Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
perdon tano , pero ya me la vengo fumando desde hace años.... aca hay gente con privilegios, a mi me han sancionado por giladas , y otros son impunes...

Juanma , digo lo que pienso ... nada personal
 

gabotdf

Miembro notable
Manifiesto mi parecer, pero parece que no se puede. Mamita, qué fin de añito tienen algunos.
Francamente me parece raro que haya moderadores que aprueban que pongan "me gusta" en este post que los apoya
Si bien entiendo perfectamente tu punto por otro lado me planteo que así como en esta sección a veces pedimos se revea una sanción o nos manifestamos en un respetuoso desacuerdo con la moderación, el "me gusta" debería ser leído no como una burla al sancionado sino un respaldo o acuerdo con dicha sanción. Mi humilde opinión
y no se banquen una crítica respetuosa como la de Diazpez, justamente un forista ampliamente felicitado por su aporte. Por mi parte la corto acá.
Haya
 
Como damnificado por la actitud de Juanma (que por lo que he visto no soy al único que matrató y trató de troll, al punto de insultarme discriminatoriamente), no puedo dejar de sorprenderme con su todavía irrespetuosa actitud hacia el staff de administradores y foristas todos.
Realmente este tipo de personajes no le hacen bien al foro.

PD: ah, veo que han borrado los mensajes de ayer
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Ahora somos todos moderadorres?.

¿Porqué no se calman un poquito y dejan a la moderación trabajar tranquila . . .?

CIIIIIIIRCULEN . . . . .
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, con un par que viene a opinar aca sin saber un carajo.
Y se ve que tienen la sangre en el ojo que se meten porque soy yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba