Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De momento, un simple comentario, el reglamento es extremadamente dificil de leer y entender.

Otra cosa que mejoraría es que las imagenes en la firma tengan el tamaño que antes tenían (o que quede la que uno elije).

Saludos.

PD: Ya estamos como Facebook, "me gusta". Muy bien ahí!!!
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Estimado Tordillo,

Actualmente el Staff esta trabajando con el Reglamento, cuando haya novedades las informaremos.

Un saludo,

Mariano
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Que pasó¡¡¡¡¡¡¡¡
Ayer no pude entrar en todo el día,y hoy me encuentro con este cambió ¡¡¡¡¡¡

Como siempre digo;todos los cambios son para bien.
Ahora habrá que acostumbrarse al nuevo formato.

Felicitaciones

Saludos
Walter
 
Queda mas actual, que duda cabe.

Pero se hace mucho más dificil de leer, por aumento de espacios y tipo de letra. Con helvetica o verdana se leería mucho mejor.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pregunto a los Moderadores.
Por que no se ven las fotos que subí en los hilos correspondientes?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Walter
 
S

SnAkE_OnE

Francamente lo desconozco, hay muchas que ya se han subido y funcionan perfectamente, puede ser un error del hosting donde estan.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Listo,voy a ver si puedo subir alguna para ver si el operador funciona bien
Gracias

Saludos
Walter
 
Hola señores moderadores, solo queria dar mi opinion sobre el nuevo estilo del foro, el cual me parece muy confuso a la hora de leer, es dificil observar la fecha del post a leer, es decir, no es fluido a al hora de buscarla, en mi opinion produce un desorden al buscar temas, post, etc. Tal vez sea tema de acostumbramiento, pero en mi opinion sucede esto, muchas gracias.
 
hola:
quiero protestar porque no tengo las cervecitas para brindar en los emoticones(como veran es un tema serio y profundo...pero es lo que hay)
 
 

Sebastian

Colaborador
Hola, les hago una consulta, no puedo encontrar un topic que se llamaba "Lindos chiches rusos o nuevos chiches rusos", se trataba de fotos del armamento del ejercito ruso, estaba seguro que se encontraba en Fuerzas terrestres, pero no puedo encontrarlo y tampoco me sale al buscarlo.
O me equivoque de topic o estoy haciendo algo mal.
Gracias
 

Sebastian

Colaborador
Es increible, hace bastante que busco ese topic y no lo vei por ningun lado, y entre a todos los topic.

Gracias Tordillo.
 
Quisiera felicitar a los administradores por esta nueva plataforma y destacar que es mas veloz y tiene opciones muy interesantes. Me gusto mucho la funcion alertas que te avisa cuando alguien quotea tus posteos......buenisimo.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba