 
¿Sería molestia que le llegue a uno un mp diciendo que estoy sancionado por tres días para estar al tanto de la situación? ...¿Será mucho pedir?...

Pienso que una sugerencia puede ser que en el caso de sanción sea obligatiorio que: los moderadores envien un mp. por ejemlo:

"Usted ha sido suspendid@ por ..... (el lapso) por .... (la culpa). La suspencion empieza en .... (dia y hora)".

Lo mismo (incluso mas importante) es enviar el mensaje en el caso de la expulsión.

El unico contacto con algunos foristas es ZM. El tiempo desde el mensaje hasta el bloqueo puede se usar para enviar mensajes a los foristas-amigos para enviar su dirección otra que ZM y tambien para enviar el mensaje de despedida. Por supuesto en algunos casos los foristas pueden enviar mensajes de odio (cuando son expulsados y no tienen nada de perdir), pero se puede editar estes mensajes.

Mi experiencia: fui suspendida una vez (2 semanas). Hace un ańo y 17 dias. En mi caso sabia que fuera sanción, pero no sabia cuando exactamente y que lapso. En algun momento cuando trataba de entrar el foro recibi una noticia: ERROR .... (y algo que era suspendida hasta 2 de febrero). Aunque podia expectar sanción el mismo momento fue una sorpresa).
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Las "denuncias" deberían estar especificadas para poder considerar la real gravedad y la naturaleza de la misma. Porque si vamos al caso, si alguien se pone la gorra en el foro y adopta el rol de "Denunciator" por meras cuestiones ideológicas y porque no tiene argumentos para refutar al otro, es una cuestión de tiempo que sancionen a alguien por la mera acumulación de "denuncias". Lo que constituye una trampa, una injusticia y una estupidez.

Estimado Licastro. Si procedi a informarle sobre sus denuncias acumuladas es porque las mismas acarrearon algun tipo de medida por parte de los moderadores, tanto sea advertencia, exclusion o sancion. No hay denuncias por deporte, hay denuncias fundadas y pasibles de generar efectos o hay denuncias desestimadas.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Una pregunta en vez de las ideas de impedir que alguien nuevo pueda empezar a abrir temas, para impedir los ataques de los bots, porque en vez de eso, cuando gente nueva se registra solamente tengan acceso a "foristas nuevos presentarse", al fin y al cabo se tienen que presentar igual, una vez que se presente que se le habilite el resto del foro.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Una pregunta en vez de las ideas de impedir que alguien nuevo pueda empezar a abrir temas, para impedir los ataques de los bots, porque en vez de eso, cuando gente nueva se registra solamente tengan acceso a "foristas nuevos presentarse", al fin y al cabo se tienen que presentar igual, una vez que se presente que se le habilite el resto del foro.

"Me gusta".

Tecnicamente es factible? O complica demasiado?
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola estimados!

¿Podría actualizarse el título del thread Afghanistan, a 2001 - 2013?
Increíble, pero a más de una década el conflicto continúa.

Grácias por su tiempo y disculpen la molestia.


Saludos!!!
 
Estimados,

Que les parece mover los posteos del tema de los canticos chilenos a otro thread (y llavearlo nomas) y seguir con las novedades tecnicas de la Ach que son muchas y más interesantes.

Saludos Cordiales

M.
 

Motocar

Colaborador
Saludos a los amigos administradores del foro ZM, les escribo para informarles que la pagina 35 del tema "El Club del MiG 25/31 cuando intento ingresar mi computadora me envía un alerta de "Software malicioso" bloqueando el acceso por seguridad, hago la observación no sea que haya ingresado algún virus o sera que "Google chrome" es muy sensible, por ahora no lo intentare abrir esa pagina, ojala lo puedan revisar.

Gracias por su excelente Foro, espero seguir contribuyendo con mis modestos aportes.

Muchos Éxitos, Motocar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba