Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es para tratarlo por acá y es algo que generalmente no se hace (cerrar a pedido una cuenta), pero alguna sanción importante estamos analizando. Para ambos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Te queres ir!! meditalo tranquilamente si es por algo que paso aca, si es personal ya es otra cosa per bueno.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Que la gente molesta de la Comunidad tenga la sancion que le correponde...como a cualquier otro forista.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que ya me veía venir esto que decis, a mi sancionarme por eso me parece cualquiera. El otro bien merecido se lo tiene.
Ya somos grandes para que me vengan con eso.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Y tambien sos grande para saber lo que decis y callas...
Hace rato que estas en ZM, no puede ser que saltes con tamaña pavada. Ahora logicamente tenes que hacerte responsable y ponerte en el lugar de cualquier forista, ser pasible de la sancion que te corresponde.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Juanma, esto lo manejamos en privado. Si tenes algun comentario general, hacelo, sino, por favor no nos trolles mas el hilo, que ya bastante complicada viene la mano.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
bue, yo no quiero que esto se expanda, pero vamos, ya estan viendo que mas gente lo ve igual que yo.
Gracias Pablo por el apoyo pero no quiero que mas gente caiga por esto.
La verdad, es que no entiendo como me tratan igual que a ese otro gil con este tema.
Espero sus mensajes en mi casilla
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
tal vez estoy demasiado pendiente a este hilo.
-EDITADO-
La verdad es que esperaba algo distinto de los mods
-EDITADO- SE ANALIZA SUSPENSIONES.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿Esperas algo distinto? ¿Despues de la pelotudez que te mandaste? Ya te deje pasar una la otra vez... no van a ser dos. Todavia no lo charlamos con todo el staff porque no andan todos conectados.... pero te aseguro que como me tenes bien los huevos por el piso la que hiciste la otra vez no va a quedar impune.... y pido disculpas a la comunidad por las expresiones.
Lo que te dijo el Tano es verdad... no se quien lo edito, pero esas cosas tienen que ser leidas por todos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
perdon que me meta donde no me llaman ...

pero por que tanta tolerancia con algunos foristas?? el que se quiera ir que se vaya ... si fuera otro ya lo hubiesen banneado...

sean parciales por favor
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
perdon que me meta donde no me llaman ...

pero por que tanta tolerancia con algunos foristas?? el que se quiera ir que se vaya ... si fuera otro ya lo hubiesen banneado...

sean parciales por favor
SI VOS VES QUE ESTAMOS TRATANDO DE ENCAUSAR UN TEMA, PARA QUE CARAJ.O TE METES?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba